Alguersuari probará un Red Bull en Tarragona

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari probará un Red Bull en Tarragona

Mensajepor Raikkonista » 02 Mayo 2008, 13:38

El piloto español Jaime Alguersuari se pondrá al volante de un monoplaza de Fórmula Uno la próxima semana en el Circuito Idiada (Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil) en Santa Oliva (Tarragona).


La escudería Red Bull Racing dará la oportunidad a Alguersuari, quien forma parte del programa de Pilotos Jóvenes de Red Bull, de pilotar uno de sus RB4 en unas pruebas aerodinámicas en el Circuito Idiada durante el fin de semana del Gran Premio de Turquía (9-11 de mayo).

El catalán ocupará el asiento de Sebastien Buemi a bordo del RB4, dado que el piloto oficial de pruebas de Red Bull estará en Estambul participando en la segunda ronda del campeonato de las Gp2 Series

Alguersuari, que acaba de cumplir 18 años, compite actualmente en el Campeonato Internacional Británico de F3 con el equipo Carlin Motorsport y ocupa la tercera posición en la clasificación general.

El año pasado, el español acabó segundo en la Formula Renault italiana y quito en la Fórmula Renault europea. Recientemente ha sido nominado para recibir el prestigioso trofeo 'Futuro Campeón Gillette' en España.



http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... tarragona/
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Carballedo » 02 Mayo 2008, 16:49

Este chico está imparable, realiza unas grandes carreras por tierras británicas y ahora tiene la oportunidad de subirse a un Fórmula 1 con apenas 18 añitos, que se dice pronto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Txus » 02 Mayo 2008, 20:41

Genial. No esta mal su palmares. Haber si dentro de unos años podemos verle en un F1.
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor villo_f1 » 02 Mayo 2008, 21:06

Carballedo escribió:Este chico está imparable, realiza unas grandes carreras por tierras británicas y ahora tiene la oportunidad de subirse a un Fórmula 1 con apenas 18 añitos, que se dice pronto


18 años?¿ jobar... viene pisando fuerte!!! mucha suerte para Jaime
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Crackissimo » 03 Mayo 2008, 02:58

Muchísima suerte para este chaval lo está haciendo muy bien en las categorías anteriores a la F1, y en poco tiempo si todo sigue así, le podríamos ver en la GP2 y en la F1...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2008, 09:16

me he tenido que reir con el titulo del hilo.....

os explico por que....

imaginaros que alguien que no entiende de carreras lee...


GTO probara un red bull en tarragona....

joder, yo prefiero el acuarius.... ;-)

ojala le vaya bien.... un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MagicNano » 07 Mayo 2008, 09:34

y a mi que me importa lo que beba este chico.... a mi un Cutty Shark con Cocacola......no en serio cada vez llegan más y mejor preparados es la Generación Play Station..... Claro que en la play es muy dificil quedarse enganchado en la puzolana.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor infermera » 08 Mayo 2008, 23:03

Anda! Viene a probar en el circuito que tengo al lado de mi casa!!! Me encanta vivir en santa Oliva!! Ahi estare con cervecitay cigarro en el jardin de mi casa ensordeciendome con ese ruido celestial!!!


saludos a todos, hace tiempo q solo trabajo y duermo!
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2008, 15:37

infermera escribió:Anda! Viene a probar en el circuito que tengo al lado de mi casa!!! Me encanta vivir en santa Oliva!! Ahi estare con cervecitay cigarro en el jardin de mi casa ensordeciendome con ese ruido celestial!!!


saludos a todos, hace tiempo q solo trabajo y duermo!

eso no es nada sano.... infermera.... tu deberias saberlo :lol: :lol: :lol:
pasate mas por aqui....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris