Ferrari y Renault van detrás de Kubica, "revelación" polaca

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari y Renault van detrás de Kubica, "revelación" polaca

Mensajepor sagittariusjgd » 04 Mayo 2008, 18:52

Ferrari y Renault van detrás de Kubica, "revelación" polaca de la temporada

Berlín.- Las escuderías Ferrari y Renault, donde corre Fernando Alonso, van detrás de fichar al polaco Robert Kubica, de 23 años y actualmente a las órdenes de BMW, informa el dominical "Bild am Sonntag".

El piloto polaco, que según ese medio habla un buen italiano, tiene contrato con BMW hasta final de 2009, pero condicionado en la próxima temporada a un mutuo acuerdo.

Según el dominical alemán, tanto el jefe de Renault, Flavio Briatore, como los italianos han abierto la puja por Kubica, que se ha colocado ya dos veces en el podio y va tercero en la clasificación general.


EFE
http://www.meridiano.com.ve/comun/titul ... &titular=4
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor MagicNano » 04 Mayo 2008, 18:54

hacen bien es un buen piloto pero todo depende de lo que haga BMW este año y para el siguiente si siguen asi igual no quiere irse ya que podria disponer de un buen coche en BMW, de momento van a mejor....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor sagittariusjgd » 04 Mayo 2008, 18:56

ahora si q se viene lo bueno ademas de kimi y alonso los otros pilotos q estan agarrando fama kubica,kova y nico. segun en una entrevista a kubica dijo ah competido con ellos en otra categoria incluyendo hamilton y kubica les ha ganado a ellos
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor Carballedo » 04 Mayo 2008, 21:22

Pues Kubica era hombre Renault hace unos años, pero los desentendimientos provocaron que el piloto polaco decidiese seguir otro camino para llegar a la Fórmula 1
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Carina » 04 Mayo 2008, 22:33

Estaria bien que lo sustituyeran por massa en ferrari pero sigo creyendo que alonso seria mucho mejor, y para irse a renault, ya tiene bmw que esta por encima.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor kamikaze666 » 04 Mayo 2008, 22:35

Carina escribió:Estaria bien que lo sustituyeran por massa en ferrari pero sigo creyendo que alonso seria mucho mejor, y para irse a renault, ya tiene bmw que esta por encima.


esta por encima este año, pero al que viene, este deporte da muchas vueltas y cuantas mas puertas tengas abiertas mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 04 Mayo 2008, 22:35

Kimi y Kubica juntos, me encantaría
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor BASION » 05 Mayo 2008, 09:54

Esto haría posible que Alonso pasara a BMW... pero creo que esto no va a cambiar mucho a final de temporada.... con el paseo que se va a pegar Ferrari este año no creo que Luca cambie nada... :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor EnCaLaU » 05 Mayo 2008, 12:10

Ojalá sea cierto, ese chico se merece subir un escalón, aunque bmw está a un nivel muy alto
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Fenix » 05 Mayo 2008, 14:18

Puffff... esto me sabe a cotilleos y mas cotilleos. Kubica me encanta como piloto y, segun dicen, como persona no es peor, asi que le deseo todo lo mejor. Pero no tiene mucho sentido esto, porque... Renault tiene que tener a Piquet para poder mantener a un patrocinador fuerte, por lo que solo tendria el asiento de Alonso. Si mandan a Alonso (o bien este ya tiene previsto irse y Renault lo sabe) para que llegue Kubica, ¿donde entra Ferrari? Si Alonso queda libre iria a Ferrari, no? Entonces a Ferrari no le interesa Kubica.

El unico sentido que le veo es que Ferrari no quiere a Alonso si sigue Kimi y a Kimi no le va a poder mandar si vuelve a ganar este año. Por lo que Alonso no tendria sitio en Ferrari. Aun asi, a los italianos les viene bien un piloto mas constante que Massa, y por que no, mejor que el en todos los sentidos (en mi opinion). Asi que Kubica tendria cabida. Sin embargo, si Renault tambien le quiere, ¿sera porque Alonso no estara con ellos el año que viene?

Al final tantos rumores hacen que mis pensamientos se contradigan.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Ame » 05 Mayo 2008, 14:50

Pero este rumor ya circulaba hace tiempo, no?? :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor kaishen » 05 Mayo 2008, 14:56

De este tipo de rumores de fichajes futuros...no me creo "ná" de "ná", ni de Kubica ni de Alonso ni de Raikkonen ni de ninguno. Creo que lo único que hacen es desestabilizar a los pilotos, nada más.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 05 Mayo 2008, 15:42

Puede ser un intercambio entre Kubica y Fernando para BMW Sauber, puede ser un paso, pero bueno, a saber porque Ferrari tambien anda ahí...pero como siempre, es un rumor
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Mayo 2008, 17:25

aun queda un tiempecito hasta que haya un monoplaza libre en la scuderia,,hasta entonces van a sonar muchos nombres ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor meteoro » 05 Mayo 2008, 20:14

y digo yo que fiabilidad le podemos dar a este "Bild am Sonntag".
no sera este la version dominical del Bild??

si es asi, este rumos a la papelera.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados

Alojado en Castris