"Unos pequeños cambios podrían darnos la primer victoria"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Unos pequeños cambios podrían darnos la primer victoria"

Mensajepor MagicNano » 04 Mayo 2008, 19:47

"Unos pequeños cambios podrían darnos la primer victoria"
Imagen
Willy Rampf, director técnico de BMW Sauber cree que su nivel de desempeño les ha permitido estar a la par de McLaren y que ambos están a la caza de la escudería italiana, Ferrari, considera que la competición está muy apretada y que una pequeña mejoría en su monoplaza podría darles la primer victoria, y que por el momento están haciendo lo mejor posible para alcanzar esa posición.

Con Kubica haciendo un excelente trabajo hasta el momento, BMW podría obtener una victoria y de esta forma consagrar el buen trabajo que han hecho en lo que va de la temporada.

"La carrera en Barcelona mostró que el orden en los primeros lugares de la parrila no ha cambiado," dijo Rampf. "Ferrari aún tiene la ventaja, mientras que McLaren Mercedes y el equipo de BMW Sauber están prácticamente al mismo nivel. Es tan apretado que la más mínima modificación podría hacer mover el péndulo a cualquier lugar. Es por ello que estamos mejorando nuestro desarrollo hasta obtener el máximo de velocidad."

http://www.f1aldia.com/1539/unos-pequen ... rampf.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 04 Mayo 2008, 21:19

Están a pocas décimas de Ferrari y algún cambio en su monoplaza podría darles una victoria...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 04 Mayo 2008, 21:23

fijo que en algun circuito la van a lograr la pregunta es en cual.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tifosi_22 » 04 Mayo 2008, 21:54

Por ahí he leído que lo que le hace falta a BMW es mejorar motor. Por lo tanto todavía pueden hacerlo. Mc-laren por su parte parece que no tiene margen de mejora, porque según palabras de De la Rosa en lo que se refiere a evolución de motores los suyos están congelados hasta 2012. Por lo tanto creo que sí que es posible que BMW adelante a MC-Laren. De todas formas esto no tiene que ser nada fácil para la marca de las hélices y sin lugar a dudas van a tener que trabajar mucho y muy duro, pilotos inclusive, para conseguirlo y por supuesto no dejar escapar a Kubica de las filas de la escudería porque ese este piloto les puede brindar muchos triunfos.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor BASION » 05 Mayo 2008, 10:04

Tifosi_22 escribió:Por ahí he leído que lo que le hace falta a BMW es mejorar motor. Por lo tanto todavía pueden hacerlo. Mc-laren por su parte parece que no tiene margen de mejora, porque según palabras de De la Rosa en lo que se refiere a evolución de motores los suyos están congelados hasta 2012. Por lo tanto creo que sí que es posible que BMW adelante a MC-Laren. De todas formas esto no tiene que ser nada fácil para la marca de las hélices y sin lugar a dudas van a tener que trabajar mucho y muy duro, pilotos inclusive, para conseguirlo y por supuesto no dejar escapar a Kubica de las filas de la escudería porque ese este piloto les puede brindar muchos triunfos.


Los motores están congelados para todas las escuderías, es muy difícil avanzar en el motor actualmente por las normativas.... desde luego Kubica no debería irse de BMW... si yo fuera BMW lo tendría claro...


Es verdad que pueden alcanzar a Mclaren.. de hecho están muy cerca, pero de Ferrari es otro cantar (hombre.. si evolucionan el morro túnel...) :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris