Ferrari seguramente no usará su nuevo morro en todas las car

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari seguramente no usará su nuevo morro en todas las car

Mensajepor Raikkonista » 05 Mayo 2008, 12:07

Mientras los equipos rivales están analizando los beneficios del nuevo morro de Ferrari que debutó en Barcelona, el equipo italiano ha señalado que es probable que su innovación no se use en todas las carreras. Los de Maranello se sintieron satisfechos con el rendimiento obtenido con la pieza aerodinámica durante el GP de España, donde Kimi Raikkonen se llevó la pole y consiguió un doblete junto a Felipe Massa.

El director técnico de BMW-Sauber, Willy Rampf, ya indicó que su equipo estudiará un concepto similar en el túnel de viento en Hinwil.

Pero la publicación suiza Motorsport Aktuell informa que Ferrari no tienen la intención de usar la pieza aerodinámica - bautizada la 'boca de tiburón' por Massa en las pruebas en Barcelona - durante toda la temporada.

"Nos vamos a Estambul básicamente con el mismo bloque técnico que usaremos en España", dijo el jefe de equipo Stefano Domenicali. "Pero también tenemos otras medidas".

Ferrari actualmente tiene el monoplaza más rápido de la temporada, y se espera que sean igual de competitivos durante el GP de Turquía que se disputará este fin de semana.

En 2005, el debut de Estanbul en el calendario, Raikkonen ganó la carrera con McLaren. En 2006 y 2007, pilotando para Ferrari, Massa fue el primero en cruzar la bandera a cuadros.



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-carreras
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 05 Mayo 2008, 12:10

si no lo usan es porque solo ira bien en una parte o partes del circuito de montmelo, y ellos sabrán ahora en que circuitos lo podrán usar....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 06 Mayo 2008, 15:53

Lo usarán en trazados donde vean que se necesita, es normal, lo hacen todos los equipos, que sólo utilizan ciertos componentes del coche en ciertos circuitos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris