Alonso dice que su objetivo en Turquía es "seguir mejorando"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso dice que su objetivo en Turquía es "seguir mejorando"

Mensajepor MagicNano » 05 Mayo 2008, 15:20

"SEREMOS AGRESIVOS EN LAS PRÓXIMAS CARRERAS", AFIRMA
Alonso dice que su objetivo en Turquía es "seguir mejorando"
Imagen

El objetivo de Fernando Alonso en el Gran Premio de Turquía, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Estambul Park, será seguir mejorando. "En Barcelona perdimos la oportunidad importante de sumar unos puntos que hubieran venido muy bien para la moral del equipo", afirma el piloto español. "Los dos coches se retiraron pero demostramos tener un buen rendimiento todo el fin de semana. Era la carrera de casa y creo que el quinto puesto era fácil de alcanzar", comenta Alonso.

Sobre la mejora del R28, Fernando afirma: "Estaba claro desde el principio del fin de semana que habíamos hecho progresos en Barcelona y eso fue gracias a los esfuerzos de todo el equipo, que ha trabajado muy duro en las últimas semanas para conseguir acercarnos al ritmo de los primeros". "Es sólo el primer paso y vamos a tener un enfoque agresivo para las próximas pruebas, en las que llegarán nuevos desarrollos. No será fácil, pero estoy seguro de que vamos a tener algunas carreras emocionantes", añade.

Le gusta el circuito de Estambul
A Fernando Alonso le gusta el circuito de Estambul Park: "Me recuerda a otros como el Spa, por ejemplo. La pista es muy ancha y ofrece buenas oportunidades para adelantar. También hay algunos rincones especiales". "Tiene algunas curvas en las que no se ve la salida y eso hace de Estambul un circuito muy peculiar. En la curva 8, a izquierdas, se experimenta una fuerza de la gravedad de 4G. Es un circuito muy divertido y espero que obtengamos un buen resultado", explica.

Por último, sobre el cambio de fecha (habitualmente se corría a finales de agosto, con mucho calor), el piloto de Renault cree que: "las condiciones serán ligeramente diferentes, sobre todo en cuanto a la temperatura, pero serán las mismas para todos los equipos, por lo que será importante sacar el máximo provecho de las sesiones del viernes para asegurar una buena puesta punto del coche". "La temperatura no es algo que me preocupe, y podemos trabajar con pistas calientes o frías", concluye.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 19475.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 05 Mayo 2008, 15:39

El coche va en ascenso y pronto volverá a estar entre los grandes aunque un poco rezagados, era cuestión de tiempo, pero aún les faltan cosas que pulir :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BASION » 05 Mayo 2008, 18:26

El Nano tan sincero como siempre... se nota que le gusta divertirse dando todo en la pista y no especulando con el resultado... eso sí.... con un coche algo mejor que en las primeras carreras..
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Nessy IX » 05 Mayo 2008, 19:18

Se nota que tiene ganas y que va ha ir con el cuchillo entre los dientes en las próximas carreras. Le veo ilusionado, y eso en un campeón hace que saque el 800% de si mismo y de su máquina.
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Mensajepor Carballedo » 06 Mayo 2008, 15:56

Lo va a dar todo Fernando, no tiene nada que perder...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 06 Mayo 2008, 20:17

Vuelven a soñar, vuelven a tener un coche competitivo por lo menos para los puntos, e incluso pueden dar más de una sorpresa, como dije en otro hilo, si el rendimiento de Nelsinho está a la altura del de Fernando, prometen :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris