Pat Symonds quiere conseguir puntos cuanto antes

La Fórmula 1 al dí­a.

Pat Symonds quiere conseguir puntos cuanto antes

Mensajepor MagicNano » 05 Mayo 2008, 15:42

Pat Symonds quiere conseguir puntos cuanto antes
Por Pedro A las 12:49 En Noticias, Renault
Tags: symonds, renault, mejoras, puntos
Imagen
Pat Symonds está convencido de que Renault irá cada vez mejor durante la temporada. Van a tener mejoras para casi cada carrera, y después del resultado de la mejora en Barcelona, el equipo tiene la moral muy alta aunque no consiguiesen acabar la carrera. Ahora necesitan mantener el ritmo de los equipos punteros y asegurar algún punto.

"La eficiencia aerodinámica da resultados en casi todos los circuitos, así que no hay razón para creer que no iremos igual en Estambul. Creo firmemente que estamos muy cerca del equipo de cabeza, lo cual es una mejora muy grande respecto al inicio de la temporada. Pero no tenemos que dormirnos porque queda mucho por hacer e introduciremos más mejoras aerodinámicas para Estambul".

"Tenemos que empezar a conseguir puntos otra vez y si no hubiésemos demostrado el potencial que teníamos en España no creo que hubiésemos sabido de donde sacar esos puntos. La cuestión es que hemos demostrado nuestro potencial y por lo tanto podemos ir a la carrera a luchar por los puntos".

http://www.f1aldia.com/1545/pat-symonds ... antes.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BASION » 05 Mayo 2008, 17:02

Está claro que ese es su objetivo, los puntos, cuantos más mejor, pero conseguir podios lo va a tener difícil, necesitarían dar otro saltito como el de España y que los demás no lo dieran... :lol:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Txus » 05 Mayo 2008, 18:36

Bien. Me gusta poder escuchar afirmaciones como esa. La verdad es que un cambio lo necesitaban, y desde Barcelona parece que la cosa ha cambiado bastante. Si van a introducir innovaciones en casi todas las carreras, esto tiene buena pinta. Creo que dentro de poco van a poder luchar de igual a igual con los Mclaren y los BMW. Pienso que si los rumores sobre kubica con renault y ferrari son ciertos esto querrá decir que Renault podrá ofrecerle mejor coche que con BMW, no? Eso ya son palabras mayores.
No me extrañaria que dentro de poco veamos a Renault con un morro parecido al de Ferrari...
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Carballedo » 06 Mayo 2008, 16:11

Txus escribió:No me extrañaria que dentro de poco veamos a Renault con un morro parecido al de Ferrari...


Ya se venía rumoreando con un morro tipo Ferrari en Renault, pero no sé si al final lo incorporarán... :roll: :roll:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 06 Mayo 2008, 20:10

Bueno, desde Montmeló somos muchos los que queremos ver el rendimiento del R28 con las mejoras, con motor nuevo y caja de cambios nueva...puede sorprender, como ya lo hizo hace unos días en la sesión clasificatoria del GP España...
Puntos seguro que cogen, ese paso está saldado, si la fiabilidad tan famosa en ellos vuelve y el rendimiento de Nelsinho acompaña al de Fernando, pueden soñar...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris