Kovalainen podrá correr en Turquía

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen podrá correr en Turquía

Mensajepor MagicNano » 08 Mayo 2008, 12:00

ovalainen podrá correr en Turquía
El finlandés ha superado el examen médico de la FIA

Menos de dos semanas después, Heikki está listo
Heikki Kovalainen ha recibido luz verde para poder participar este próximo fin de semana en el Gran Premio de Turquía. El piloto de McLaren Mercedes salía esta mañana del centró médico del circuito de Estambul levantando el pulgar en dirección a los periodistas que le esperaban a la salida.

Kovalainen perdió el conocimiento tras impactar con violencia contra las protecciones del Circuit de Catalunya durante la disputa del Gran Premio de España. La llanta de su neumático delantero izquierdo se rompió y la rueda reventó perdiendo el finlandés el control del coche. Afortunadamente, Kovalainen no sufrió lesiones de importancia.

Sin embargo, el finlandés perdió el conocimiento, así que esta mañana ha tenido que someterse a un examen médico para poder participar este fin de semana en el GP de Turquía. McLaren tenía prevista cualquier contingencia en las pruebas de hoy y el piloto probador oficial, Pedro de la Rosa, estaba listo por si sus servicios eran requeridos.

"Obviamente estoy muy satisfecho con la decisión del equipo médico de la FIA," ha comentado Kovalainen.

"He llegado aquí esta mañana confiado de que superaría el examen médico de la FIA, ya que estoy al 100%.

De no haber sido así, yo mismo se lo habría comunicado al equipo y me habría quedado en casa. "

"Mi preparación para este fin de semana ha ido bien y hemos trabajado mucho a nivel físico. Obviamente, mi agradecimiento a todas las medidas de seguridad implementadas por la FIA y a la gente en España que trabajó tan bien para sacarme del coche de una forma segura."

"Creo que el accidente pareció más grave de lo que en realidad fue para mi. Tuve un ligero dolor de cabeza, pero prácticamente de forma inmediata me puse a trabajar. Ahora espero con muchas ganas el resto del fin de semana y de la temporada."

Kovalainen ocupa el sexto puesto en el Campeonato del Mundo de Pilotos y su mejor resultado esta temporada ha sido su tercer puesto en Malasia.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5041.shtml

Imagen

bien por Heikki, pena por Pedro....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 08 Mayo 2008, 12:26

Me alegro que este totalmente recuperado.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ivaneg » 08 Mayo 2008, 12:59

Una pena que Pedro finalmente no corra pero hay que estar contento por la plena recuperación de Heiki.
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Crackissimo » 08 Mayo 2008, 15:46

Gran noticia, menos mal que está recuperado, Pedro no tendrá la oportunidad de volver a la máxima competición pero debe estar contento por la recuperación de su compañero. 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 08 Mayo 2008, 15:47

Es una buena noticia, está en perfectas condiciones tras el fuerte impacto sufrido en España
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ame » 08 Mayo 2008, 16:32

Me alegro un montón de esta noticia, de verdad :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor villo_f1 » 08 Mayo 2008, 17:22

Pues como piensa la mayoría, una gran alegría por que se halla recuperado, pero una pena porque Pedro no pueda correr...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor BASION » 08 Mayo 2008, 17:28

me sumo a la opinión general de la alegría de ver a Heikki sanito sanito... :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris