Kimi Raikkonen: "Sentí como si hubiese hecho un bogey"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Raikkonista » 20 Mayo 2008, 22:23

Tranquilizaros un poco que os veo acelerados :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Marshall » 20 Mayo 2008, 22:33

Carina, no confundas la ironía con la demagogia. Alguien podría tomarte por tonta.
:wink:
Marshall
 

Mensajepor GTO » 20 Mayo 2008, 23:03

Marshall escribió:Carina, no confundas la ironía con la demagogia. Alguien podría tomarte por tonta.
:wink:

marshall, ten pido que midas tus palabras en adelante, tu ultimo post ha rebasado la linea aceptable.... este no es el camino de la conversacion sobre nuestro deporte favorito....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carina » 21 Mayo 2008, 11:51

Marshall escribió:Carina, no confundas la ironía con la demagogia. Alguien podría tomarte por tonta.
:wink:


¿Quien, tu? Si, soy tonta,asi que no hace falta que pierdas mas el tiempo hablando conmigo, pues los tontos solo dicen tonterias.

Lo siento, esque es mi forma de hablar con la gente que se niega a razonar, les das la razon, y listo.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Marshall » 21 Mayo 2008, 15:25

:roll:
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 21 Mayo 2008, 16:30

Marshall cuida tus comentarios, no nos gustaría cerrar otro post por conducta indebida...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 21 Mayo 2008, 16:30

Se calmen las masas, ok? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marshall » 21 Mayo 2008, 21:24

:roll:
Última edición por Marshall el 21 Mayo 2008, 21:43, editado 2 veces en total
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 21 Mayo 2008, 21:41

Carina escribió:
Marshall escribió:Carina, no confundas la ironía con la demagogia. Alguien podría tomarte por tonta.
:wink:


¿Quien, tu? Si, soy tonta,asi que no hace falta que pierdas mas el tiempo hablando conmigo, pues los tontos solo dicen tonterias.

Lo siento, esque es mi forma de hablar con la gente que se niega a razonar, les das la razon, y listo.


Por esto...podrías evitar este tipo de comentarios, puede haber mal entendidos siempre, pero aqui es como si estuvieras llamando tonta literalmente a Carina...si no es así, intenta arreglarlo, porque ella para nada es tonta y es lo que le has dado a entender.
Última edición por Crackissimo el 21 Mayo 2008, 21:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marshall » 21 Mayo 2008, 21:43

Crackissimo escribió:Marshall cuida tus comentarios, no nos gustaría cerrar otro post por conducta indebida...


¿Quien tuvo una conducta indebida para que se cerrara ese otro topic?


La ambigüedad de tu comentario resulta del todo ofensiva.

Supongo que en este foro los moderadores velan más por el buen ambiente y por el entendimiento que no por crear malestar, algo que con tu comentario no me queda del todo claro.

:roll:
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 21 Mayo 2008, 21:52

Si mi comentario resulta ofensivo, como calificariamos al tuyo, lo siento mucho si no doy buena imagen como moderador, pero creo que en mi lugar habrían actuado igual otros, no te voy a decir nada más porque no quiero llevar esto a un extremo, simplemente te he dicho que cuidado, porque se empieza así y se termina cerrando un post, no será el único.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Senna4ever » 21 Mayo 2008, 21:56

Marshall escribió:
Crackissimo escribió:Marshall cuida tus comentarios, no nos gustaría cerrar otro post por conducta indebida...


¿Quien tuvo una conducta indebida para que se cerrara ese otro topic?


La ambigüedad de tu comentario resulta del todo ofensiva.

Supongo que en este foro los moderadores velan más por el buen ambiente y por el entendimiento que no por crear malestar, algo que con tu comentario no me queda del todo claro.

:roll:


Tú no tuviste nada que ver, desde luego, pero el camino que lleva este post es de ir empeorando como el otro que tuvimos que cerrar. Mi compañero en ningún momento te echa a tí las culpas de aquello, así que no entiendo el porqué, de que su comentario, sea para tí ofensivo.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Crackissimo » 21 Mayo 2008, 22:04

He modificado la frase en la que digo que le has llamado tonta literalmente porque quizás me haya equivocado en las formas, pero para nada te culpo de ello
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris