Haug cree que en Mónaco habrán muchos accidentes

La Fórmula 1 al dí­a.

Haug cree que en Mónaco habrán muchos accidentes

Mensajepor Raikkonista » 21 Mayo 2008, 15:26

El director de Mercedes-Benz, Norbert Haug, espera que los veinte pilotos de Fórmula 1 que participarán en el Gran Premio de Mónaco este fin de semana salgan ilesos. Haug advierte que el famoso circuito urbano es muy estrecho, y que este año va a ser muy difícil mantener el coche por la trazada sin las ayudas electrónicas ni el control de tracción.

"Espero que nadie salga herido, pero tenemos que contar con todas las medidas de seguridad", se cita a Haug diciendo en el diario Bild. "Antes de que implementaran las ayudas electrónicas, cada diez minutos se paraba un coche. Supongo que con la prohibición, los accidentes serán más frecuentes que antes".

Por otro lado, el campeón del mundo Keke Rosberg cree que los coches sin ayudas para los pilotos serán más difíciles de pilotar en Mónaco ahora que hace años.

"Ahora hay menos margen de error", dijo el finlandés, padre del piloto de 22 años Nico que compite con Williams "Teníamos una distancia de frenado más larga y unos neumáticos más grandes -- los coches de hoy cuestan más de controlar"




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... accidentes
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Depeche Mode » 21 Mayo 2008, 15:34

A ver si Kimi puede hacer una carrera similar a la de Michael en el 97 :D

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 21 Mayo 2008, 16:27

Puff aqui todos preveen accidentes, espero que sean más por roturas o fallos de pilotaje peros in cosecuencias :? Aunque ellos no dependen de los demás, aqui son los que mejor ruedan y lo demostrarán
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 21 Mayo 2008, 16:53

Los entrenamientos, sobre todo, se convertirán en un auténtico desguace...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Depeche Mode » 21 Mayo 2008, 18:29

Carballedo escribió:Los entrenamientos, sobre todo, se convertirán en un auténtico desguace...


Pues yo al contrario, creo que en entrenamientos habrá alguna sorpresa si llueve ya que no forzarán... no sé, será como el GP de Silverstone de hace unos años con la lluvia.

En carrera yo creo que irán a por todas y más de uno se comerá las barreras o el alerón trasero del rival.


Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor jdvp » 21 Mayo 2008, 21:40

Depeche Mode escribió:
Carballedo escribió:Los entrenamientos, sobre todo, se convertirán en un auténtico desguace...


Pues yo al contrario, creo que en entrenamientos habrá alguna sorpresa si llueve ya que no forzarán... no sé, será como el GP de Silverstone de hace unos años con la lluvia.

En carrera yo creo que irán a por todas y más de uno se comerá las barreras o el alerón trasero del rival.



Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.


¿Lo dices por alguien en particular???? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Haug cree que en Mónaco habrán muchos accidentes

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2008, 23:22

Raikkonista escribió:"Espero que nadie salga herido, pero tenemos que contar con todas las medidas de seguridad", se cita a Haug diciendo en el diario Bild. "Antes de que implementaran las ayudas electrónicas, cada diez minutos se paraba un coche. Supongo que con la prohibición, los accidentes serán más frecuentes que antes".


eso espero yo tambien Norbert, y que no llueva por favor, en Monaco este año no...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Depeche Mode » 21 Mayo 2008, 23:46

jdvp escribió:
¿Lo dices por alguien en particular???? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Si, para el rival que no frene y se coma al de alante... :D

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados

Alojado en Castris