Alonso: "Briatore es como un padre para mí"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Briatore es como un padre para mí"

Mensajepor MagicNano » 21 Mayo 2008, 16:15

Alonso: "Briatore es como un padre para mí"

Fernando Alonso y Flavio Briatore

Fernando Alonso dijo el martes que para él, Flavio Briatore más que un jefe es como un padre. El español, que ganó los campeonatos del mundo 2005 y 2006 con Briatore, regresó a Renault este año después de haber pasado una temporada turbulenta con McLaren el año pasado.

"Le debo mucho porque creyó en mí desde que tenía 17 años; me llevó a la Fórmula 1", dijo el español de 26 años en una entrevista con la revista italiana Grazia.

"No sólo es el jefe, sino que es una figura paternal para mí", añadió Alonso.

En la entrevista, insistió que - a pesar de su estado de superestrella - se sigue considerando una persona completamente normal fuera de la pista.

"Para mí, lo importante es mi familia y la lealtad hacia mis amigos. Pero no soy aburrido -- en mi tiempo libre juego a muchos deportes; tenis, ciclismo, esquí. O me relajo con la familia. Soy tranquilo y reservado; como todos los asturianos".

Dijo que hace unos años tuvo problemas para adaptarse a su vida de celebridad.

"Esa popularidad repentina me desestabilizaba, pero luego me di cuenta de que era el precio del éxito. Ahora he adoptado sistemas para poder continuar con mi vida privada, que es lo que quiero. En Suiza hay un fuerte respeto y sentido de la privacidad". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... re-para-mi
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 21 Mayo 2008, 16:24

Él le descubrió, él le metió en el circo de la Fórmula 1, junto a él ha sido Bicampeón del Mundo de Fórmula 1, junto a él consiguió su primera victoria...no se, ellos dos han formado un tandem perfecto del que Renault ha sabido sacar mucho provecho, aunque este año las cosas vayan diferente...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Tifosi_22 » 21 Mayo 2008, 16:27

Si Briatore es su padre, que es Agag. Porque estos dos señores se forran a costa de su talento, y por su talento muchos frikis se compran la camisetita, la gorrita y tal. Se lo pasa poco bien Alonso en los hoteles y pubs propiedad del señor Flavio a la que acude como invitado especial el señor Agag a perfilar los planes estratégicos.

Si Flavio se fijó en Alonso, al igual que Agag, es porque veían en sus ojos el símbolo $ y el de €. Alonso debe ir a Ferrari fuera de los tentáculos de Flavio y Agag para desde ahí convertirse en otro Shumacher dueño y señor de su vida y de lo que le quede de trayectoria profesional sin tener que rendir cuentas a nadie.

Si por el contrario Alonso dejase algún día de ser tan bueno estos dos señores seguro ya no serían tan amigos suyos. Esto es un negocio y Alonso es un activo con el que hacer dinero. Es un asco pero es así. Es difícil ocupar un puesto en la F1 y el precio que el tiene que pagar es tener contentos a estos dos señores.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Carballedo » 21 Mayo 2008, 16:57

Briatore acierta mucho con sus futuras promesas, porque antes de Alonso fichó a un tal Schumacher, no sé si lo conoceis...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor iekara » 21 Mayo 2008, 17:14

Tifosi_22 escribió:Si Briatore es su padre, que es Agag.


Su amigo. Son amigos y se llevan muy bien...Excepto algún contrato puntual de derechos entre FA y Agag como el tema de la exposición de Fórmula Alonso en la que ambos ganaban dinero...¿qué otra relación les une ahora mismo??? Y esas, insisto, colaboraciones específicas benefician a ambos... :roll:

Alonso, como comprenderás, no necesita ser invitado de Agag para ir a las fiestas de Briatore...y además todo el mundo sabe que Alonso no es un tipo aficionado a las fiestas y no suele ir al amberlounge, al que sí que van otros pilotos...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor kaishen » 21 Mayo 2008, 17:48

Tifosi_22 escribió:Si Briatore es su padre, que es Agag. Porque estos dos señores se forran a costa de su talento, y por su talento muchos frikis se compran la camisetita, la gorrita y tal. Se lo pasa poco bien Alonso en los hoteles y pubs propiedad del señor Flavio a la que acude como invitado especial el señor Agag a perfilar los planes estratégicos.

Si Flavio se fijó en Alonso, al igual que Agag, es porque veían en sus ojos el símbolo $ y el de €. Alonso debe ir a Ferrari fuera de los tentáculos de Flavio y Agag para desde ahí convertirse en otro Shumacher dueño y señor de su vida y de lo que le quede de trayectoria profesional sin tener que rendir cuentas a nadie.

Si por el contrario Alonso dejase algún día de ser tan bueno estos dos señores seguro ya no serían tan amigos suyos. Esto es un negocio y Alonso es un activo con el que hacer dinero. Es un asco pero es así. Es difícil ocupar un puesto en la F1 y el precio que el tiene que pagar es tener contentos a estos dos señores.


Friki lo será tu padre!...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Tifosi_22 » 21 Mayo 2008, 19:14

Pues sí. En nuestra casa somos todos frikis de la F1, pero no llegamos a los extremos de en épocas de crísis económicas, ni de bonanza, gastarnos los cuartos para dos ricachones.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Mayo 2008, 19:15

jajaja

Me ha hecho gracia lo de friki y la reacción de kaishen.

Bueno, al grano, creo que Flavio no es tan tan chupasangre, lleva eso en la sangre es obvio, los italianos siempre han tenido esa idea sobre el dinero, son padres de la Mafia xd, si no es suficiente...

Pero vamos Flavio es obvio que prefiere a un Fernando campeón que a un Fernando no campeón y la ratificación de esto está en que todos hasta en ferrari lo prefieren, pero entre Flavio y Fernando hay una relación amistosa, más allá del $ y el €...En todo caso son ellos los que tienen que valorar dicha relación, todo lo que se diga en otros lugares son meras especulaciones para uno u otro fín, más o menos beneficioso.

A mí Flavio me parece un buen hombre, no tan interesado, como para desechar una amistad por dinero, pero no tan tonto, como para no saber recibir de los beneficios de un campeón mundial. Como en su día lo fué Schumacher. Solo que Schumacher dijo "ondia Ferrari!! Con ellos gano como churros y puedo desarrollar más mi potencial, con Benetton tengo limitaciones." Y era cierto.

Vamos que veo muy aventurado decir que la amistad de Flavio y Fernando se basa en el dolar, por que habrá dolar, pero lo que importa es lo del fondo de la cuestión...A mi ver.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor kaishen » 21 Mayo 2008, 19:39

Es que se supone que esta sección de "noticias" está para comentar dichas noticias, y no para faltar a nadie gratuitamente. Es como si en una noticia sobre Ferrari, yo digo sin ton ni son que los ferraristas son unos *********** porque a mí me da la gana.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Re: Alonso: "Briatore es como un padre para mí"

Mensajepor martinez » 21 Mayo 2008, 20:29

MagicNano escribió:Soy tranquilo y reservado; como todos los asturianos

Jajaja, seguramente hasta tendremos fama de tranquilos y reservados, no me lo parece a mi
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor enroba » 21 Mayo 2008, 20:31

no llego ha entender como una noticia se puede convertir en un ataque ha otros foreros por como ,viste,compra o ha quien sigue,ultimamente se esta teniendo toleracia cero y creo que este no es el camino para poder disfrutar de convesar sobre f1 sin tener que seguir todos al mismo piloto o ecuderia.

un poco de por favor no estaria mal por parte de todos.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Raikkonista » 21 Mayo 2008, 21:02

Relajaros un poco chicos :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Senna4ever » 21 Mayo 2008, 21:22

kaishen escribió:Es que se supone que esta sección de "noticias" está para comentar dichas noticias, y no para faltar a nadie gratuitamente. Es como si en una noticia sobre Ferrari, yo digo sin ton ni son que los ferraristas son unos *********** porque a mí me da la gana.


Intentemos evitar los tacos, y contestar como es debido. Mantengamos el respeto y la educación para el resto de los usuarios que os leen

Tifosi22 escribió:Pues sí. En nuestra casa somos todos frikis de la F1, pero no llegamos a los extremos de en épocas de crísis económicas, ni de bonanza, gastarnos los cuartos para dos ricachones.


A ver, cada uno con su dinero hace lo que quiere y le viene en gana, como si quiere comprarse la biografía de Hamilton, o la gorra de Yuji Ide, a tí no debería de importarte.

Así que relajarse, que nos espera un gran fin de semana, y vamos todos a disfrutarlo. :wink: :wink: :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados

Alojado en Castris