El hijo de Andretti acusa a McLaren de sabotaje

La Fórmula 1 al dí­a.

El hijo de Andretti acusa a McLaren de sabotaje

Mensajepor MagicNano » 23 Mayo 2008, 12:11

El hijo de Andretti acusa a McLaren de sabotaje

Marco Andretti

El piloto de IndyCar Marco Andretti dijo el miércoles que espera tener un futuro en la F1, pero acusó a McLaren de sabotear la carrera de su padre en los años 90. El padre del americano de 21 años, Michael, fue el compañero de equipo de Ayrton Senna durante la mayor parte del 1993, y fue reemplazado por Mika Hakkinen por su falta de rendimiento sobre las pistas.

Pero Marco Andretti, que se prepara para la Indy 500, le dijo a Associated Press: "Si me lo preguntas, fue sabotaje".

Con el prometedor piloto probador Hakkinen esperando subirse a un monoplaza, Andretti - nieto del campeón del mundo de 1878 Mario - dice que McLaren trabajó deliberadamente para hacer que su padre pareciera un piloto malo.

"Se encargaban de hacer electrónicamente que el coche no pudiera trazar bien las curvas, y que otras cosas se escaparan de su control", dijo, revelando que el único aliado de su padre fue el propio Senna. "Él era de las pocas personas que sabía lo que ocurría en el equipo realmente, y sé que él creía en mi padre. Fue en Monza donde dijo: 'Dadle mi coche. Dadle exactamente lo que yo tengo'", dijo Marco.

McLaren no quiso responder a esa petición, ni comentó nada al respecto.

Marco Andretti, mientras tanto - que probó para Honda hace un año - dijo que le gustaría llegar al mundo de la alta competición, pero sólo en un monoplaza ganador.

"No pienso en nada más que en ir allí y ganar", dijo, sugiriendo que la IRL y la Indy500 ayudaría a atraer la atención de los equipos.

Andretti explicó: "Creo que si voy a esa categoría y fallo, la noticia sería demasiado grande. Porque eso es lo que espera la gente allí, la verdad". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tino » 23 Mayo 2008, 15:04

A mi , esto me suena de algo......
Avatar de Usuario
Tino
 
Mensajes: 22
Registrado: 03 Marzo 2008, 22:41
Ubicación: Asturias

Mensajepor Crackissimo » 23 Mayo 2008, 15:21

Más críticas a McLaren, ¿pero esto que es? Y ahora todo sale :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 23 Mayo 2008, 15:27

Se abrió la caja de Pandora.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 23 Mayo 2008, 16:08

Lo más cojonudo es que habrá quien aparezca diciendo que McLaren no limita ni limitó mecánicamente jamás los coches de los pilotos "numero 2".

En fin....
Marshall
 

Mensajepor Carballedo » 23 Mayo 2008, 16:24

Uy, más problemas para McLaren. A ver cómo sale Dennis de ésta... :roll: :roll:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 23 Mayo 2008, 16:35

Marshall escribió:Lo más cojonudo es que habrá quien aparezca diciendo que McLaren no limita ni limitó mecánicamente jamás los coches de los pilotos "numero 2".

En fin....


incluso recuerdo un año que limito el coche del piloto "numero 1" y eso que dicen que siempre hay igualdad....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor CARPIN » 23 Mayo 2008, 19:55

que casualidad que todo el que sale de una enpresa por la puerta de atras,no tiene buenas cosas que decir :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2008, 20:42

Andretti junior esta buscando publicidad con estas declaraciones, creo que deberia, ya que habla, ser mas especifico, por que no creo que fuera mc laren, creo que deberia hablar de Ron Dennis... los mecanicos e ingenieros no deciden estas cosas, de todas formas, deberia aportar mas pruebas que unas supuestas declaraciones de un piloto que no puede corroborar esta version...

noticia humo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mekola » 23 Mayo 2008, 20:53

Algunos creen que esto es una reacción de Marco ante la posibilidad de que sea Danica Patrick y no él quien represente a EE.UU. en la máxima en un próximo futuro. Máxime si se considera que ambos aspiran al mismo asiento, es decir, una butaca del equipo Honda.

Habría que ver la causa de tales declaraciones para tenerlo más en claro. Aún en este caso, me parece que Marco Andretti, no sólo por nombre sino por haber demostrado algunos méritos a nivel local, probablemente merezca una chance de al menos intentar lucirse en la F1.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor Marshall » 23 Mayo 2008, 22:27

CARPIN escribió:que casualidad que todo el que sale de una enpresa por la puerta de atras,no tiene buenas cosas que decir :lol: :lol: :lol:


No, la casualidad es que todos se quejan de lo mismo. :wink:


:lol:
Marshall
 

Mensajepor martinez » 24 Mayo 2008, 13:29

Estas declaraciones no son para nada neutrales, diciendolas el hijo se ve claramente la parte interesada. Pero otra cosa es cierta, ¿Cuantos pilotos en poco tiempo han hablado mal de Mclaren? Montoya, Coulthard y Alonso en este ultimo año. Demasiados. "cuando el rio suena agua lleva".
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor edu-F1 » 24 Mayo 2008, 16:00

.....pues visto lo visto :roll: de ese equipo me lo creo todo y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor josuesabrina » 24 Mayo 2008, 16:56

GTO escribió:Andretti junior esta buscando publicidad con estas declaraciones, creo que deberia, ya que habla, ser mas especifico, por que no creo que fuera mc laren, creo que deberia hablar de Ron Dennis... los mecanicos e ingenieros no deciden estas cosas, de todas formas, deberia aportar mas pruebas que unas supuestas declaraciones de un piloto que no puede corroborar esta version...

noticia humo


Es verdad que unas de las razones de Andretti Jr. al decir esto ahora es por dejarse ver y oir, muchos lo hacen y lo veo normal.. al fin y al cabo es un aspecto importante para los profesionales que quieren llegar a lo mas alto.
Pero tb supongo que detras de sus declaraciones hay rabia, frustacion y ganas de venganza.

Pues yo creo que lo mejor es que salga dentro de unos años con un F1 en un equipo puntero (que no sea McLaren claro jeje) y hable ganandose un pueto entre los mejores de la historia de la Formula 1, que salga en la tele-radio-periodicos por meritos propios y no por desmereces a todo un equipo. Que por cierto, como dice GTO, los mecanicos e ingenieros aunque son McLaren no son los culpables en muchas de las ocasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor CARPIN » 24 Mayo 2008, 21:39

Marshall escribió:
CARPIN escribió:que casualidad que todo el que sale de una enpresa por la puerta de atras,no tiene buenas cosas que decir :lol: :lol: :lol:


No, la casualidad es que todos se quejan de lo mismo. :wink:


:lol:


claro,claro todos los que salen poe la puerta de atras :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris