alonso-ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 31 Mayo 2008, 01:36

FERRARI.FOREVER escribió:Que luca esta en la F1 por dinero???...luca esta en la F1 poruqe dirige una empresa que le da mucha importancia a esta y que ya estaba en la F1 antes de que el llegara. Tras la muerte de Enzo ferrari se encontraba en un bajon financiero y luca supo reflotarla...y si por casualidad algun dia en tele5 se dignan a hacerle una entrevista (alomejor ya se la han hecho) te daras cuenta que es una persona que a parte de saber mucho, es una de las personas con mas pasion que hay por la scuderia,,tanta que no puede ni ver las carreras en directo porque su corazon no lo aguantaria...el vive este deporte, vive el mundo del motor (incluso fue piloto con lancia)..y despues logicamente tras una empresa asi esta el dinero;-)
Exacto todo lo que has dicho, dudo mucho que alguien ame más a la Scuderia que Luca... 8)
Lo de que fue presidente de la Juve en los 80 no lo sabía...joe otro punto más a su favor 8) 8) :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor meteoro » 31 Mayo 2008, 09:59

ten en cuenta craki que la Juve esta en la orbita de la FIAT, tienen el mismo propietario, y Luca lleva vinculado a la casa italiana mas de 35 años.

ayudante del mismisimo Enzo, jefe de todas las actividades deportivas de la FIAT, presidente de Ferrari y Cofindustria, jejej lo dicho un autentico mindundi y buscavidas el cordero este :roll: :lol: :lol: :lol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Luca_Corde ... ontezemolo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Depeche Mode » 31 Mayo 2008, 14:08

Pero al LORO! xD

Que Ron Dennis es un hombre que "ama" la F1 y ama McLaren!! Que lleva varios años buscando compradores de McLaren (Mercedes el más claro junto al grupo arabe ese...) pero está claro que Dennis siente más amor, pasión y MÁSDETODO que Luca y Briatore :D :D

:lol:

La verdad que Luca puede que sea la persona más preparada del mundo de la F1 para estar ahí...dos carreras de derecho y además es super inteligente, nunca mete la pata e intenta mantenerse al margen de todo aunque si le tocan los huevos como en 2007 los "buenos" británicos (ains si Ron hubiera aprendido algo de Sir Frank Williams... :roll: ) entonces si que salta y lo defiende con los dientes, eso si, como un caballero, algo muy lejos de su compatriota Briatore.

Ahí es donde se demuestra quién es un hombre y quién no, Luca y Sir Frank son unos caballeros mientras nos tenemos que joder con gente como Briatore o Ron Dennis que son la antitesis de la caballeroseria.


Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Tifosi_22 » 31 Mayo 2008, 15:50

Completamente de acuerdo con vosotros. Nadie podría haber estado más acertado. FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor GTO » 01 Junio 2008, 10:39

no entiendo este tema, una vez mas me llevo el ejemplo al futbol... que presidente de club ama mas al futbol, a su club¿? este esta por amor....
yo creo que todos estan aqui por dinero, y todos aman este deporte... independientemente del dinero que tengan, y buscar el que mas, es una quimera... no creeis?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Marshall » 01 Junio 2008, 10:55

Yo no creo que Dennis, Bernie, Mosley y compañía estén en F1 por dinero o porque amen mucho este deporte. Si siguen ahí es por ego.
Si, por ego, porque estando donde están se creen los reyes del mundo, y salir de escena supondría dejar de ser el centro de atención de la F1.

Por ego y porque disfrutan en la F1. Ya se sabe, los viajes, los grandes premios, el estar todo el día con VIPs, las fiestas, las chicas guapas y tal.
Marshall
 

Mensajepor Tifosi_22 » 01 Junio 2008, 11:08

Se junta todo.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor meteoro » 01 Junio 2008, 11:58

GTO escribió:no entiendo este tema, una vez mas me llevo el ejemplo al futbol... que presidente de club ama mas al futbol, a su club¿? este esta por amor....
yo creo que todos estan aqui por dinero, y todos aman este deporte... independientemente del dinero que tengan, y buscar el que mas, es una quimera... no creeis?


este hilo, como tantos anteriormente, se ha desviado de su tematica original y ha terminado por los cerros de Ubeda.

simplemente un forero a cometido un pequeño error y le estamos corrigiendo, no le des mas vueltas que no hay mas :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados

Alojado en Castris