alonso-ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor iekara » 29 Mayo 2008, 00:35

meteoro escribió:
Tifosi_22 escribió:Eso es lo que diferencia a la Scudería de Ferrari de Renault, Red Bull, Honda, etc. Ferrari está horientada a la victoria el resto a la venta.


me temo que tienes una vision bastante romantica e idealizzada de la scuderia en particualr y de la F1 en general, pero te recuerdo que esto es el siglo XXI.


Creo que tiene razón meteoro...los dueños de Ferrari lo que quieren es dinero, igual que el resto de las escuderías. Si no fuera así, esto sería un grupo de amiguetes millonarios corriendo en coches extraños...pero no es así, esto es "el gran circo de la fórmula uno" y lo que lo mueve no son los coches, es el dinero.
Y TODAS las escuderías compiten por tener patrocinadores que les den muchos millones para conseguir grandes coches que les den alegrías y más millones todavía. :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Mayo 2008, 00:58

Efectiviwonder, no podías tener más razón Iekara.

Para nosotros lo mueven los coches y nuestra pasión por verles correr, pero para las escuderías no existe más que la recompensa económica...Lástima para algunos, alegría para otros pero esa es la realidad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 11:43

iekara escribió:
meteoro escribió:
Tifosi_22 escribió:Eso es lo que diferencia a la Scudería de Ferrari de Renault, Red Bull, Honda, etc. Ferrari está horientada a la victoria el resto a la venta.


me temo que tienes una vision bastante romantica e idealizzada de la scuderia en particualr y de la F1 en general, pero te recuerdo que esto es el siglo XXI.


Creo que tiene razón meteoro...los dueños de Ferrari lo que quieren es dinero, igual que el resto de las escuderías. Si no fuera así, esto sería un grupo de amiguetes millonarios corriendo en coches extraños...pero no es así, esto es "el gran circo de la fórmula uno" y lo que lo mueve no son los coches, es el dinero.
Y TODAS las escuderías compiten por tener patrocinadores que les den muchos millones para conseguir grandes coches que les den alegrías y más millones todavía. :roll:


asi de facil iekara, el romanticismo y los amiguetes millonarios termino con los garagistas, hace ya algun tiempo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor EnCaLaU » 30 Mayo 2008, 10:34

Tenemos el ejemplo de Briatore, o Montezemolo, que solo están en este mundo como empresarios, oliendo el $ en cada momento.

Luego están los Dennis, Todt, Vijay Mallya....que están por encima del resto en cuanto a pasión por este deporte. Algunos han llegado a ingresar mucho, pero han empezado desde abajo y con afición.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor meteoro » 30 Mayo 2008, 15:41

cuanta razon tienes :roll: , lo que me pregunto es que coño hacia ya en el 74 el Cordero este mandando en Ferrari.

Imagen


y lo mejor de todo es que te olvidas de mas malo de todos, sera porque es el que menos tiempo lleva de todos, maldito sir Frank :twisted: .

ahora, yo de estos no me fiaba nada, alguno incluso a osado piropear en alguna ocasion a Fernando, malditos todos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor MagicNano » 30 Mayo 2008, 15:49

meteoro escribió:cuanta razon tienes :roll: , lo que me pregunto es que coño hacia ya en el 74 el Cordero este mandando en Ferrari.

Imagen


y lo mejor de todo es que te olvidas de mas malo de todos, sera porque es el que menos tiempo lleva de todos, maldito sir Frank :twisted: .

ahora, yo de estos no me fiaba nada, alguno incluso a osado piropear en alguna ocasion a Fernando, malditos todos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor iekara » 30 Mayo 2008, 15:56

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Depeche Mode » 30 Mayo 2008, 16:08

EnCaLaU escribió:Tenemos el ejemplo de Briatore, o Montezemolo, que solo están en este mundo como empresarios, oliendo el $ en cada momento.

Luego están los Dennis, Todt, Vijay Mallya....que están por encima del resto en cuanto a pasión por este deporte. Algunos han llegado a ingresar mucho, pero han empezado desde abajo y con afición.


JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAA

Ni idea hoyga :lol: :lol: :lol:

Para luego decir que Vijay Mallya está por pasión... xDDD un ricachuelo que le gusta este deporte y punto, si yo fuera rico haria lo mismo, así que no es digno de admirar.

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 30 Mayo 2008, 17:07

Depeche Mode escribió:Para luego decir que Vijay Mallya está por pasión... xDDD un ricachuelo que le gusta este deporte y punto, si yo fuera rico haria lo mismo, así que no es digno de admirar.


y menos después de las palabras que digo el otro día....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Mayo 2008, 18:46

Puede que Montezemolo sea un ricachón al que le guste pasar su tiempo libre jugando a los cochecitos y a las carreras. Pero desde luego ha realizado y está realizando y esperemos realice una de las mejores gestiones de la historia de la escudería. Este señor se ganó la confianza del mismísmo Enzo Ferrari quien le otorgó plenos poderes en el terreno deportivo porque quizá Enzo veía algo especial en él, y mira si lo vió que llevó a Ferrari en los años 90 y principios de 2000 a lo más alto de la élite automovilísitca mundial.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Depeche Mode » 30 Mayo 2008, 18:51

El problema de Luca es que parece un ricachón (es de los hombres más poderosos de Italia muy por encima de Berlusconi) y da la sensación que está ahí por dinero.

No es así, el se lo ha currado y todo lo que tiene es gracias al trabajo y al amor por Ferrari, también es cierto que fue presidente de la Juve en los 80.

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Mayo 2008, 19:01

Completamente de acuerdo contigo Depeche. Montezemolo ama Ferrari es el primer Tifosi y esperemos que siga realizando buenas gestiones como las que viene haciendo. Son muy amigos Schumi y el, ambos han tenido una complicidad extrema y esperemos que vean a Alonso como algo bueno para Ferrari y lo fichen de una vez. Con Alonso en sus filas los directivos y los seguidores de la escudería nos vamos a enorgullecer aún más de este mito automovilístico.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Mayo 2008, 19:25

Que luca esta en la F1 por dinero???...luca esta en la F1 poruqe dirige una empresa que le da mucha importancia a esta y que ya estaba en la F1 antes de que el llegara. Tras la muerte de Enzo ferrari se encontraba en un bajon financiero y luca supo reflotarla...y si por casualidad algun dia en tele5 se dignan a hacerle una entrevista (alomejor ya se la han hecho) te daras cuenta que es una persona que a parte de saber mucho, es una de las personas con mas pasion que hay por la scuderia,,tanta que no puede ni ver las carreras en directo porque su corazon no lo aguantaria...el vive este deporte, vive el mundo del motor (incluso fue piloto con lancia)..y despues logicamente tras una empresa asi esta el dinero;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor iekara » 30 Mayo 2008, 19:31

Depeche y tifosi...no teneis ni idea...todo el mundo sabe que Montezemolo lo que de verdad quier es ser como Vijay Mallya, por su gran experiencia en la F1 y su sabiduría y discreción...o como Ron Dennsis, un tipo al que todo el mundo quiere en el paddock...ay! estos pobres de Ferrari que son un "quiero y no puedo"...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Mayo 2008, 01:25

Briatore sí que es más cabroncete, es por su personalidad dicharachera, pero no dudo que esté ahí por que le gusta y no dudo que empezó currándoselo, por que a nadie le dan el puesto de director de Benetton Fórmula, por que sí.

Hombre en una película sí, pero en su caso no fué por soborno xdddd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris