Enorme decepción para Sutil en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2008, 20:00

Basion, no estoy diciendo lo obvio, sé que fué un fallo y hablo de hipoteticismo, mira en la RAE hipotético y sabrás que es un caso supuesto. Entre otras cosas, por que Skunk hablaba de un caso hipotético.

Y Skunk, me da igual las tablas de tiempos, me da igual que las tablas de tiempos indiquen lo obvio que unos son más rápidos que otros, me da igual tambien lo típico de "esto es la F1", tambien "es una carrera", no sé que tendrá que ver que "sea la F1" con que ferrari tenga más derecho a arrasar con Force India por que está en 4ª posición, pero lo que no me da igual es que por el hecho de que Sutil es mejor que Raikkonen en Lluvia y aparte, ha sido beneficiado por la locura de la carrera me vengas con que no es permisible y que sería aceptable que se lo quitase de encima a ostias. Por eso hacía la comparación de los negros con esom por que los neo nazis hacen lo mismo, pregonan hegemonía a base de ostias. Pero si tú no lo entiendes, que hacemos entonces, no avanzamos en la conversación, precisamente por que no lo entendiste, tiras al estereotipamiento típico de gente que no tiene capacidad para responder a algo concreto por no entender, pregunta, en lugar de abandonar una conversación que según tú acabará en discusión chorra, a saber por que y con que motivos, pero bueno, que me da igual que a palabras respondas con huidas, no es mi problema y además me tengo que ir.

Pero bueno, si te sirve de consuelo, acepta al menos que lo de los negros era una comparación y no una acusación. Por mí pasa, pero al pasar demostrarás que cuando te dicen algo que cuestiona tus afirmaciones tú abandonas. Una pena.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor laura » 27 Mayo 2008, 20:46

la verdad que fue una lastima que su carrera acabara asi,pero el lunes al mediodia lobato dijo que la 4 posicion era ficticia,ya que habia adelantado a cuatro coches con bandera amarilla,es lo que dijeron en telecinco el lunes,no lo he visto en ningun otro sitio,pero me supongo que sera porque como al final por desgracia no acabo la carrera no lo han reflejado.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2008, 21:06

Si hubiese adelantado con bandera amarilla, primero, se hubiese visto y segundo sería sancionado y más cuando analizasen el motivo de los adelantamientos. Lobato es de los típicos que se creen que saben y como no saben se inventan hasta lo más visible, sabe que el público español por regla general, sabe lo mismo que él y claro, se ve con capacidad para engañar.

Esas cosas se reflejan aunque no acabe la carrera, menudos comisarios de pista hay en Mónaco entonces, que ni llevan el informe al director de pista y demás. De eso las televisiones se harían eco, por que adelantar con amarilla es sanción, de gravedad determinable por la situación sobre todo. Puede ser desde tiempo hasta descalificación. Y no se hizo ninguna a Sutil, todo lo contrario, se celebraba su posición. Ficticia es en todo caso en condiciones normales, pero ficticia no es por que adelantase a ¡4 coches! nada más y nada menos, con bandera amarilla, por que eso simplemente es imposible, de hecho tendría que haber perdido como mínimo esas 4 plazas y no se hizo, en todo caso de que ese adelantamiento fantasma a 4 monoplazas de Sutil, en bandera amarilla, hubiese sido justo antes de su accidente con Kimi, la penalización correría con él hasta Montréal, pero nadie ha dicho nada sobre eso, si lo dicen los comisarios y lo demuestran con imágenes, vale, pero de Lobato solo me creo lo que dice de Alonso, por que no está por otra cosa, y Lobato, además, no es comisario de pista que yo sepa. Aún suponiendo que no es una ida de pinza del calvito de Tele5, un 8º puesto no estaba mal para Force India. Pero nada, cada cual que haga caso a lo que quiera, Lobato está fuera de su lugar y cada vez se nota más. Aunque existe la posibilidad de que se me haya escapado ese tema, por que ya digo que yo en la carrera no ví nada, ni por parte de los organismos oficiales se dice nada, como suele pasar en estos casos, en cuyo caso retiro lo dicho.

Que le despidan será la mejor forma de recuperar el gusto por la F1 en España a mayor escala que la de antes.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 27 Mayo 2008, 21:32

dr_skunk escribió:Hay que comprender a Kimi, el tener el ultimo coche de la parrilla delante tuyo cuando tu tienes el primero es algo frustrante y humillante. No me extraña que se lo llevase por delante. O lo adelantas o lo echas fuera, pero un Force india delante de un Ferrari no es permisible :roll:


Vaya comentario más amarillista...le tocó por que se le fué toda la aderencia cuando se acercó o simplemente por que se le fué el coche de atrás y frenó tarde..pero decir la tonteria de que le tocó por que llevaba un Ferrari y estaba por detrás de un Force India...........vaya tela.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor laura » 27 Mayo 2008, 21:48

Gerhard Berger, lo que dices tiene mucha logica,yo solo he dicho lo que dijo lobato,que a mi tambien me sorprende porque como ya he dicho no lo he visto reflejado en ningun sitio.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2008, 21:54

No, no creo que lo dijese por eso, por que si dijese eso no sería amarillo, sería una soberana tontería.

Yo dicho comentario lo he interpretado como "que es lo que debería haber hecho Kimi de no ser por que hubiese fallado su adherencia."

De una manera u otra, es un comentario sin sentido y que en una competición no tiene cabida lógica por ser comportamientos antideportivos. Kimi, en esa situación hipotética, solo tendría una posibilidad adelantar, no echarle fuera, eso sería antideportivo como decía y una bajeza moral y personal que te haría menos válido aún, se vería en ese caso que Kimi no sería buen piloto, si no buen arrasa pilotos.

Lo que no sería permisible, he aquí la cuestión y espero que ya, con dos personas recriminándote, lo comprendas, es que el Force India se hubiese resistido a ser doblado por kimi, y no era así, lástima para tí y tu opinión desacertada. Eso sí espero que con Depeche no lo soluciones como conmigo.

"Dejándome de hablar por que tienes dotes de pitoniso."
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2008, 22:05

laura escribió:Gerhard Berger, lo que dices tiene mucha logica,yo solo he dicho lo que dijo lobato,que a mi tambien me sorprende porque como ya he dicho no lo he visto reflejado en ningun sitio.


No te preocupes Laura, si no te recrimino a tí nada :wink: Solo que me ha impactado que el tío se invente con esa "cara bonita" eso, y que se tome como una noticia fiable, ya os diré si alguien recrimina algo a Sutil, me voy a partir. Yo lo que no puedo evitar es que sepa que es mentira y decir algo, eso no lo puedo evitar y es lo que he hecho jeje

Por eso decía lo que decía para que vieses otra opinión diferente a la de Lobato y pudieses decidir si es mentira o no lo que oiste del calvito. Aunque no se te veía muy convencida xddd Pero ya sería digno de recuerdo que alguien se crea que en una carrera visible por todos hay pilotos que adelanten a 4 monoplazas en situación de bandera amarilla o Safety Car sin ser sancionados, cosa "imposible", mejor dicho, nunca vista hasta ahora y que es sancionado, en uno o varios adelantamientos. Lo que pasa es que como ya no hay lío con Hamilton, tiene que cubrir el tiempo de alguna manera y esta es su solución por lo que se ve xD.

Vais a acabar por pasar de mi, siempre escribo un huevo xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor jdvp » 27 Mayo 2008, 22:31

Gerhard Berger escribió:Vais a acabar por pasar de mi, siempre escribo un huevo xd


No te preocupes que yo me leo hasta los "manuales de instrucciones" de la loción de afeitado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2008, 22:48

xDDDDDDDDDDD

Entonces me quedo más tranquilo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris