Enorme decepción para Sutil en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Enorme decepción para Sutil en Mónaco

Mensajepor Raikkonista » 26 Mayo 2008, 00:02

Espectacular actuación de Adrian Sutil en el Gran Premio de Mónaco de hoy, en el que ha estado a punto de conseguir los primeros puntos de Force India en el campeonato. Adrian ocupaba por primera vez la cuarta posición en los últimos compases de la carrera, pero al reiniciar después de un periodo de coche de seguridad, Kimi Räikkönen le golpeó por detrás dejándole fuera de carrera.

Mala suerte también para su compañero Giancarlo Fisichella, que participaba este fin de semana en su 200º Gran Premio. Fisichella consiguió mantenerse a salvo de los accidentes y del tráfico, pero un problema con el cambio le obligaba a abandonar en la vuelta 36.

Adrian Sutil

"No me lo puedo creer, estaba tan cera. Siento un dolor tremendo en el corazón, es como cuando un sueño se convierte en pesadilla. Estás en el coche y todo es fantástico y de repente tienes que aceptar que no va a suceder. Teníamos una buena estrategia y parece que funcionaba, ya que estábamos cerca del podio y en los puntos. Kimi tuvo un problema en la frenada y chocó contra la parte trasera de mi coche. Se acabó la carrera y para mí ha sido todo un “shock”. Se me cayeron algunas lágrimas por la adrenalina, no puedo explicarlo. De todas formas estoy contento de que por fin hayamos demostrado lo que podemos hacer como equipo."

Giancarlo Fisichella

"Al principio de la carrera tuve cuidado de mantenerme lejos de los problemas, pero después perdí la primera y la segunda y tenía que rodar en tercera. Incluso en esas condiciones, los tiempos eran buenos. Después perdí la cuarta y la carrera terminó para mí. Es una lástima para el equipo, sobretodo después de la actuación de Adrian."




http://es.eurosport.yahoo.com/25052008/ ... onaco.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Depeche Mode » 26 Mayo 2008, 03:11

Ha sido una putada, pero c'est la vie..más me jodió que Vettel se retirara en el GP de China de 2006...

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2008, 09:36

una pena si señor, eran unos buenos puntos para Force India y para sutil :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ame » 26 Mayo 2008, 16:24

Ya sabía yo que esta carrera muy limpia no sería entre el circuito y que encima caía el diluvio universal, pues estas cosas son de lo más común :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor dr_skunk » 26 Mayo 2008, 18:36

Hay que comprender a Kimi, el tener el ultimo coche de la parrilla delante tuyo cuando tu tienes el primero es algo frustrante y humillante. No me extraña que se lo llevase por delante. O lo adelantas o lo echas fuera, pero un Force india delante de un Ferrari no es permisible :roll:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor juanubas » 26 Mayo 2008, 19:52

Sí, la verdad es que es que fue algo muy muy jodido!! Veíamos las repeticiones de los coches de cabeza y entre estos estaba un force india y más concretamente un piloto con un talento increíble como Sutil. Fue una gran jodienda para el chaval y sí, la verdad es que estas cosas joden también un poquito a todos, porque es muy raro que pueda volver a pasar esto a no ser que vuelva a llover otra vez... Queremos lluvia!!!

Hombre, pero creo que tampoco debemos hecharle la culpa a Raikonen. Se ve claramente cómo frena mal su monoplaza, no sé si pillará algo de agua en un lado del coche y en el otro una zona más seca, los neumáticos que no los tendría a buena temperatura, pero sí que se ve cómo se le desestabiliza el monoplaza de tal manera que, aunque consigue con sus grandes manos mantenerlo recto, no lo consigue frenarlo a tiempo para evitar el impacto. Él perdió unos puntos buenísimos, pero sobre todo quien verdaderamente perdió quien, fíjate tú por donde, en un principio, tenía mucho menos que perder...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Carballedo » 26 Mayo 2008, 19:59

Tuvo mala suerte, después de la gran actuación que estaba cuajando, Räikkönen se lo come...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor villo_f1 » 26 Mayo 2008, 21:26

Pobre hombre... me dio mucha pena :( :( :cry: ...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Enorme decepción para Sutil en Mónaco

Mensajepor jdvp » 26 Mayo 2008, 22:07

Raikkonista escribió:Giancarlo Fisichella

"Al principio de la carrera tuve cuidado de mantenerme lejos de los problemas,
http://es.eurosport.yahoo.com/25052008/ ... onaco.html



O sea que no de salir el ultimo de la parrilla fue una decisión táctica , joe que genio... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Crackissimo » 27 Mayo 2008, 12:16

Hizo una carrera sin errores, manteniendose sin arriesgar y esperando el fallo de los demás, se colocó 5º hasta que Kimi se lo tragó sin quererlo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Mayo 2008, 12:31

Crackissimo escribió:Hizo una carrera sin errores, manteniendose sin arriesgar y esperando el fallo de los demás, se colocó 5º hasta que Kimi se lo tragó sin quererlo...


4º.... :roll: :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 27 Mayo 2008, 12:32

FERRARI.FOREVER escribió:
Crackissimo escribió:Hizo una carrera sin errores, manteniendose sin arriesgar y esperando el fallo de los demás, se colocó 5º hasta que Kimi se lo tragó sin quererlo...


4º.... :roll: :wink:
Pués 4º...peor me lo pones :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2008, 17:18

Hay que comprender a Kimi, el tener el ultimo coche de la parrilla delante tuyo cuando tu tienes el primero es algo frustrante y humillante. No me extraña que se lo llevase por delante. O lo adelantas o lo echas fuera, pero un Force india delante de un Ferrari no es permisible


No entiendo este tipo de comentarios.

Como pretenderías comprender a un Kimi hipotético que echase a un Force India de la pista por el mero hecho de tener un coche económicamente inferior, que no técnicamente, hablemos con propiedad y estar en una posición adelantada. Lo frustrante y humillante, es creerte el mejor y echarle fuera. Lo frustrante y humillante es ser tramposo y más aún ver lógica la trampa por que "es que el force india es inferior", esto me suena a "es que el negro es inferior y no vale para nada, vamos a echarle a patadas" esto por interés te quiero andrés dirás que no es así, pero tu comentario es totalmente equiparable a esa afirmación y por lo tanto es igualmente inválida, me parece una opinión egoista por cada costado. Me gustaría que en lugar de decir "lo poco permisible que es, que un Force India esté 4º antes que el 5º (Lógicamente)" lo explicases, por que yo las únicas explicaciones que veo son que para tí lo mejor prevalece a lo peor por regla aritmética, cuando no es así, cuando solo el mundo del humano mismo, se rige por lo peor para con los demás para conseguir lo mejor, por ejemplo. ¿Tampoco es permisible que un coche menos potente logre una posición mejor que un coche más potente? Es decir, por tí cortarías hasta la carrera por eso ¿no? Como no es permisible...Dejarse de tonterías coño, las cosas eran como eran, Sutil estaba por delante, joda o no y Kimi solo se debería limitar a adelantarle, no a hacer juicios de valor que no sirven para nada solo para alimentar opiniones tan simplistas como esa.

Sutil, lo primero, si estaba 4º era por estrategia, segundo por que es mejor que Kimi en lluvia xd, por mucho que su coche sea la hiper repolla y tercero, hay que aceptar los resultados, si no no es permisible que Kimi le quite un sabor casi a victoria para Sutil y nos bajamos a dicho simplismo para sacar 1001 conclusiones falsas y fantasmagóricas de lo que es bueno y lo que no.

Senna en Lluvia hacía resultados con Toleman, que en otras situaciones no se podría imaginar. Explíqueme el señor que es lo que hay de no permisible en eso.

¿Mejor técnica en conducción exigente? Pues vaya, que te vaya bien pero desde luego acertar no aciertas. No siempre la mejor tecnología o la mejor brillantez en los medios es la mejor combinación de la victoria. Y sutil lo estaba demostrando con su 4º no permisible antes del 5º de Raikkonen. Es curioso, pero en tu comentario te olvidas de todos los demás, todos los que son mejores que Force India, que no solo es Ferrari.

Si eres coherente practica coherencia con tu comentario. Si no es mucho pedir.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dr_skunk » 27 Mayo 2008, 19:41

Gerhard Berger solo hay que ver las tablas de tiempos desde que Force India existe y comparar con las de Ferrari. Unos coches son tecnicamente superiores y otros inferiores, esto es F1 no GP2.

- Yo no he hablado de negros, y viendo que te inventas cosas que yo no digo paso de leer el resto de lo que escribes, por que viendo como empiezas a saber como acabas. Y si sin venir a cuento me sacas "al negro" me hace pensar que el resto de información que me aportas es algo sin base, fundamento y sin sentido. Responderte seria meterme en un forochacheo sin fin intercambiando comentarios absurdos entrando en un circulo vicioso de discursión chorra.
Así que paso.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor BASION » 27 Mayo 2008, 19:46

Además Gerhard Berger....

le dio por detrás.... no fue intentando adelantarle, en Mónaco puedes intentar adelantar a alguien e iros los dos a freir monas, pero es que Kimi no estaba intentando adelantar..... estaba intentando FRENAR.. :lol: :lol: :lol:

Pobrecillo... esperemos que en otra carrera lo logre... o le dejen...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris