Hamilton: "Ganar en Mónaco es el mayor éxito en mi carrera"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Ganar en Mónaco es el mayor éxito en mi carrera"

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2008, 10:22

EL PILOTO DE McLAREN RECONOCIÓ ESTAR "EN LA LUNA"
Hamilton: "Ganar en Mónaco es el mayor éxito en mi carrera"
Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) reconoció que está "completamente en la luna" después de haber ganado con solvencia el Gran Premio de Mónaco. "Ganar en Mónaco es el mayor éxito en mi carrera y será algo que siempre recuerde. Quiero agradecer a todo el mundo el apoyo que me han dado, a mi equipo por su fantástico trabajo, y, por supuesto, a mi familia por su continuo apoyo", dijo el nuevo líder del Mundial.

El inglés, que disfruta de su segunda temporada en la Fórmula 1 reconoció que fue "una carrera muy difícil". "Empecé adelantando a Kimi Raikkonen, y vi una posibilidad de atacar a Massa, pero la lluvia fue a más y la visibilidad era peor", comentó.

Además, Hamilton admitió que la entrada del coche de seguridad le ayudó a ampliar su ventaja al frente de la prueba. "Afortunadamente el 'Safety Car' ayudó a abrirme espacio en la parte delantera. Cambiamos nuestra estrategia y sólo tuve que hacer una parada más", terminó.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 27434.html

Hamilton habría perdido de llegar la carrera a su fin

La suspensión a dos vueltas evitó el reventón del neumático que llegó pinchado a los boxes


Al margen de realizar una carrera excepcional en su circuito favorito, Lewis Hamilton contó con la llamada suerte de los campeones. El inglés cruzó la meta con un neumático pinchado y se le hubiera deshinchado del todo si la prueba llega a tener la duración estipulada de 78 vueltas (finalizó a las 76). Al llegar el coche a la meta, detectaron el pinchazo.

Así se lo comentó el jefe de operaciones de McLaren, Martin Whitmarsh, a 'Autosport.com': "Tras echarle un vistazo, detectamos un pellizco en la banda de rodadura del neumático. Lo chequeamos y vimos que la rueda había comenzado a deshincharse. Estructuralmente estaba bien. Pero también hemos tenido un pinchazo producido en la vuelta de regreso a los boxes, nada más terminar la carrera. Se produjo en la rueda trasera derecha. Y en ese sentido hemos tenido suerte. Probablemente el pinchazo se produjera por las piezas del coche de Nico Rosberg, accidentado en la chicane de la piscina".

Hamilton se ha convertido en el primer ganador inglés en Mónaco desde que Graham Hill se impusiera hace 39 años en las calles del Principado. También tuvo unas buenas dosis de fortuna cuando su equipo le adaptó su estrategia y la salida del coche de seguridad redujo a casi nada la pérdida. Whitmarsh considera acertadísima la decisión: "En unas circunstancias difíciles, hemos tomado la decisión adecuada en el momento justo. La clave del triunfo ha estado en la estrategia y en la actuación de Lewis. Ha tenido un pequeño error, pero otros pilotos los han tenido mucho más graves".

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_5/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 26 Mayo 2008, 20:23

Hay que decir que ayer tuvo mucha suerte...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor villo_f1 » 26 Mayo 2008, 21:20

Carballedo escribió:Hay que decir que ayer tuvo mucha suerte...


¿MUCHA? no... ese adjetivo está mal... tiene que exister otro que represente mucha más suerte... :lol: :lol:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor iekara » 26 Mayo 2008, 21:28

villo_f1 escribió:¿MUCHA? no... ese adjetivo está mal... tiene que exister otro que represente mucha más suerte... :lol: :lol:


"un huevo de suerte"??? :oops:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor villo_f1 » 26 Mayo 2008, 22:00

iekara escribió:
villo_f1 escribió:¿MUCHA? no... ese adjetivo está mal... tiene que exister otro que represente mucha más suerte... :lol: :lol:


"un huevo de suerte"??? :oops:


perfecto!!! :lol: :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris