Piquet podría tener un límite de tres carreras

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet podría tener un límite de tres carreras

Mensajepor laura » 27 Mayo 2008, 00:13

Renault continúa asegurando públicamente que confía en la progresión de Nelson Piquet y en que mejore sus resultados, pero diferentes voces en el paddock de Mónaco sugerían ya ayer que la paciencia del equipo Renault no es indefinida.

De hecho, ayer ya corría por los mentideros de Mónaco que el jefe de la escudería francesa, Flavio Briatore, podría haberle dado a Piquet un plazo de tres carreras más, es decir, hasta el Gran Premio de Gran Bretaña del próxmo mes de julio, para dar un importante paso adelante, mejorar su rendimiento y acercarse al nivel que está alcanzando con el mismo coche su compañero Fernando Alonso.

Por otro lado, la publicación suiza Motorsport Aktuell publica que Renault ha decidido que sea Piquet y no Alonso el que participe en las tres jornadas de entrenamientos programadas para después del próximo GP de Canadá.

Y la última especulación que corría ayer por el paddock de Mónaco era que Briatore estarían considerando como posible sustituto de Piquet a los dos pilotos de Super Aguri que recientemente se quedaban sin asiento, Anthony Davidson y Takuma Sato.

De todas formas, Briatore justificaba ayer la pobre actuación de Piquet en su primer Gran Premio de Mónaco. "La carrera de Nelson ha sido decepcionante, pero Mónaco es un test muyy complicado para un piloto, ya que se trata de un circuito muy atípico, " decía el italiano.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5148.shtml
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor MagicNano » 27 Mayo 2008, 09:36

no creo que lo larguen este año..... pero tampoco me sorprendería.... eso si como heindfield pero con peor coche como siga así lo largan....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 27 Mayo 2008, 12:04

La verdad es que sus actuaciones le dejan en evidencia, y más cuando tienes a un Bicampeón mundial de compañero que te saca más de 8 posiciones por carrera...
Pero bueno, Takuma Sato o Anthony Davidson...son pilotos Honda, prefiero a Romain Grosjean sinceramente pese a que esté en plena temporada de GP2...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Mayo 2008, 12:37

La verdad es que esta siendo la decepcion de la temporada... y mas aun tras oir el año pasado las cosas que decia briatore sobre kova y viendo la actuacion este año de nelsiño...no se yo lo que pensara el señor briatore...yo me esperaba mas de este chaval :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2008, 17:38

Me cago en Nelsinho, con cariño, obviamente xdddddd

Esto no es lo mejor que puede hacer para ganarse la confianza de Renault F1, pero yo estoy de acuerdo con esos rumores, si va a seguir con ese ritmo, ¿para qué aguantarle toda la temporada?

Como dice Ferrari Forever, me esperaba más de Nelsinho...Aunque todavía confío en él, espero que le llegue esa "luz" que le haga recoger algún punto y luchar contra Fernando. Y si buscasen sustituto realmente para dentro de 3 grandes premios, me quedo con Takuma, me jodió un huevo que se quedase sin correr por colapso en Super Aguri. Seguro que acabaría en Honda tarde o temprano, pero de momento Honda está pillada, salvo sorpresa con Barrichello...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ferdinand Porsche » 27 Mayo 2008, 19:19

Estoy con G.Berger, pensaba que Nelsinho podia hacerlo mucho mejor, y mas sin "tener" presion.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Carballedo » 27 Mayo 2008, 19:22

No tiene un buen coche, pero sus actuaciones están defraudando. Hasta tiene complicado pasar el corte a la Q2 en la sesión de calificación...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor EnCaLaU » 30 Mayo 2008, 10:31

Pobre chaval, lo tiene que estar pasando muy mal.
Tener a Alonso como compañero tiene que ser muy difícil...querer demostrar estar a su altura sin experiencia lo está machacando.

Además tiene el ejemplo de Hamilton el año pasado y el se está viendo demasiado lejos.

En mónaco parecia que empezaba la inflexión y que quedaría por delante de Fernando y al final se volvió a liar.

Tienen que dejar de presionarlo si quieren conseguir algo con él, tampoco creo que sato lo hiciera mucho mejor con el renault.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Marshall » 02 Junio 2008, 11:36

Nelsinho va a terminar la temporada con Renault porque su tio el dueño de TelMex pagó 60M de dólares para que pilotara toda la temporada.
Sin ese dinero Renault hubiera renovado a Fisichela por otro año o fichado a Bourdais.

Otra cosa es que dentro del acuerdo los resultados deportivos tengan su importancia, pero en principio es un piloto que está hay después de pagar el asiento y no veo sencillo que le quiten el asiento.
Marshall
 

Mensajepor EnCaLaU » 02 Junio 2008, 11:44

Sí pero en todo contrato hay condiciones, seguramente ya habrá rebasado alguna clausula de puntos y estén haciendo demasiado la vista gorda por el dinero que se pagó.

Quien sabe..
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor manc » 02 Junio 2008, 12:10

Gerhard Berger escribió:Y si buscasen sustituto realmente para dentro de 3 grandes premios, me quedo con Takuma, me jodió un huevo que se quedase sin correr por colapso en Super Aguri. Seguro que acabaría en Honda tarde o temprano, pero de momento Honda está pillada, salvo sorpresa con Barrichello...


Yo sinceramente creo que Sato estara en Honda la temporada que viene. Barriquello ya tiene su record y Honda tiene mucho interes y presiones de sus aficionaos por conservar a Sato. Acordaros de la manifestacion en la sede de Honda al conocerse la disolucion de Auguri. De hecho el interes de Honda en Super Auguri era por Sato.
Honda no va a dejar que Renault coja a Sato, seguro.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Crackissimo » 02 Junio 2008, 15:45

manc escribió:
Gerhard Berger escribió:Y si buscasen sustituto realmente para dentro de 3 grandes premios, me quedo con Takuma, me jodió un huevo que se quedase sin correr por colapso en Super Aguri. Seguro que acabaría en Honda tarde o temprano, pero de momento Honda está pillada, salvo sorpresa con Barrichello...


Yo sinceramente creo que Sato estara en Honda la temporada que viene. Barriquello ya tiene su record y Honda tiene mucho interes y presiones de sus aficionaos por conservar a Sato. Acordaros de la manifestacion en la sede de Honda al conocerse la disolucion de Auguri. De hecho el interes de Honda en Super Auguri era por Sato.
Honda no va a dejar que Renault coja a Sato, seguro.
Olvidemonos de Sato, Sato es piloto Honda al igual que Davidson y si los pilotos actuales no rinden, ya están ellos dos al acecho para sustituirles, además, solo tienen un probador..
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Piquet podría tener un límite de tres carreras

Mensajepor iekara » 02 Junio 2008, 16:25

Lo he preguntado (sres. moderadores, quiero un sueldo por hacer de reportera!! :) ) y he aquí las respuestas

laura escribió:De hecho, ayer ya corría por los mentideros de Mónaco que el jefe de la escudería francesa, Flavio Briatore, podría haberle dado a Piquet un plazo de tres carreras más, es decir, hasta el Gran Premio de Gran Bretaña del próxmo mes de julio, para dar un importante paso adelante, mejorar su rendimiento y acercarse al nivel que está alcanzando con el mismo coche su compañero Fernando Alonso.


Es verdad...

laura escribió: Por otro lado, la publicación suiza Motorsport Aktuell publica que Renault ha decidido que sea Piquet y no Alonso el que participe en las tres jornadas de entrenamientos programadas para después del próximo GP de Canadá.


Es verdad pero eso ya se sabía, Fernando sólo irá al test de Silverstone y porque coincide con la semana previa al GP de allí...

laura escribió: Y la última especulación que corría ayer por el paddock de Mónaco era que Briatore estarían considerando como posible sustituto de Piquet a los dos pilotos de Super Aguri que recientemente se quedaban sin asiento, Anthony Davidson y Takuma Sato.


Por el momento, rumor.

Y con esto y un bizcocho...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Junio 2008, 02:34

manc escribió:
Gerhard Berger escribió:Y si buscasen sustituto realmente para dentro de 3 grandes premios, me quedo con Takuma, me jodió un huevo que se quedase sin correr por colapso en Super Aguri. Seguro que acabaría en Honda tarde o temprano, pero de momento Honda está pillada, salvo sorpresa con Barrichello...


Yo sinceramente creo que Sato estara en Honda la temporada que viene. Barriquello ya tiene su record y Honda tiene mucho interes y presiones de sus aficionaos por conservar a Sato. Acordaros de la manifestacion en la sede de Honda al conocerse la disolucion de Auguri. De hecho el interes de Honda en Super Auguri era por Sato.
Honda no va a dejar que Renault coja a Sato, seguro.


Hombre, es un piloto que de Honda no ha salido prácticamente. Yo hacía referencia a que preferiría a Sato en Renault, claro siempre teniendo en cuenta que él quiera, que Honda se deje etc etc

La cuestión íntegra es, prefiero un Sato que un Davidson en Renault. Las condiciones que haya al final, pues ya son un mundo, puede pasar de todo, hasta que Nelsinho despierte y dé lo máximo de sí en un coche que no está para ocupar los 17º 18º puesto xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris