Hamilton no es favorito al título - Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton no es favorito al título - Alonso

Mensajepor Raikkonista » 28 Mayo 2008, 13:20

El dos veces Campeón del Mundo, Fernando Alonso, no cree que el que fuera su compañero en McLaren Mercedes la pasada temporada, Lewis Hamilton, sea el gran favorito a adjudicarse el título este año.

El piloto español, que el año pasado tuvo sus diferencias con Hamilton y acabó abandonando la escudería de Woking a final de temporada, comentaba en declaraciones a la Cadena SER que la victoria del británico en Mónaco no le coloca, en su opinión, como el favorito a ganar el Campeonato del Mundo este año.

"Aún es demasiado pronto para decir cómo puede acabar el Campeonato," indicaba Alonso. "Hemos visto varios cambios de líder en el Campeonato este año, pero incluso el cuarto clasificado, Robert Kubica, está a tiro de piedra del líder."

"Sigo viendo como favoritos a los dos Ferrari, y por mucho tiempo. ¿Si creo que Hamilton puede hacerlo? No," concluía el piloto asturiano de Renault.


Incluso Felipe Massa, que al igual que su compañero Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton ha ganado dos carreras esta temporada, no descarta de la lucha por el título al piloto de BMW Sauber, Robert Kubica.

"¿Por qué no?" se preguntaba el brasileño en declaraciones al diario suizo Blick. "Creo que tres o cuatro pilotos tendrán su oportunidad y en mi ex equipo (Sauber) están haciendo un gran trabajo," añadía Massa.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2904.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 28 Mayo 2008, 21:30

El favorito al título desde pretemporada, ha sido Kimi Raikkonen, el vigente campeón y que lleva uno de los mejores Ferraris de la historia y adaptado a él a la perfección...
Lewis, sino comete los fallos del año pasado, llevará muy buen camino, eso sí, este año las cosas no están tan fáciles para él...ha tenido dos carreras bastante nefastas a pesar de que lleva 2 carreras vencidas y es el actual líder...si el nivel lo mantiene el resto de la temporada, será muy dificil meterle mano y Kimi y Massa deberían replantearse cuanto antes, recortarle esos puntos...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor EnCaLaU » 29 Mayo 2008, 11:31

Decir que el actual líder no es favorito ni tiene opciones me parece una somera gili...llez.
Así de claro. No está ahí de casualidad, hay que recordar que es el piloto que más tiempo está en la 1ª posición desde hace año y medio.

La envidia es muy mala.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Fenix » 29 Mayo 2008, 14:01

EnCaLau, a ver, con calma. No dice que no tenga opciones, sino que no le ve favorito (creo que no hay un claro favorito esta temporada). En su opinion, no ganara, seguramente porque la presion de este año es mayor y sabemos que le pasa a Lewis con ella. Opciones claro que tiene, el que no las tiene es Alonso y es el primero en admitirlo.

Enserio, cambia el cristal con el que ves a Alonso. Te lo recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 14:37

EnCaLaU escribió:Decir que el actual líder no es favorito ni tiene opciones me parece una somera gili...llez.
Así de claro. No está ahí de casualidad, hay que recordar que es el piloto que más tiempo está en la 1ª posición desde hace año y medio.

La envidia es muy mala.


somera me parece la conclusion que sacas a raiz de esas declaraciones pero para gustos estan los colores :roll:

como Fenix creo que deberias cambiar el cristal para con Fernando, pero sobre todo con el nene, el que mas ha sido primero este año y medio a sido Kimi, mirate las estadisticas anda.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor EnCaLaU » 29 Mayo 2008, 15:18

Mirate TÚ las estadísticas, que te veo muy perdido. Hamilton lleva unos 15 GP´s liderando la tabla. Se colocó líder en montmeló 2007 y solo perdió ese estatus en Brasil, muy a su desgracia. Eso son 13 gps liderando la tabla de 2007, más del 75% de la temporada . Sumados a los 2 gps de este año van 15 de 23. Kimy se ha puesto líder 2-3 veces...así que tú me dirás si no estás equivocado, y si es o no capaz de luchar por el mundial.

Está bien claro de que va Fernando en esas declaraciones, cuando dice que Hamilton no podrá conseguirlo y no es favorito, lo está tachando de buenas a primeras....y va listo.
Última edición por EnCaLaU el 29 Mayo 2008, 15:24, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Mayo 2008, 15:22

Pues espero que a Alonso no le pase como a Goliat y subestime al pequeño David. Porque ahora vienen ciertos circuitos que le van muy bien al MCLaren y el inglés está líder del campeonato.

Hamilton es un luchador y aprende rápido, no le importan ni el resto de pilotos ni lo que digan el resto de pilotos, ni la GPDA ni leches ni nada, no se mete en polémicas, ni en hacer de la F1 un mundo mejor.. solo piensa en ganar y esa es la mentalidad buena.

Ojo con Hamilton que es buenísimo... y aún no tiene la experiencia que debería tener, por lo tanto de aquí a un par de temporadas tiembla Alonso.. pobre de tí como sigas en Renault.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 15:56

ains, es verdad, pasa que cada uno miramos una tabla, yo miro la que se da en Brasil y el que ha ganado mas GPs, y ese amigo mio es Kimi.

de nada sirve ir el primero si la cagas cuando mas falta te hace :lol:

si le tacha puede ser porque le conozca mejor que tu y que yo, puede que sepa mas de el que nosotros, por eso su afirmacion.

seguramente que Alonso como cabeza de los alonsistas tampoco sepa pensar, por suerte y gracias a Dios tenemos mentes preclaras para iluminarnos y sacarnos del limbo en el que estamos irremediablemnte sumidos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Mayo 2008, 16:00

Ya, ya, ya.... Yo solo digo..no mire por encima del hombro a nadie... porque siempre habrá alguien mejor que tú, y vale no vamos a entrar a discutir con que coche empezó hamiltón y con cual alonso, solo digo que ojito con este chaval de 23 años... no lo descarte para nada... porque de esa forma le das más ventaja, le quitas presión y la ventaja del factor sorpresa... dew
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Ame » 29 Mayo 2008, 16:02

No, si favorito no será, pero como empiecen las cosas como el año pasado, se convertirá en ello :roll: :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor EnCaLaU » 29 Mayo 2008, 16:13

Pues yo creo que hay 3 favoritos, y él es uno. Y como va líder, la teoria se sustenta sola.

No se puede tachar a nadie. La mayoria tachaba a massa y solo hay que verlo ahora.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Kurt » 29 Mayo 2008, 16:38

8) Pues yo si creo que Hamilton puede ser campeon, de momento ahi estan los numeros del año pasado, lidero el campeonato hasta la ultima carrera, y los del actual campeonato, es el primero despues de 6 carreras, ademas, conduciendo un monoplaza ligeramente inferior al Ferrari. Como el Mclaren mejore gana seguro porque para mi es mejor que Kimmi y bastante mejor que Massa, y si no mejora mclaren tambien dara guerra. Curiosamente quizas sea necesario que Hamilton gane el mudial para que Fernando llegue a Ferrari. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor MagicNano » 29 Mayo 2008, 16:44

Kurt escribió:8)Curiosamente quizas sea necesario que Hamilton gane el mudial para que Fernando llegue a Ferrari. 8)


Curiosamente, preferiría que no..... (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Mayo 2008, 05:11

Joder, si ya decía yo que el fanatismo es malo...

Es su opinión, si para tí es el ultrafavorito pues felicidades tron. Pero eso no quiere decir que sea Favorito, ¿has preguntado? Da igual quien cojones sea favorito, como si te diese de comer...Estas cosas son las que me sacan de quicio, Hamilton no es un superhombre, métetelo en la cabeza y deja de hacer comentarios ridículos, que se guisan en tu favoritismo no en otra cosa. Es más, ¿te creerías de una encuesta hecha a 2000 personas que quien sale con mayor porcentaje es el favorito? Es la estimación en esas 2000 personas, que luego los medios digan "es el favorito, es el favorito" a todas luces, es de todo menos importante, ponte a preguntar a cada uno de los aficionados de la F1 por todo el mundo y con esos resultados, los de todo aficionado y aficionada, encontrarás quien es el favorito. Pero venir a criticar a alguien por que dice que para él no es el favorito, delata en tí ese odio rampante de fanáticos.

Comprende una cosa, para tí es favorito, para otros no. Ya está, no saques las cosas de madre, por que ese es el mayor error que se puede cometer, no pensar cuando se habla.

Que para tí es favorito, enhorabuena, tienes tu premio en París, pero deja opinar al resto y sobre todo no le critiques por que opina motivadamente, como tú lo harás. ¿O tus adulaciones solo se apoyan en lo fan que eres de Hamilton?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 30 Mayo 2008, 09:27

ole ole y ole, así se habla Gerhard Berger, pues para mí el favorito es Robert Kubica (UM)

aunque me gustaría a Alonso en BMW :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris