Un nuevo cargo para Michael Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Un nuevo cargo para Michael Schumacher

Mensajepor Raikkonista » 28 Mayo 2008, 13:21

El siete veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, ha sido elegido Presidente de la nueva Fundación de la FIA para el Desarrollo de la Seguridad.

Esta Fundación ha sido creada para gestionar los 60 millones de dólares de la multa impuesta por la FIA a McLaren Mercedes el año pasado y que irán destinados a la mejora de la seguridad en el automovilismo.

Además de Michael Schumacher en calidad de Presidente, en el comité de la Fundación también figuran Max Mosley, Presidente de la FIA; Nick Craw, Presidente del Comité de Competición Automovilístic de Estados Unidos; Jean Todt, Miembro del Consejo de Administración de Ferrari SpA y Norbert Haug, Vicepresidente deportivo de Mercedes-Benz.

Trabajando en estrecha colaboración con el Instituto de la FIA, el programa de actividades de la Fundación se pondrá en marcha a finales de este año e incluirá un Programa destinado a los jóvenes pilotos, otro a los oficiales de pista y un tercero a la mejora de seguridad de las instalaciones.

Michael Schumacher
"Estoy muy orgulloso de poder contribuir al desarrollo de la seguridad en el automovilismo mundial.

La FIA la logrado grandes objetivos en materia de seguridad hasta ahora, pero las sumas disponibles de este nuevo fondo harán una gran contribución para mejorar la seguridad del automovilismo, especialmente en mercados automovilísticos emergentes."

Max Mosley, Presidente de la FIA
"Desde el principio tuvimos claro que cualquier tipo de multa que fuera impuesta a McLaren-Mercedes sería destinada a mejorar algún aspecto del automovilismo. Estoy encantado de que este dinero se invierta ahora en hacer más seguro el futuro de nuestro deporte."

Jean Todt, Miembro del Consejo de Administración de Ferrari SpA
"Me alegro de que los desagradables acontecimientos del pasado año hagan posible ahora un proyecto respetable del que se beneficiarán todos los aspectos del automovilismo."

Norbert Haug, Vicepresidente deportivo de Mercedes-Benz
"El éxito de nuestro deporte al más alto nivel depende de contar con unos buenos cimientos de base. Este nuevo Fondo marcará la diferencia si lo invertimos en la preparación y la mejora del automovilismo a nivel mundial."




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1729.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ame » 28 Mayo 2008, 16:30

Michael debería decir eso de : "Y por que yo lo valgo" (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 28 Mayo 2008, 21:25

Mira tú, que bien aprovechados están los millones de McLaren por espionaje, mejor esto que ver a Ecclestone haciendose más de oro...
Me gusta esta organización y más aún si su presidente es el Heptacampeón mundial Michael Schumacher. 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

Alojado en Castris