Kubica - Compito contra 19 pilotos, no sólo Nick

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica - Compito contra 19 pilotos, no sólo Nick

Mensajepor MagicNano » 28 Mayo 2008, 15:30

Kubica - Compito contra 19 pilotos, no sólo Nick
28 mayo 2008
Imagen
Rosbert Kubica está disfrutando un mejor momento que su compañero de equipo, Nick Heidfeld, en la Fórmula Uno. Aún así, el polaco admite que no está ni la mitad de interesado que otros pilotos en duelos internos.

El piloto de BMW Sauber es cuarto en el Mundial con un total de 32 puntos, 12 más que el alemán Heidfeld. Además, Kubica ha sido más rápido que su compañero en todas las sesiones de clasificación de esta temporada. Sin embargo, sabe que las cosas pueden cambiar rápidamente.

En la Fórmula Uno, muy a menudo se dice que el mayor rival de un piloto es su propio compañero de equipo, pero el polaco insiste en que esa "no es mi visión. Mi compañero no es rival más importante. No pienso mucho en él. Sé que otros pilotos ven esto de una forma totalmente diferente".

"Personalmente, no estoy compitiendo contra mi compañero de equipo, lo estoy haciendo contra 19 pilotos. Si dejo a todos por detrás, entonces, automáticamente, también dejo a mi compañero por detrás".

Kubica logró eso recientemente en Mónaco, donde acabó en segundo lugar. Su gran actuación en el GP de Mónaco fue el momento más destacado de una tendencia ascendente mostrada por el piloto de BMW Sauber desde el comienzo de la temporada.

Él mismo tiene su propia explicación sobre las mejoras respecto al rendimiento de la temporada pasada: "Muchas cosas están en su sitio. Si los reglajes no están bien, automáticamente vas más despacio porque no tienes la adherencia adecuada, por lo que no te sientes tan seguro - es como una reacción en cadena".

"El año pasado tuve algunas carreras muy buenas, pero luego sufrimos algunos problemas técnicos y en algunas ocasiones no tuvimos la carrera de estrategia perfecta. Todo eso es completamente diferente este año".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... solo-nick/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tifosi_22 » 28 Mayo 2008, 15:36

Un señor pilotazo forjado en los karts como Alonso. El futuro de la F1, entre otros pilotos. La verdad es que está muy bien situado el Polaco para hacer cosas grandes aunque siempre con la expectativa de que BMW desarrolle un coche competitivo. Kúbica tiene una desventaja frente a Alonso y es que el Polaco no ha tenido un Jarno Trulli del que aprender. Recordemos que a parte de la destreza que tiene Alo en la puesta a punto del coche mucho lo aprendió del italiano. Sin embargo Kúbica no ha tenido esa suerte y tendrá que ser un autodidacta, talento no le falta. Suerte Kubik
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor MagicNano » 28 Mayo 2008, 15:59

yo le veo futuro en la formula uno siempre se lo he visto, y si no tampoco lo haria mal con evo de rally



Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tifosi_22 » 28 Mayo 2008, 16:04

Es kúbica el del Evo¿? Si es así.. joer que bien se lo pasa pero no sé que le parecerá a Thiessen que su chico esté jugándose un disgusto haciendo drifthing. jeje.. pero ya que se pone a hacerlo que lo haga con un BMW, no todo va a ser fondo...
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor MagicNano » 28 Mayo 2008, 16:36

Tifosi_22 escribió:Es kúbica el del Evo¿? Si es así.. joer que bien se lo pasa pero no sé que le parecerá a Thiessen que su chico esté jugándose un disgusto haciendo drifthing. jeje.. pero ya que se pone a hacerlo que lo haga con un BMW, no todo va a ser fondo...


según racingpasion y youtube si que es el.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BASION » 28 Mayo 2008, 17:03

Gracias por el video Magic.... Una perlita sí señor.. :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Mayo 2008, 17:39

wow!!!...a ver si en su primera victoria cruza la linea de meta asi :lol::lol:...buen video ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 28 Mayo 2008, 21:22

Robert, gran tipo, aqui no ha entrado en el trapo y pasa de este tipo de conflictos, va a volver al circuito donde sufrió el accidente más trágico de su vida deportiva probablemente, Canadá, y seguro que hace una gran actuación, como las de este año, se está saliendo.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris