Sutil asegura que Kimi le disculpó personalmente con él

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 29 Mayo 2008, 18:23

Si, perdon, obviamente me referia a Japón xDD lapsus.

Yo no digo que no me parezca mucho 7 millones ...joder xDD pero me parece de ser un impresentable que diga eso el cuando está podrido de dinero, joder que son cosas que pasan en las carreras y no puede ir diciendo eso a los demás pilotos, ¿¿Quién coño es?? Nadie, lleva dos dias aqui en la F1 y si ya me joderia que lo dijera alguien que lleva aqui un montón más me jode que lo diga alguien nuevo que no tiene derecho a decir eso...salió Berger, Vettel u otros a criticar los toques de sus coches con los Toro Rosso? Pues no, son cosas que pasan.


Sobre Pedro, me refiero que el no puede decir eso de la frenada ya que no sabe cuando pisa el freno, en cambio Gené y tal pudieron hablar y decir "que podia haber pasado" ya que era más lógico decir que ha perdido toda la carga en ese sitio tan rápido con esa frenada tan fuerte que decir que ha frenado tarde, ya que yo votaría más por lo de la perdida de carga a la frenada tardía.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 18:50

ejem, yo tambien he metido la pata, ahora que me releo, veo que me exprese mal, Pedro tampoco asegura eso, solo asegura donde frenar y que Kimi pudo hacerlo mal, lo siento.

por otra parte, hablas de carga, con velocidad jamas pierdes carga aerodinamica, otra cosa es que pierdas estabilidad o te pases de frenada por frenar tarde o gomas frias, creo que entre estas dos opciones esta la solucion.

por supuesto que entiendo que es un lance de carrera, repito que solo queria meter mas opciones para intentar descubrir que paso, y que que fue debido.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Depeche Mode » 29 Mayo 2008, 19:46

Hombre, si vas detrás de un coche y pierdes la aspiración en una frenada tienes mucho riesgo de perder toda la carga y más sin TC así que creo que es lo que le sucedió.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 20:31

no creo que fuera tan cerca de sutill como para que le perjudicara su estela, cosa que ocurre en curva, en ese punto la curva es minima, creo que fue un caso parecido al de David en la Q2, perdida de estabilidad, pero el fines pudo evitar el golpe contra las protecciones, la pregunta es, porque perdio la estabilidad.

otra cosa, mas que falta de TC seria falta de freno motor.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Depeche Mode » 29 Mayo 2008, 21:00

Si ahora que dices lo de Coulthard puede ser eso.
Y lo del freno motor también, se me había olvidado :P

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 21:04

estaria bien que alguien aportara algo para sacarnos de dudas, esto parece un mano a mano.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2008, 21:45

meteoro escribió:estaria bien que alguien aportara algo para sacarnos de dudas, esto parece un mano a mano.


yo creo recordar que en la retrasmision, Serrano dijo algo de que alli habia un gran bache....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 29 Mayo 2008, 21:50

Deportividad ante todo... :wink:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 30 Mayo 2008, 09:55

dani_f1 escribió:Como dice EnCaLaU él fue por quedar bien por todo lo que se había dicho desde Italia. Son lances de carrera.


joder que rapidos los italianos, si kimi se disculpo nada más finalizar la carrera, una de dos o kimi se fue rapido a ver en el ordenador la prensa rossa de italia o los periodistas italianos que había en el circuito fueron a junto kimi a ponerle a caldo :?: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris