Massa no quiere decir porqué abandonó la GPDA

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa no quiere decir porqué abandonó la GPDA

Mensajepor MagicNano » 29 Mayo 2008, 10:31

Massa no quiere decir porqué abandonó la GPDA
Por Jordi Tobajas A las 18:20 En Noticias, Ferrari, Felipe Massa
Tags: massa, gpda, ferrari

La asociación de pilotos de Fórmula 1 (GPDA) se está quedando vacía. Hace un tiempo intentaron (sin éxito) que Lewis Hamilton entrara en la asociación, y ahora han recibido otro duro golpe. Felipe Massa ha decidido abandonar la GPDA, sin explicar las razones de su decisión.

El brasileño se ha limitado a decir que no está de acuerdo con la manera en que funciona la asociación. "No quiero hablar sobre ello" ha dejado claro el piloto de Ferrari. Ha dejado claro que le continua preocupando la seguridad en la Formula 1, pero ha concluido diciendo: "Todo lo que diré es que obviamente lo más importante en mi vida es mi propia seguridad."

Al preguntarle por la posible mala relación entre él y algunos pilotos como Pedro Martínez de la Rosa, Mark Webber o Jarno Trulli, Massa ha optado por un "pasapalabra". "Sin comentarios. Siguiente pregunta, por favor" ha dicho.

Sobre sus posibilidades en el campeonato se ha mostrado optimista y ha declarado: "Estoy convencido de que puedo ser campeón del mundo y lucharé cada día que esté en Fórmula 1 para lograrlo. Como siempre, hay juego limpio en Ferrari."

http://www.f1aldia.com/1739/massa-no-qu ... -gpda.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 29 Mayo 2008, 19:24

Vaya, últimamente hablar de la GPDA está de moda... :roll:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris