Más rumores y desmentidos del fichaje de Alonso por Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Más rumores y desmentidos del fichaje de Alonso por Ferrari

Mensajepor laura » 29 Mayo 2008, 14:57

Alonso podría haber fichado ya por el equipo Ferrari

Según está informando la web británica GrandPrix.com el español Fernando Alonso, actualmente piloto del equipo Renault, habría llegado a un acuerdo con la Scuderia Ferrari para ser uno de sus pilotos a partir de la temporada 2010.

Según los rumores estaría sustituyendo al finlandés Kimi Raikkonen quien abandonaría el equipo a finales de 2009 cuando finalice su contrato.

Hasta el momento, Alonso negó esta versión afirmando que aún no ha hablado con ningún equipo. Otras escuderías como BMW-Sauber o Red Bull estarían disputándose los servicios del español.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... po-ferrari


Ferrari dice que los rumores de fichar a Alonso en 2010 son un disparate

Un portavoz de Ferrari se ha dado prisa en desmentir los rumores de que Fernando Alonso ha firmado un acuerdo preliminar para competir en el equipo italiano en 2010.

Ese rumor sobre el bicampeón del mundo, que pilota en Renault esta temporada, se escuchó en numerosas ocasiones en el paddock de Monte Carlo el pasado fin de semana.

La publicación alemana Auto Motor und Sport, sin embargo, citó a un portavoz de Ferrari diciendo que los rumores son "un disparate total".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -disparate
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Mayo 2008, 15:12

Jeje... pues ya veís. Quien sabe lo que se está cociendo o se ha cocido ya en la F1 de puertas para adentro. Lo que está claro es que en el caso de haberse producido el prefichaje o acuerdo preeliminar a ninguna de las partes les interesa aún hacerlo público. A cada una lo que les interesa es ganar con lo que tienen ahora mismo, escudería y pilotos respectivamente, sendos campeonatos de pilotos y constructores. Además el mercado de pilotos está expectante a lo que acontezca de aquí a poco más de un año en relación con lo que haga Alonso. La parrilla podría quedar patas arriba de anunciarse ahora mismo el fichaje de Alonso por Ferrari.

A mí personalmente me gustaría que fichase por Ferrari, como ya se sabe, porque si aún sigo viendo la F1 tras la retirada de Schumacher es por este compatriota nuestro. Si empiezo a ver que le llega a pasar como a Villeneuve después de ganar el primer título o como a Carlos Sainz después de ganar los dos mundiales se acabó este deporte para mí por que lo veo demasiado sucio e interesado en el que el automóvil, el mundo del motor, los pilotos como personas y la competición en su más pura esencia se antepone al dinero.

Yo como aficionado mantengo la expectativa y la ilusión de verlo de rojo y machancando como antaño hacía el Kaiser. Que no lo quieren decir... que no lo digan pero una cosa está clara... el tiempo juega encontra de Alonso, no tiene toda la vida para mover ficha y encuadrarse en equipo más potente que la Renault, así que si aún no hay nada entre él y Ferrari ya puede irse poniendo las pilas porque los hay que vienen detrás pisando muy fuerte y por desgracia en este deporte mientras ganas eres muy querido pero cuando no lo haces caes en el olvido rápidamente.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Ame » 29 Mayo 2008, 15:17

:cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor MagicNano » 29 Mayo 2008, 15:29

Ame escribió::cry: :cry:


:cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Mayo 2008, 15:44

Ame escribió::cry: :cry:
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Depeche Mode » 29 Mayo 2008, 15:45

Si Alonso ahora o en 2009 no está en Ferrari es simplemente por la victoria de Kimi...si no hubiera ganado el título Kimi estaría como 2º piloto o mismamente fuera del equipo.

A día de hoy Alonso es el mejor piloto, y Ferrari el mejor equipo, por lo que deberían estar juntos, pero si eso significa que otros grandes pilotos que llegan pisando fuerte no van a pisar Ferrari...pues lo siento, pero no quiero a un chico de 27 años que lleva diciendo siempre que no se va a quedar en la F1 para siempre como lo hizo Prost, Schumacher, Coulthard, etc...
(vamos, que si Alonso va a llegar par estar como máximo 3 años, que se quede en Renault o se vaya a otro que no sea Ferrari).

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 15:49

Ame escribió::cry: :cry:


Ame, estas triste por la primera noticia....o por la segunda :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor iekara » 29 Mayo 2008, 15:51

Generalmente no hago caso a este tipo de rumores...pero lo he preguntado y no me lo han desmentido...y eso sí que me parece sospechoso... :(
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor MagicNano » 29 Mayo 2008, 15:51

Depeche Mode escribió:Si Alonso ahora o en 2009 no está en Ferrari es simplemente por la victoria de Kimi...si no hubiera ganado el título Kimi estaría como 2º piloto o mismamente fuera del equipo.

A día de hoy Alonso es el mejor piloto, y Ferrari el mejor equipo, por lo que deberían estar juntos, pero si eso significa que otros grandes pilotos que llegan pisando fuerte no van a pisar Ferrari...pues lo siento, pero no quiero a un chico de 27 años que lleva diciendo siempre que no se va a quedar en la F1 para siempre como lo hizo Prost, Schumacher, Coulthard, etc...
(vamos, que si Alonso va a llegar par estar como máximo 3 años, que se quede en Renault o se vaya a otro que no sea Ferrari).


Eso era antes pero desde el año pasado a cambiado la perspectiva y ahora dice que va a estar más tiempo.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 15:58

iekara escribió:Generalmente no hago caso a este tipo de rumores...pero lo he preguntado y no me lo han desmentido...y eso sí que me parece sospechoso... :(


ya, pero no nos dejes con la duda y cuentanos a quien se lo preguntaste, o al menos el grado de fiabilidad de tu fuente :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Depeche Mode » 29 Mayo 2008, 16:00

MagicNano escribió:
Eso era antes pero desde el año pasado a cambiado la perspectiva y ahora dice que va a estar más tiempo.....


Ah pues no lo había escuchado.

Si Alonso va a estar más de 5 años en Ferrari que vaya claramente.

Lo que no quiero como he dicho es que se cambie el sistema (por que se cambiará muchas cosas, ya que Alonso no es ni Kimi ni Massa) para luego estar poco tiempo y empezar otra vez de 0...

Pero si Fernando es listo seguirá con el planteamiento que creó Schumi para Ferrari, sería el mejor para ambos.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Ame » 29 Mayo 2008, 16:03

Por la primera hombre, por la primera :lol: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 16:07

Ame escribió:Por la primera hombre, por la primera :lol: :twisted:


gracias por la aclaracion, por un momento dude y pense que era por la segunda :twisted: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor iekara » 29 Mayo 2008, 16:22

meteoro escribió:
iekara escribió:Generalmente no hago caso a este tipo de rumores...pero lo he preguntado y no me lo han desmentido...y eso sí que me parece sospechoso... :(


ya, pero no nos dejes con la duda y cuentanos a quien se lo preguntaste, o al menos el grado de fiabilidad de tu fuente :roll:


Muy fiable. La misma que en Junio de 2007 me dijo que "adios McLaren, adios" :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Mayo 2008, 16:36

Iekara.. tu crees que algún día veremos a Alonso en Ferrari.. puedes intuir si a él le gustaría?
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris