Más rumores y desmentidos del fichaje de Alonso por Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 16:47

iekara escribió:
meteoro escribió:
iekara escribió:Generalmente no hago caso a este tipo de rumores...pero lo he preguntado y no me lo han desmentido...y eso sí que me parece sospechoso... :(


ya, pero no nos dejes con la duda y cuentanos a quien se lo preguntaste, o al menos el grado de fiabilidad de tu fuente :roll:


Muy fiable. La misma que en Junio de 2007 me dijo que "adios McLaren, adios" :wink:


si que parece fiable, si, entonces la siguiente pregunta es, para cuando 2009 o 2010??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor iekara » 29 Mayo 2008, 16:50

Tifosi, Alonso siempre quiso ir a McLaren...eso ya lo sabeis todos, que para él era LA ESCUDERÍA...pero después de la experiencia, no tiene muchas alternativas. Quedarse en Renault para no ganar es muy divertido un año o dos después del maltrato anterior... necesitaba "cariño", pero antes o después Fernando querrá volver a ganar y la única alternativa es Ferrari...
No sé la fiabilidad del rumor, pero me ha sorprendido que no me lo hayan negado, supongo que es cuestión de tiempo...están condenados a entenderse...
Sobre si 2009 o 2010, me dicen que 2009 de momento es imposible, pero si hay cambios, haré de reportera dicharachera y vendré a contaroslo. :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Mayo 2008, 19:27

Ikeara.. ójala tengas razón y lo veamos de rojo. Sería un sueño... yo le deseo 10 títulos más... serán todos suyos a los aficionados, ya nos llene más una scudería que otra, no nos debe nada.. solo que nos dé espectáculo, y victorias como Schumi hizo a principios de los 2000 para los alemanes... Queremos verle cabalgar por todo el mundo con el logo de ferrari en el pecho justo donde radica para algunos de nosotros un sentimiento muy especial hacia los del Cavallino. Que represente a este gran pais por todo el mundo con mano de hierro en este deporte. Que gane y que machaque, es un compatriota como le vamos a querer mal, que tenga suerte y le salga todo a pedir de boca. un saludo simpátik.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor bruhin » 29 Mayo 2008, 19:38

Si bien es cierto que :( :( , bien podría ser que :lol: :lol: aunque yo me quedo en un :shock: o más bien en un :?: :?:
Avatar de Usuario
bruhin
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 Marzo 2008, 14:12

Mensajepor BASION » 29 Mayo 2008, 20:17

Tifosi_22 escribió:Ikeara.. ójala tengas razón y lo veamos de rojo. Sería un sueño... yo le deseo 10 títulos más... serán todos suyos a los aficionados, ya nos llene más una scudería que otra, no nos debe nada.. solo que nos dé espectáculo, y victorias como Schumi hizo a principios de los 2000 para los alemanes... Queremos verle cabalgar por todo el mundo con el logo de ferrari en el pecho justo donde radica para algunos de nosotros un sentimiento muy especial hacia los del Cavallino. Que represente a este gran pais por todo el mundo con mano de hierro en este deporte. Que gane y que machaque, es un compatriota como le vamos a querer mal, que tenga suerte y le salga todo a pedir de boca. un saludo simpátik.


Me has "llegao" macho... yo no soy ferrarista, sino Alonsista, pero he entendido tus sentimientos... :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Mayo 2008, 05:44

Hombre, desde luego, si quiere victorias fáciles, que vaya a Ferrari, sin mirar atrás.

Pero si quiere dificultades, que vaya a BMW-Sauber o se quede en Renault.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor jdvp » 30 Mayo 2008, 21:53

Gerhard Berger escribió:Hombre, desde luego, si quiere victorias fáciles, que vaya a Ferrari, sin mirar atrás.

Pero si quiere dificultades, que vaya a BMW-Sauber o se quede en Renault.

Hombre quedarse en Renault no es que sea querer dificultades es un suicidio (deportivamente hablando, claro). :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2008, 22:57

iekara
espero que algun dia, nos cuentes a que te dedicas y de donde sacas tus fantasticos contactos... me tienes intrigado.... un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor jdvp » 30 Mayo 2008, 23:20

GTO escribió:iekara
espero que algun dia, nos cuentes a que te dedicas y de donde sacas tus fantasticos contactos... me tienes intrigado.... un saludo


Nos tiene intrigados :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Fenix » 30 Mayo 2008, 23:33

Me uno a vosotros
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Mayo 2008, 01:17

Es una agente secreta de la FIA xdddddddd

Hombre quedarse en Renault no es que sea querer dificultades es un suicidio (deportivamente hablando, claro)


Hombre, según está el R28 sí, pero ya dependerá de la fé que tenga en el equipo, en sí mismo, o en definitiva las ganas que tenga de ganar el año que viene, si quiere ganar a saco y Renault sigue así, pues sí que será un suicidio xd.

Pero si busca otro año de reto total ayudará a Renault a subir los últimos escalones que le faltan para llegar arriba. (Si es que este año no lo consigue)

Pero vamos, ahora mismo, quedarse en Renault es más reto que ir a BMW-Sauber.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 31 Mayo 2008, 01:42

Mira, dudo mucho que haya habido este tipo de contactos de lo que hablan, los periodistas sacan mucho petroleo de noticias como estas, son culebrones, ¿no lo estamos viviendo en el fútbol con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid?
Que es el mejor piloto y el Ferrari el mejor coche y la mejor escudería es obvio, pero Fernando no se yo si prefiere ir a la Scuderia o a BMW Sauber sinceramente...dejadle elegir y vereis que elige, él mismo dijo que quería emular a Senna, no pilotar para Ferrari nunca, ganar sus mundiales sin ellos...
De momento lo ha logrado, pero su sueño frustrado en McLaren le ha podido hacer cambiar de idea...aunque lo dudo, Fernando es un piloto de retos, le hace grande su capacidad de llevar a una escudería lo más alto que el puede junto a su compañero de equipo...
Dudo mucho que otro piloto hubiera ganado dos mundiales a Schumacher y Raikkonen, lo que es lo mismo, Ferrari y McLaren, con un Renault...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Mayo 2008, 01:52

Sí, si en definitiva es eso, los rumores nos sirven para nada, solo para la manutención de la duda y demás.

Yo creo que la cosa queda entre Renault y BMW-Sauber...Un aliciente de BMW-Sauber es Kubica, son amiguetes. Pero en todo caso es lo que dices, lo que tenga que ser, será.

Y por otra parte, no hay que negar que Renault siempre ha tenido potencial de victoria, antes como motoretas, ahora como escudería. Pero quien lo sabe aprovechar lo aprovecha.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 31 Mayo 2008, 01:55

Gerhard Berger escribió:Yo creo que la cosa queda entre Renault y BMW-Sauber...Un aliciente de BMW-Sauber es Kubica, son amiguetes. Pero en todo caso es lo que dices, lo que tenga que ser, será.
Tambien el aliciente de que Nick Heidfeld va de más a menos, y ultimamente está fatal... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Mayo 2008, 01:58

Sí bueno, es que es algo que me parecía obvio, por eso no lo he nombrado.

Nick está irreconocible la verdad. Pasa un poco como entre Fernando y Nelsinho, uno anda por arriba con los podios (Fernando solo con los puntos, para los despistadillos xd) y el otro perdido por atrás, aunque Nick al menos recoge puntos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 38 invitados

Alojado en Castris