Renault-Oportunidad perdida en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault-Oportunidad perdida en Mónaco

Mensajepor iekara » 29 Mayo 2008, 15:40

El ING Renault F1 Team no ha podido demostrar su verdadero potencial el pasado domingo en Mónaco. No fue el día de Fernando, que arriesgó en una carrera marcada por la lluvia y lo pagó caro finalizando décimo fuera de los puntos. Por su parte, Nelson sufrió un accidente que le obligó a abandonar.

Un mal resultado para el equipo galo que se concentra ya en el Gran Premio de Canadá que se diputará la próxima semana. Las fábricas de Renault trabajan a pleno rendimiento para tener listos sus monoplazas y afrontar con éxito la próxima gran cita de Montreal, la séptima prueba del Mundial.

Pregúntale a Fernando
Seguro que tienes miles de preguntas que te gustaría hacerle a Fernando. Ahora es el momento. No te pierdas esta oportunidad y envía todas tus preguntas antes del 9 de Junio a la dirección de correo: Webmaitre-rf1@renaultf1.com. Las mejores preguntas serán seleccionadas y el piloto español, doble campeón del mundo, las contestará en su visita al Tecnocentro de Renault en Guyancourt con motivo del décimo aniversario del complejo tecnológico. La entrevista será publicada en la website. La cuenta atrás ha comenzado


Newsletter de Renault
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris