Rosberg, recuperado tras pasar por el hospital

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg, recuperado tras pasar por el hospital

Mensajepor enroba » 29 Mayo 2008, 19:13

Nico Rosberg ha declarado sentirse 'bien' tras haber tenido que pasar el pasado domingo por el hospital en Mónaco.

El piloto de Williams, residente en el Principado, se sometió por precaución a un serie de pruebas médicas tras el accidente que sufrió en la zona de la Piscina en las últimas vueltas del GP de Mónaco.

"Primero de todo, me gustaría decir que estoy bien," explicaba el piloto alemán en su columna en la web del equipo británico.

"Mi accidente fue importante, pero no hubo lesiones."

"Tras hablar con los médicos en el circuito decidí, por precaución, ir al Hospital Princesa Grace en Mónaco."

"Todas las pruebas médicas que me realizaron demostraron que estaba en perfecto estado, sí que me fui para casa rápidamente.
"

"Tras dos días de descanso, ahora ya estoy entrenando y preparándome para el próximo Gran Premio de Canadá," indicaba Rosberg.

El piloto de Williams explica que su accidente llegó al deslizarse el coche sobre la pista.

"Estaba tirando al máximo con los neumáticos de seco y entrando a la curva de la Piscina, tras Tabac, el coche se me fue de atrás de repente, lo más probable por algún pequeño charco que debía haber en la frenada," comentaba Rosberg.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1223.shtml
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Raikkonista » 29 Mayo 2008, 19:23

Todo quedo en un susto.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor jdvp » 29 Mayo 2008, 22:20

Raikkonista escribió:Todo quedo en un susto.


Y vaya susto..., la imagen del choque impresiona :shock: :shock: :shock: me alegro de que no le haya pasado nada :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Crackissimo » 29 Mayo 2008, 23:30

Gracias a dios que no pasó nada, la verdad es que el choque fue muy violento y más a esa velocidad y en Mónaco...pero bueno, está claro que los pilotos están hechos de otra pasta...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris