El RACE y el RACC se unen para pidir la dimisión de Mosley

La Fórmula 1 al dí­a.

El RACE y el RACC se unen para pidir la dimisión de Mosley

Mensajepor cyberg » 30 Mayo 2008, 01:07

Me he enterado que el Race y el Racc han pedido la dimisión de Mosley, leyendolo en *********** y la verdad me parece fenomenal. De no haber sido así me hubiese decepcionado un montón. Además después de lo que en años anteriores le hicieron a Alonso cualquier nuevo presidente me parece mejor.
cyberg
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mayo 2008, 03:06

Mensajepor Senna4ever » 30 Mayo 2008, 01:12

El Real Automóvil Club de España (RACE), y el RACC de Cataluña se unen contra Max Mosley y piden su dimisión.

El presidente de la FIA: Max Mosley ha recibido una carta firmada por los principales clubes de automovilismo pidiéndole la dimisión y una transición ordenada hacia una nueva presidencia. Los clubes españoles representados en la asamblea general de la FIA: el RACE y el RACC firman conjuntamente la petición.



En la carta enviada en el día de ayer, los clubes con mayor peso específico dentro de la FIA solicitaron irremisiblemente la dimisión de su actual presidente Máx Mosley, en respuesta a la carta que este mismo envió el pasado 16 de mayo, dónde justificaba su permanencia en la presidencia en atención a la importancia de las negociaciones con la Fórmula1 que estaban en curso, y en aras a la defensa de la propia FIA del asalto de los principales brokers comerciales de derechos sobre la organización y normativas de las distintas competiciones.

Esta respuesta se une a la formulada ya por el propio Bernie Eccleston el pasado día 23, dónde aunque no negaba dichas negociaciones, si afirmaba que no podían suponer ningún peligro para la FIA ni para el mantenimiento de la Fórmula 1 dentro de la disciplina y directrices de la Federación internacional.



En la carta enviada por los clubes ayer, dan cumplida respuesta a Mosley, afirmando que no hay marcha atrás en el descrédito y desprestigio que está sufriendo la organización tanto por lo destapado de la vida privada de su presidente, como por las reacciones que sus acciones de defensa provocan aumentando el daño en la imagen de la FIA.

Los clubes firmantes consideran que debido a que el daño a la FIA es irreparable, y en aumento, la dimisión de su presidente debe producirse de manera “urgente y posibilitando una transición ordenada” hacia un nuevo elegido.

Una vez que los clubes se han posicionado ahora, falta conocer el posicionamiento de las federaciones nacionales que son las que mayor número de votos poseen en la asamblea general que se celebrará el próximo 3 de junio. Será entonces, dónde podrá conocerse los auténticos apoyos de Mosley que cada día que pasa parecen ser menores.

En el ámbito español es una incógnita la posición que tomará la Real Federación Española de Automovilismo. Sin embargo, y a tenor de las declaraciones de su presidente Carlos Gracia en el pasado mes de abril en el Gran Premio de España: afirmando que estaba encantado de que Mosley no acudiera, y que se había causado un daño grave a la FIA, podrían indicar que dicha posición está alineada con las de los principales clubes españoles.

La carta, además de por los clubes españoles ha sido firmada por los clubes de Alemania, América, Austria , Bélgica , Brasil , Canadá , Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, India, Israel, Japón, Singapur, Suecia y Suiza .


http://www.formulagp.es/index_archivos/ ... Mosley.htm
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Depeche Mode » 30 Mayo 2008, 02:47

Bien hecho

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: El RACE y el RACC se unen para pidir la dimisión de Mosley

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2008, 21:50

cyberg escribió:Me he enterado que el Race y el Racc han pedido la dimisión de Mosley, leyendolo en *********** y la verdad me parece fenomenal. De no haber sido así me hubiese decepcionado un montón. Además después de lo que en años anteriores le hicieron a Alonso cualquier nuevo presidente me parece mejor.

Cyberg, solo se pueden postear noticias completas en esta seccion, y con el enlace directo, tal como ha echo senna4ever.... si no lo puedes poner en el cajon desastre... un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Mayo 2008, 22:38

Senna4ever escribió:La carta, además de por los clubes españoles ha sido firmada por los clubes de Alemania, América, Austria , Bélgica , Brasil , Canadá , Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, India, Israel, Japón, Singapur, Suecia y Suiza .
Que bien, un poco de cordura.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Crackissimo » 31 Mayo 2008, 01:50

Bueno,pués otro más en contra, aguantará la presión... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Mayo 2008, 02:04

Esto viene que ni pintado. ¡¡Max al agujero!! La verdad es que se han hecho de rogar con la exigencia de dimisión. Ahora a ver cuanta guerra da, teniendo a cada vez más personas en contra.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Carballedo » 31 Mayo 2008, 18:35

No va a aguntar mucho tiempo más Mosley en su actual cargo de Presidente de la (ma)FIA...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 02 Junio 2008, 09:15

pues mañana si no me equivoca es la reunión, así que haber que pasa....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 02 Junio 2008, 15:47

MagicNano escribió:pues mañana si no me equivoca es la reunión, así que haber que pasa....
A rezar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris