Un 'nuevo' Massa podría ganar el título 2008

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 02 Junio 2008, 10:38

Sinceramente, no se que carrera de mónaco visteis.

Massa tiró la carrera cuando la tenía ganada con su recto en Santa Devota, en donde Kubica lo adelantó. Y a partir de ahí ..........

Quedó tercero con el mejor coche y estando primero media carrera.

Esta carrera de mónado no es para hacer grandes análisis, pero de ahí a decir que Massa hizo una gran carrera.....

Desde mi punto de vista hizo una carrera aceptable para Massa, pero por muy poco, saliendo como salía de la pole y con una carga inicial de combustible muy alta.


Es indudable de que Massa ya no comete errores como los de Australia y Malasia, pero sigue cometiendo fallos, y tarde o temprano volverá a quedarse fuera.
Tiene el mejor coche y eso permite ciertos márgenes de error, así que dependiendo de sus errores, podrá ganar o no.

De todos modos tiene el mundial al alcance de la mano. Creo que a partir de ahora se van a suceder los dobletes de Ferrari, y que esta vez el mundial va a ser cosa de Massa y Kimi en un mano a mano.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor martinez » 02 Junio 2008, 13:38

Marshall yo quede sorprendido de que fuera capaz de acabar la carrera y estando en el podium ademas, aun me acuerdo cuando el año pasado Alonso se lo comio en el Gp de Europa. Viendo las picias que ha hecho Massa o sus limitaciones en determinadas situaciones yo creo que fue una buena carrera para el, por descontado que casi todos los pilotos cometieron errores hasta Hamilton que gano la carrera, asi que el recto en Santa Devota es un error pero tampoco un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Fenix » 02 Junio 2008, 14:03

Marshall escribió:Creo que a partir de ahora se van a suceder los dobletes de Ferrari, y que esta vez el mundial va a ser cosa de Massa y Kimi en un mano a mano.

Saludos.


No descartes ni a Hamilton ni a Kubica. Estos dos podran ganar carreras, sobre todo Hamilton, y seguro que suben al segundo escalon en mas de una ocasion. Y no entro en lo de ganar o no el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Marshall » 02 Junio 2008, 14:39

El error en Santa Devota es un simple error o un desastre dependiendo de los puntos que le falten (o le sobren) a Massa para ser campeón.

Cuando se está en la lucha por el campeonato NO ESTÁN PERMITIDOS LOS ERRORES.


Evidentemente no descarto a nadie, ni a Kubica ni a Hamilton. No tienen el mejor coche pero si los de rojo sin estar a la altura de su monoplaza, les darán opciones.

Diré lo que llevo diciendo un año entero: Schumacher con estos dos últimos Ferraris hubiese barrido.
Con Kimi y Massa todo es posible. :lol:
Marshall
 

Mensajepor martinez » 02 Junio 2008, 15:43

Marshall escribió:Diré lo que llevo diciendo un año entero: Schumacher con estos dos últimos Ferraris hubiese barrido.
Con Kimi y Massa todo es posible. :lol:

Totalmente de acuerdo, Schumacher con 9 titulos mundiales, la virgennnn :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris