Hamilton tuvo mucha suerte en Montecarlo

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton tuvo mucha suerte en Montecarlo

Mensajepor Raikkonista » 30 Mayo 2008, 18:14

Pedro de la Rosa se ha sumado a la opinión generalizada de que su compañero en McLaren Lewis Hamilton tuvo mucha fortuna en su victoria del pasado domingo en Mónaco.

Después de que el piloto británico celebrara encantado su triunfo en el podio del Principado, corrió el rumor de que uno de los neumáticos del McLaren de Hamilton había llegado muy tocado al parque cerrado tras la carrera.

Al parecer, Hamilton había pinchado su neumático posterior derecho en los últimos instantes de la carrera, probablemente al rodar sobre alguno de los restos de fibra de carbono que había dejado el chasis de Nico Rosberg tras su accidente.

"Es cierto que terminó la carrera con un pinchazo, " confirmaba ayer en Madrid el piloto probador de McLaren, Pedro de la Rosa.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1133.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 30 Mayo 2008, 18:18

Dos cosas...una, a este chico la buena suerte le sonrie, siempre que tiene problemas suelen ser al final del circuito, lo justo para volver a boxes y otra, que de gracias a dios a que no se pinchara del todo ese neumático, porque podría haber acabado contra la barrera y tener un accidente bastante duro...
Menos mal que consiguió llegar a la meta sin pincharlo del todo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor meteoro » 30 Mayo 2008, 18:18

suerte??? otro que no se entera, otro que al saber lo llama suerte :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor BMWFAN » 30 Mayo 2008, 18:38

si no fuera por este....KUBICA ME HUBIERA DADO UNA GRAN ALEGRIA DE CUMPLE!!! :evil: :evil: :evil:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor MagicNano » 30 Mayo 2008, 18:44

BMWFAN escribió:si no fuera por este....KUBICA ME HUBIERA DADO UNA GRAN ALEGRIA DE CUMPLE!!! :evil: :evil: :evil:


haber si el próximo domingo, si no se encuentra con el muro :lol: :wink:

aun se me ponen los pelos de punta de solo recordarlo :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 30 Mayo 2008, 19:29

Mucha suerte ha tenido Hamilton... primero el toque con el muro y después este pinchazo en los últimos compases de la carrera...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor EnCaLaU » 30 Mayo 2008, 20:21

La suerte sería no pincharlo. Si de todos los que pasaron por la zona del accidente solo pinchó él, yo creo que es mala suerte.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor edu-F1 » 30 Mayo 2008, 20:57

.....suerte la que tuvo el año pasado en las dos ultimas carreras :roll:, estas cosas pasan un dia te sale todo bien y al siguiente parece que hayas pisado "mierda" y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Fenix » 30 Mayo 2008, 22:48

EnCaLaU escribió:La suerte sería no pincharlo. Si de todos los que pasaron por la zona del accidente solo pinchó él, yo creo que es mala suerte.


Hombre, pero estadisticamente, con estas cosas alguno suele pinchar (recuerdo Alonso en Indianapolis en el 2004 tras el accidente de Ralf), puede que nadie pinche, pero a nadie nos sorprende que ocurra. Sin embargo, el que alguien pinche, que ademas vaya primero y que llegue al parque cerrado en el limite limite, eso creo que es tener suerte.

Pena Kubica, hubiera sido su primera victoria. Menuda alegria me hubiera llevado :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Mayo 2008, 01:37

Joder ya te digo tuvo suerte de que ese neumático aguantara, pero bueno, llegó a la meta, si no lo hubiese hecho Kúbica hubiese roto totalmente la estadística... [calvo de telecinco]que neumáticos ponen en Mclaren. Habrá que investigar por fraude, ya que estamos viendo, cosas muy extrañas en Mónaco con Lewis Hamilton.[/calvo de telecinco] :D:D:D:D
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 31 Mayo 2008, 11:49

se confirma, de suerte nada, tambien contaba con la ayuda del altisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


bueno, con dios y con las premoniciones de papi :mrgreen:


In much the same way as his hero and fellow Monaco master Ayrton Senna, Lewis Hamilton has claimed that God was on his side during his victory in the Monaco Grand Prix last Sunday.

The McLaren-Mercedes star triumphed in the most glamorous and prestigious race on the Formula 1 calendar, after overcoming an early brush with the Principality's unforgiving barriers that left him with a punctured tyre to battle his way back and see off the challenges of BMW-Sauber's Robert Kubica and pole-sitter and early race leader Felipe Massa in the Ferrari.

The result has moved Hamilton back to the top of the drivers' standings for the first time since the season-opening race in Australia, three points clear of defending world champion Kimi Raikkonen and four ahead of Massa, and now equal on victories with the pair of them with two apiece from the opening six races.


The 23-year-old also revealed how his father Anthony had had a premonition that he would win, after keeping his superb record around tight, twisty street circuits firmly intact.

“He [Anthony] came up to me on the grid and said ‘this is your race',” Hamilton told the Daily Mirror, reflecting on his remarkable success. “He was right. He never usually says that.

“God was with me. I needed everyone's support and I had that in the race.”

Now looking forwards, the next goal on the Stevenage-born ace's tick-list is victory in front of his adoring home fans at Silverstone, after producing a sublime lap to steal pole position from underneath his rivals' noses last year, only to fade away to third place during the race. Well, that and the small matter of the world championship of course.

“Winning at Silverstone is going to be the next one,” he asserted, “and then the world championship.

“I've been coming on strong since Barcelona. Turkey was strong, [and] Monaco too. We want to continue these performances, but we'll have to wait to see in Montreal.

http://www.crash.net/motorsport/f1/news ... th_me.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Mayo 2008, 14:12

¿Alguien que sepa inglés podría hacerme un resumen? xDD

Por que esto no es serio:

De la misma manera como su héroe y maestro compañeros de Mónaco Ayrton Senna, Lewis Hamilton ha afirmado que Dios estaba a su lado durante su victoria en el Gran Premio de Mónaco el pasado Sunday.The McLaren-Mercedes estrellas triunfado en el más glamoroso y prestigioso de la raza el calendario de Fórmula 1, después de superar una pronta pincel con el Principado la implacable barreras que le dejó con un neumático perforado a la batalla el camino de vuelta y ver frente a los desafíos de BMW-Sauber Robert Kubica y poste-sitter y principios de la raza líder Felipe Massa en la Ferrari.The resultado ha trasladado Hamilton vuelve a los conductores la clasificación por primera vez desde la temporada de apertura de la carrera en Australia, tres puntos claros de la defensa campeona del mundo Kimi Raikkonen y cuatro por delante de Massa, y ahora en igualdad de victorias con la par de ellos con dos cada uno de los seis races.The apertura de 23 años, también reveló cómo su padre Anthony ha tenido una premonición que iba a ganar, después de mantener su excelente registro de todo apretado, twisty calle circuitos firmemente intacta ". [Anthony] se acercó a mí en la red y dijo 'esta es su raza "," Hamilton dijo el Daily Mirror, lo que refleja en su notable éxito. "Él tenía razón. Él nunca dice que por lo general. "Dios estaba conmigo. Necesitaba el apoyo de todos y tuve que en la carrera. "Mirando hacia adelante Ahora, el siguiente objetivo en los Stevenage-as nacidos de la garrapata-lista es la victoria frente a su casa que adora a los fans de Silverstone, después de la elaboración de un sublime regazo para robar pole position debajo de sus rivales' narices del año pasado, sólo que se desvanecen al tercer lugar durante la carrera. Bueno, eso y la pequeña cuestión de la campeonato mundial de curso. "Ganar en Silverstone va a ser el próximo", afirmó, "y luego el campeonato mundial." He venido a fuerte desde Barcelona. Turquía era fuerte, [y] Mónaco. Queremos continuar estas interpretaciones o ejecuciones, pero tendremos que esperar a ver en Montreal.


A cachos entiendo pero quiero algo humano y coherente xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor mari » 31 Mayo 2008, 15:29

Seria más o menos algo asi.

De la misma manera que su héroe y maestro en Mónaco Ayrton Senna, Lewis Hamilton ha afirmado que Dios estaba a su lado durante su victoria en el Gran Premio de Mónaco el pasado domingo.

La estrella de Mclaren-Mercedes triunfó en la más glamorosa y prestigiosa carrera del calendario de F1 después de superar un toque inicial con las implacables barreras del Principado que le dejaron con un neumatico pinchado y luchar a su vuelta para deshacerse de los desafios de Robert Kubica de BMW-Sauber y del hombre de la pole y primer lider de la carrera Felipe Massa de Ferrari.

El resultado ha puesto a Hamilton de vuelta en el top de la clasificación de pilotos por primera vez desde la carrera de apertura en Australia, tres puntos de distancia frente al defensor del titulo Kimi Raikkonen y a cuatro de Massa, y empatado a victorias con los dos anteriores, a razon de dos cada uno para las seis primeras carreras.

El de 23 años tambien revelo como su padre Anthony habia tenido una premonición de que el iba a ganar, despues de mantener su excelente record en los estrechos y sinuosos circuitos urbanos firmemente intacto.

"El se acerco a mi en la parrilla y me dijo "Esta es tu carrera". dijo Hamilton al Daily Mirror, reflexionando sobre su enorme exito. "Estaba en lo cierto. El nunca suele decirme esto".

"Dios estaba conmigo. Necesitaba todo el apoyo y lo tuve en la carrera"

Ahora, mirando hacia delante, el proximo obejtivo de la lista del as nacido en Stevenage es la victoria frente a sus adorados fans caseros en Silverstone, despues de producir una vuelta sublime para robarle en las narices la pole a sus rivales el año pasado para caer a la tercera plaza durante la carrera. Bueno, esto y el pequeño asunto del campeonato del mundo, por supuesto.

"Ganar en Silverstone va a ser la proxima" aseguró "y entonces el campeonato del mundo"

"He venido progresando fuerte desde Barcelona, Turkia fue fuerte y Mónaco tambien. QUeremos continuar con esas actuaciones, pero tendremos que esperar y ver que pasa en Montreal"
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Mayo 2008, 16:02

Muchas gracias Mari ;)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor jdvp » 31 Mayo 2008, 23:40

Eso, gracias mari, si no es por ti no me entero de nada :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 22 invitados

Alojado en Castris