Sutil se habría quedado sin puntos en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor JAG._ » 04 Junio 2008, 23:10

Depeche Mode escribió:
Puppo escribió:Yo no defiendo a telecinco y mucho menos a los encargados de al retrasmision (yo soy una de las personas más criticas con Lobato precisamente) peor creo que alonsistas o no hay que admitir que cuando en las noticias se había hablado de F1?? cuando se había visto un previo de F1?? cuando había habido un despliegue tan grande para cubrir un GP?? cuando se había anunciado una carera??... Eso para mi es tratar bien al deporte. Las retransmisiones en cuanto a imagen, organizacion son muy buenas... Lobato y compañía ya es otra historia.


Todo eso que dices ya lo hacía TV3 por lo que no es ninguna novedad.
Si la gente antes tenia que verlo por la RTL alemana podía verlo también por TV3 via satelite sin tener que escucharlo en alemán.

Lo que ha hecho Tele5 es simplemente copiar el formato catalán pero con muchisimo más dinero, así que T5 no tiene ningun mérito.

TV3 con 4 duros hasta la fecha ha sido la mejor cadena en retrasmitir carreras, y siempre desde el respeto y no el fanatismo.

Imagen


¡Que curioso! quien mas despotrica contra las retransmisiones de t5 es quien mas presume de no verlo habitualmente.
No entiendo porque pudiendolo ver tan a gustito en TV3 te haces mala sangre viendolo en t5.
Bueno... en realidad si lo entiendo, pero por el buen funcionamiento del foro me abstengo de crear mas polemica en este asunto.
¿Te gusta TV3? pues sigue las carreras en TV3.
¿odias T5? pues no la pongas, asi de facil y sencillo.
Comprendo las criticas de quien o ve T5 o nada, pero las de quienes tienen mas opciones (mucho mejores en su opinión) me parecen fuera de lugar.
JAG._
 

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Junio 2008, 23:36

Si cuando te ponían la carrera entera en TVE estaba mucho mejor sin duda Laughing Anda que... cuando hemos tenio nosotros previo de F1??
Yo de la labor de los periodistas no discuto pero al cadena está tratando mil veces mejor al deporte que como lo hacia la cadena publica.


Vamos a ver Puppo, no es que estuviese mejor en contenidos de programación, pero sí estaba mucho mejor en contenidos de información ya solo por que no había favoritismos de ningún tipo y si los había eran imperceptibles prácticamente. ¿Por qué hoy hay previos? Primero por que T5 es una cadena privada y por lo tanto no depende de la decisión del gobierno de turno, segundo por que hay un piloto español, antes tambien, pero antes la diferencia era que no ganaba ni carreras, ni mundiales, con lo cual volcarse de más en la F1 era para ellos una patochada, hoy no, hoy como han creado a raiz de las victorias de Alonso un aluvión de fanáticos, hay que engancharles lo máximo posible a telecinco, resultado, previos. Y es una lástima que para que pase tengan que ganar tíos que son de España.

La esencia de mi comparación no viene por los previos, si no por la imparcialidad de la cadena pública. Yo recuerdo que antes era un ir y venir en los comentarios sobre los pilotos, hoy, es hablar yo que sé, de Rosberg y pronto salta el calvo con alonso o con algo relacionado a él y si no es él propiamente es algo de lo mal que va el coche y si no es eso es algo del tema mclaren y su tono adverso con Hamilton...Si eso es serio que venga Dios y lo vea, y es que eso es permitido por la cadena, es la cadena la que se lleva más pasta por la audiencia y se basan en eso, en dos hooligans que alimentan la opinión fanática y que están ahí viendo la F1 por Alonso, aceptando que solo te hablen de Alonso y mientras generando la riqueza que ellos despues no aprovecharán más que para seguir manipulando.

Darle más minutos a la F1 claro que es mejor, pero darle por estrategia un parcialismo venenoso, pues no, para nada es beneficioso, en ese sentido TVE se lleva la palma de diamante. Por mucho que fuese más corta su retransmisión y se ciñiera únicamente a la carrera.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Puppo » 05 Junio 2008, 00:44

Gerhard Berger estoy totalmente de acuerdo contigo. Precisamente eso e so que busca telecinco pero nosotros (todos los foreros) que somos listos sabemos aprovechar los minutos de F1 sin dejarnos engañar por los comentarios. O eso creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris