Alonso: "No hay razón para que el R28 no vaya bien en Montre

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "No hay razón para que el R28 no vaya bien en Montre

Mensajepor MagicNano » 02 Junio 2008, 16:13

ASEGURA QUE SU RENAULT HA PROGRESADO RECIENTEMENTE
Alonso: "No hay razón para que el R28 no vaya bien en Montreal"
Fernando Alonso realizó toda una declaración de intenciones de cara al Gran Premio de Canadá que se disputa este fin de semana y aseguró que hará todo lo que esté en su mano para sellar una buena carrera en el circuito de Montreal. "En este trazado hay que prestar especial atención a la refrigeración de los frenos, que son muy importantes. Pero no es algo que me preocupe. Trabajaremos en ellos durante los libres del viernes y, en líneas generales, creo que el R28 debería ir bien allí", aseguró el piloto asturiano.

Alonso añadió también que en un circuito en el que no se precisa una alta carga aerodinámica "no hay razón" para que su coche no vaya bien en Montreal. "El equipo se ha estado preparado durante varias semanas para esta carrera, incluidos unos test en el Paul Ricard", precisó.

El piloto de Renault se encargó de destacar los avances logrados en su monoplaza. "Hemos hecho algunos progresos recientemente y por eso vamos a intentar seguir hacia adelante lo máximo posible. Desde el Gran Premio de España hemos adelantado bastante y así seguirá sucediendo en Canadá. Haremos todo lo posible", aseguró.

Gran ambiente en Montreal
Sobre el Gran Premio de Canadá y todo lo que rodea esta prueba, Alonso se mostró entusiasmado dado "el gran ambiente que hay siempre en Montreal". "La ciudad entera se vuelca con el gran premio lo que deja claro que a los canadienses les encantan los deportes del motor, y en especial la Fórmula 1. Todo ello convierte a este gran premio en una gran carrera. Gané aquí en 2006 y por eso tengo buenos recuerdos. Este año tendremos otra carrera interesante", comentó el asturiano.

Alonso tuvo oportunidad también de comentar la anterior prueba disputada en el calendario del Mundial, el G. P. de Mónaco, reconociendo que el décimo puesto logrado en el trzado de Montecarlo "fue una decepción". "No fuimos capaces de lograr lo que pudo haber sido posible en unas condiciones normales. Como no estamos luchando por el campeonato, tratamos de aprovechar nuestras oportunidades, y eso significa que asumimos riesgos, aunque estos no nos recompensaron", aseguró.

Pese a todo, Fernando Alonso quiso dejar claro que ahora mismo está "deseando volver a montarme en el coche y ver lo que podemos conseguir en Montreal", un circuito, a s juicio, "totalmente diferente".

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 30374.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BASION » 02 Junio 2008, 18:31

¡¡¡Qué me gusta leer/oir al Nano con optimismo!!!

Cuando este tio dice que el coche allí puede ir bien... es que puede ir bien.. no me cabe la menor duda... ahora bien, sí ir bien es hacer séptimo sin problemas.... estaremos igual, ir bien para mí sería por lo menos podio.. :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Txus » 02 Junio 2008, 19:39

Lo mismo pienso, Basion. Ir bien debería ser poder luchar por un podio o una cuarta plaza, hace frente un poco a los BMW.Sinceramente creo que no estamos para eso, almenos hasta silverstone, pero bueno, como dicen, cuando el río suena , agua lleva.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor enroba » 02 Junio 2008, 20:14

para mi el hecho que diga que el coche ira bien no quiere decir que tenga opciones ha podio,estas palabras yo las relacionare con podio a partir del tercer tercio de campeonato y si esto no llegara tampoco pasara nada ,un coche el R27 que perdia mas de 2,5 segundos con los de delante ,ese tiempo no se recupera de la noche a la mañana,demaciado rendimiento le esta sacando al R28,
en pretenporada desiamos que este año seria de transicion y yo creo que sera asi.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Ismael » 02 Junio 2008, 23:10

Una pregunta, alguien me puede informa del ciclo del motor y la vaja de cambios?

El motor es nuevo creo, pero la caja de cambio creo que es del tercer ciclo.

1saludo.
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Txus » 02 Junio 2008, 23:59

Ismael, yo creo lo mismo.Motor de primer ciclo y caja de cambio de tercer ciclo.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Marshall » 03 Junio 2008, 11:14

Si el R28 fue bien en Montmeló, creo que irá bien en Montreal, pero para luchar con Heitfeld y Weber por la sexta plaza, no para luchar con los de arriba.
Marshall
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris