Valentino Rossi admite que pudo correr en Fórmula 1:

La Fórmula 1 al dí­a.

Valentino Rossi admite que pudo correr en Fórmula 1:

Mensajepor laura » 02 Junio 2008, 21:40

Hace dos años, cuando el piloto de motociclismo Valentino Rossi probó un Ferrari de Fórmula 1 fueron muchas las especulaciones que había sobre su cambio profesional a las cuatro ruedas. ‘Il Dottore’ y la escudería italiana desmentían cualquier acuerdo aunque Rossi llegó a echar pulsos verbales a Alonso, pero sí hablaron en serio del tema.

Lo ha reconocido el propio Rossi en una entrevista en el diario alemán Welt am Sonntag. "Lo pensé. Ferrari me quería", aseguró al igual que comentó el asunto en El Mundo: "Existió una posibilidad de dar el salto a la Fórmula 1", afirmó el reciente ganador del GP de Italia.

En aquellos tiempos se pensaba en él como compañero de Michael Schumacher. Curiosamente, el alemán también ha coqueteado con las motos y se le ha visto compitiendo en carreras de segundo nivel mientras compatibiliza su trabajo de asesor en Ferrari.

Rossi, un campeón siempre, apunta que no sabe "si lo habría hecho bien o no, pero ahora estoy disfrutando de la vida y de mi pasión por las motos", asegura el piloto italiano, que con Yamaha lucha por el Mundial como líder de MotoGP.


http://www.20minutos.es/noticia/385085/ ... /formula1/
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Fenix » 02 Junio 2008, 22:16

A ver si Ferrari lo desmiente o no. Hubiera sido curioso verle correr en F1. Esta claro que no hubiera ganado a Schumacher,pero quizas hubiera sido su sustituto en el futuro.

No creo que esto vuelva a ocurrir ya. Y mejor, porque en motos lo hace muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Vicale » 02 Junio 2008, 22:44

Yo creo que tanto Ferrari como Rossi hicieron bien en que el asunto no fuera a más. No creo que el chico lo hubiera hecho bien con las cuatro ruedas, pienso que más bien hubiese sido (en mi humilde, modesta y casi seguro no compartida opinión) algo así como una falta de respeto hacia la F1. Esto no son rallies ni otro deporte al que te puedas cambiar así como así, como ya han hecho Tiago Monteiro en WTCC o Montoya en Nascar... ¿Me se entiende?
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor iekara » 02 Junio 2008, 23:08

Ferrari haciendo cosas extrañas con tal de tener un piloto italiano??? :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor GTO » 02 Junio 2008, 23:10

perfectamente vicale y tienes bastante razon.... es como cuando mike Jordan se paso al beisball o al golf, eres un gran deportista, pero en tu deporte... aunque el ejemplo de las 4 ruedas, ha habido campeones de f1 que han ganado en indianapolis y lemans...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Vicale » 02 Junio 2008, 23:30

GTO escribió:perfectamente vicale y tienes bastante razon.... es como cuando mike Jordan se paso al beisball o al golf, eres un gran deportista, pero en tu deporte... aunque el ejemplo de las 4 ruedas, ha habido campeones de f1 que han ganado en indianapolis y lemans...

Por algo la F1 es la máxima categoría. Cuando has corrido en un F1, puedes hacer cualquier cosa, pero no al revés. Un F1 no es ninguna tontería...
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor GTO » 02 Junio 2008, 23:40

Vicale escribió:
GTO escribió:perfectamente vicale y tienes bastante razon.... es como cuando mike Jordan se paso al beisball o al golf, eres un gran deportista, pero en tu deporte... aunque el ejemplo de las 4 ruedas, ha habido campeones de f1 que han ganado en indianapolis y lemans...

Por algo la F1 es la máxima categoría. Cuando has corrido en un F1, puedes hacer cualquier cosa, pero no al revés. Un F1 no es ninguna tontería...


el otro dia, lei un articulo en el que el compañero de equipo de Montoya en la nascar, decia para tirarse el moco, que queria correr una carrera de F1, y juancho, le decia, que para correr un solo gran premio, necesitaba meses de preparacion, dijo que de echo, la primera vez que hizo una prueba con un f1, solo pudo dar 10 vueltas, por que su cuello no era capaz de aguantar las g´s y le dolia....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Junio 2008, 23:45

Vicale escribió:
GTO escribió:perfectamente vicale y tienes bastante razon.... es como cuando mike Jordan se paso al beisball o al golf, eres un gran deportista, pero en tu deporte... aunque el ejemplo de las 4 ruedas, ha habido campeones de f1 que han ganado en indianapolis y lemans...

Por algo la F1 es la máxima categoría. Cuando has corrido en un F1, puedes hacer cualquier cosa, pero no al revés. Un F1 no es ninguna tontería...


Bueno John Surtees lo consiguio :roll: :roll: ...paso de las motos a los coches y en ambos consiguio alzarse con el titulo mundial :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor martinez » 03 Junio 2008, 10:02

FERRARI.FOREVER escribió:
Vicale escribió:
GTO escribió:perfectamente vicale y tienes bastante razon.... es como cuando mike Jordan se paso al beisball o al golf, eres un gran deportista, pero en tu deporte... aunque el ejemplo de las 4 ruedas, ha habido campeones de f1 que han ganado en indianapolis y lemans...

Por algo la F1 es la máxima categoría. Cuando has corrido en un F1, puedes hacer cualquier cosa, pero no al revés. Un F1 no es ninguna tontería...


Bueno John Surtees lo consiguio :roll: :roll: ...paso de las motos a los coches y en ambos consiguio alzarse con el titulo mundial :roll:

Y ademas creo que sus ultimos años gano en 500 cc, me imagino que seria la categoria reina de aquella, vamos calcado a Valentino.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor BASION » 03 Junio 2008, 10:52

Aún estando de acuerdo con vosotros en eso de que cada mochuelo con su olivo...sigo pensando (y este comentario no va gustar por aquí... y además que a má el deporte de la F1 me ha enganchado de manera espectacular) que las motos son más meritorias que los F1... porque las medidas de seguridad de las motos están a años luz de las de los coches... no en circuitos, por supuesto, sino en todo lo demás... se la juegan mucho más los pilotos de motos que los de coches...encima las motos, aunque son prototipos, tienen unas especificaciones técnicas más limitadas que los coches, es decir tu te compras una moto de calle RR y se parece algo a las de competición, con los coches esto no puede pasar... ahora bien... el paso de curva de los F1 es espectacular... los coches hacen tiempos 25 segundos más rápidos que las motos y encima les meten una chicane de más....
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor martinez » 03 Junio 2008, 13:10

Yo creo BASION que te refieres a que es mas peligroso el motociclismo, cosa que es verdad o por lo menos es mucho mas facil que estes por lo menos lesionado. Pero lo de merito... dejemoslo en depende el dia que me lo digas o la situacion que se comente. Dificil saber quien tiene mas merito, para mi empate. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Fenix » 03 Junio 2008, 14:04

Hay que estar mas loco para correr en motos. Correr a mas de 300 con el cuerpo al aire... demasiado para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Junio 2008, 15:18

Cada cual tiene su virtud, eso está claro, pero para cambiar se necesita preparación en lo que quieras probar, no le veo ningún pero a cambiar de Motos a F1 o de Nascar a F1 si previamente estás preparado para coger un monoplaza y ponerte a correr.

Cada uno tenemos los límites que nos establecemos (amen de límites corporales o mentales) si Valentino creyese que puede y está preparado para coger un monoplaza de F1 ¿por qué no? Ese límite no existe, ese límite lo establece cada uno.

Yo me fijaría más en las pretensiones de cada uno a la hora de entrar en la F1, yo por ejemplo pilotos que se meten "por probar" pues no los apruebo, por que si te metes en un deporte previamente has de pensar si te va a gustar la experiencia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 03 Junio 2008, 18:59

Hombre, sinceramente en Fórmula 1 no le veo, porque necesita un paso por las categorías inferiores para ahcerse con los monoplazas, él eligió un camino, las dos ruedas, y solo basta mirarle, 7 mundiales y 91 victorias, en lo más alto del motociclismo mundial e histórico...
Un piloto como él, lleva en la sangre gasolina, pero estos rumores ya se oyeron en su día, pero los test no le fueron demasiado bien...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Vicale » 03 Junio 2008, 19:32

Idem con bastion. Veo carreras de motos y pienso "estos se la juegan demasiado". Sólo tenemos que ver que en un accidente de motos, lo más seguro es que salgas con algo roto. En un f1, lo unico roto en un accidente es la moral... Eso, en este campo, sí es meritorio.
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris