Varios pilotos podrían cambiar de asiento en Canadá

La Fórmula 1 al dí­a.

Varios pilotos podrían cambiar de asiento en Canadá

Mensajepor MagicNano » 03 Junio 2008, 12:05

Varios pilotos podrían cambiar de asiento en Canadá
Alonso tendría nuevo compañero de equipo


Vettel tiene muchas opciones para ocupar el asiento de Coulthard

Los pilotos de Fórmula 1 Nelson Piquet, David Coulthard y Sebastian Vettel podrían ser el centro de atención en las próximas carreras. La publicación suiza Motorsport Aktuell publicó ayer los rumores de que ciertos pilotos podrían cambiar de asiento para el GP de Canadá de este domingo.

Según los rumores, los cambios comenzarían por Piquet que ha tenido una temporada deslucida y falta de competitividad, y sería reemplazado por el veterano Coulthard, que compite sobre un Red Bull con motores Renault.

Piquet, mientras tanto, se sentaría en el asiento de Vettel en Toro Rosso, mientras que el prometedor alemán ocuparía el puesto de Coulthard en Red Bull.

Motorsport Aktuell explicó que el traspaso de Piquet a Toro Rosso ayudaría al brasileño a desarrollarse como piloto de la máxima categoría sin tener mucha presión sobre los hombros.

El rumor asume que Vettel y Piquet permanecerán en sus respectivos asientos el año que viene, y que Coulthard se retirará del deporte. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -en-canada
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 03 Junio 2008, 12:08

hombre supongo que se puede hacer, y no me parece mala idea que vettel vaya para redbull y piquet para tororosso lo que si no me gusta es coulthard en renault....(aunque tiene muchísima experiencia que en parte nos puede venir bien..)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Txus » 03 Junio 2008, 12:12

¿Coulthard en Renault?
Perdonad que me muestre un tanto escéptico.
Piquet en Toro Rosso no me parece mala idea.
Pero puestos a jugar con estas escuderias y con estos pilotos ¿Porqué no ponen a Vettel en Renault?
El R28, pese a no ser de los mejores coches, es demasiado para un piloto que solo esta en la F1 para ganar dinero, como lo es Coulthard
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor kaishen » 03 Junio 2008, 12:16

Cuesta bastante creer tanto cambio, pero pensandolo bién creo que sería una buena jugada. Renault se quita al paquete de Piquet, éste a su vez va a un equipo acorde con su rendimiento y Coulthard se retira dignamente en el equipo francés como compañero de un bicampeón del mundo. Me parece un jugada muy interesante, aunque soy escéptico con la noticia :shock: .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor MagicNano » 03 Junio 2008, 12:19

Txus escribió:¿Coulthard en Renault?
Perdonad que me muestre un tanto escéptico.
Piquet en Toro Rosso no me parece mala idea.
Pero puestos a jugar con estas escuderias y con estos pilotos ¿Porqué no ponen a Vettel en Renault?
El R28, pese a no ser de los mejores coches, es demasiado para un piloto que solo esta en la F1 para ganar dinero, como lo es Coulthard


también seria una opción pero vettel no tiene muchísima más experiencia que piquet, participo en indianapolis y luego casi la mitad de temporada pasada, el renault necesita alguien con experiencia, Alonso la tiene y no se le esta dando tan mal..... pero piquet y vettel con ese coche no harían mucho, creo que es más fácil de conducir un force india que el r28
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 03 Junio 2008, 12:19

kaishen escribió:Cuesta bastante creer tanto cambio, pero pensandolo bién creo que sería una buena jugada. Renault se quita al paquete de Piquet, éste a su vez va a un equipo acorde con su rendimiento y Coulthard se retira dignamente en el equipo francés como compañero de un bicampeón del mundo. Me parece un jugada muy interesante, aunque soy escéptico con la noticia :shock: .


así lo veo yo también.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Posti » 03 Junio 2008, 12:35

Txus escribió:¿Coulthard en Renault?
Perdonad que me muestre un tanto escéptico.
Piquet en Toro Rosso no me parece mala idea.
Pero puestos a jugar con estas escuderias y con estos pilotos ¿Porqué no ponen a Vettel en Renault?
El R28, pese a no ser de los mejores coches, es demasiado para un piloto que solo esta en la F1 para ganar dinero, como lo es Coulthard


No estoy de acuerdo con ello. Para mi punto de vista y por lo que lleva demostrado, Coulthard si está ahí es por gusto y porque le apasiona la Fórmula 1, si no ¿tú crees que se hubiese "humillado tanto" en el 2005 yéndose a un Red Bull pudiendose haber retirado como piloto de McLaren y con 11 años de piloto a sus espaldas? No creo....

En cuanto al tema que se está hablando (para no desvirtuar el tema) la verdad es que no me parecería mal, a mi Coulthard aunque no lo esté haciendo bien, porque no está en su mejor momento, siempre ha sido un piloto que me ha gustado a pesar de que estuviese eclipsado por Hakkinen en su día (o por querer McLaren eclipsarlo :roll: ). Y verle como compañero de Fernando Alonso me gustaría la verdad, además es un tío cojonudo, es muy majo y quizás harían buenas migas el español y él, aunque ya se lleven algo bien. En cuanto a Piquet... que se vaya, no está haciendo nada favorable para el equipo, solo estorba. Lo que necesita este muchacho o necesitaba para estar en un Fórmula 1 es tener más curriculum y no solo por haber ganado un año en la GP2... tenñia que haber demostrado algo más, como todos los que entran de la GP2...
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor laura » 03 Junio 2008, 13:34

a mi me parece buena idea,piquet podria aprender sin presion,vettel podria demostrar lo buen piloto que es y coulthard a lo mejor podria ayudar a desarrollar el R-28,teniendo la experiencia que tiene coulthard seguro que a alonso le ayuda.

eso si,seria una maniobra un poco rocambolesca,pero bueno.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Fenix » 03 Junio 2008, 13:59

Posti escribió:[quote="Txus"}Lo que necesita este muchacho o necesitaba para estar en un Fórmula 1 es tener más curriculum y no solo por haber ganado un año en la GP2... tenñia que haber demostrado algo más, como todos los que entran de la GP2...


Quedo SUBCAMPEON. Gano un tal Hamilton...

Esto no se lo traga nadie. A ver, que estamos hablando de una carrera que se va a celebrar este fin de semana. Los entrenamientos son el viernes. Estamos a Martes. ¿Nos creen tan tontos?

PD: que yo compro en Media-Mark :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor iekara » 03 Junio 2008, 14:06

Que no, que nooooo...que le han dado un ultimatum a Piquet pero que todavía está quemando sus últimos cartuchos.

Y...yo a Coulthard sólo le daría un asiento ya en paddock... :( ta mayor...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Tifosi_22 » 03 Junio 2008, 14:09

Pues hombre el cambio de estrategia en Renault no sé que tal va a sentar a Carlos Slim que invirtió 60 milloncitos de nada en Renault, y por parte de ING no sé también que expresión se tendrá. Alonso este año en Renault representaba la veteranía y Nelson la juventud, tener a Coulthard en Renault no creo que vaya a solucionar los problemas de puntuaje de renault y más teniendo en cuenta los resultados que ha tenido esta temporada en Red Bull que es un coche que más o menos está a la altura del R28.

Ojo a Vettel que posicionaria estratégicamente. Por una parte va a Red Bull... alguna sorpresilla nos puede dar y por otra este equipo satélite es la antesala a Ferrari. Ojo a movimientos que se puedan producir porque quizá algo se ha guisado ya en Mónaco y ahora estamos viendo los primeros movimientos. Ojo a Vettel.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Junio 2008, 14:59

Y que más da que esté mayor, como si tiene 80 años, si está preparado para correr y sus reflejos son buenos la edad no importa, es una manía establecida con la que no estoy para nada de acuerdo, de muchos curros te tiran por la edad, aunque seas un máquina, aunque seas un máquina con 35 ya dudan en cogerte y no lo entiendo. Lo que vale es el resultado, no la edad. A mi modo de ver.

Y bueno, esta noticia es una patochada muy grande, se aburrían y se dedicaron a escribirla, no creo que en Montréal haya cambios en los pilotos, aunque en definitiva lo que tenga que pasar lo veremos en Montréal, pues a la espera, pero vamos, no me lo creo ni de coña. Piquet todavía tiene tiempo de demostrar que vale, Vettel tengo claro que el año que viene no está en Toro Rosso y Coulthard si no se retira poco le faltará...
Así que que en la 7ª carrera se cambie de equipo, pues es una tontería...Pero como una casa. No pasa esto cuando hay problemas, va a pasar en condiciones normales...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor villo_f1 » 03 Junio 2008, 15:14

que cosas mas raras...¿y con que fin hacen esto?, encima a mitad de temporada...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Kaiser Schumacher » 03 Junio 2008, 15:58

Pues a mi no me parece tan mala noticia. Es más es una solución que puede dejar a todos contentos.

Vettel pasa a tener un coche más competitivo, para seguir su progresión poco a poco y sin saltarse etapas.

Piquet se ve relajado, ya que quizá el bocado de Renault le está resultando algo demasiado grande.

Coulthard pasa a una escuderia de mayor categoría, aunque con un coche similar en cuanto a prestación pero mayor en potencial, especialmente si él ayuda a desarrollarlo junto a Alonso.

Renault pasa a tener un piloto con experiencia y calidad que le puede ayudar a mejorar el coche d emodo más rápido (ya que incluso puede traer, debajo del brazo, soluciones procedentes de Red Bull).

El único pero: pues que Alonso pasaría a tener un compañero más competitivo y eso, y sin querer entrar de verdad en polémicas con nadie, el tiempo creo que ha dejado ver que le genera presión (bueno, para ser exacto, sobre todo a su entorno y de rebote a él).
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor kamikaze666 » 03 Junio 2008, 16:12

no se por que esto me parece un poco descavellado, muchos cambios, ademas coulthard no me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris