Varios pilotos podrían cambiar de asiento en Canadá

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Junio 2008, 16:39

No es mala, por que es muy posible, pero que pase en Montréal...a poco del ecuador de la temporada, pues es muy raro. E invita al escepticismo. Vamos que esto a final de temporada es muchísimo más probable que ahora mismo, los equipos están constituidos y cada uno apenca con lo que tiene, al menos hasta ahora ha sido así...A no ser que haya algún Yuji Ide infiltrado xddddd Y en esta temporada no es el caso.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 03 Junio 2008, 18:37

Coulthard puede ser el compañero de Fernando Alonso después de Canadá
20MINUTOS.ES. 03.06.2008 - 18:02h
David Coulthard.
David Coulthard.

Fernando Alonso podría tener nuevo compañero de equipo la próxima semana después del Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana en Montreal. El veterano piloto de Red Bull David Coulthard sería el nuevo socio del español, según publica la revista suiza Motorsport Aktuell.

En Renault no están satisfechos con el rendimiento de Nelsinho Piquet, que todavía no ha conseguido puntuar, y han pensado en la veteranía del escocés de Red Bull para remontar puestos en el Mundial de Constructores.

Según Motorsport Aktuell, el fichaje de Coulthard por Renault formaría parte de una operación a tres bandas. Nelsinho Piquet se marcharía a la escudería Toro Rosso para pilotar el monoplaza de Sebastian Vettel, quién ocuparía la vacante de Coulthard en Red Bull.

La publicación helvética también apunta que la operación podría cerrarse la próxima semana después de la cita candadiense.

http://www.20minutos.es/noticia/385438/ ... rd/piquet/

vaya aquí dicen despues de canada.
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Txus » 03 Junio 2008, 18:44

Si, realmente yo pienso como ieakara y sancho-kun y Gerhard. El gran premio es este mismo fin de semana y seria muy raro que se produjeran estos cambios en tan poco tiempo. Tiene pinta más bien de "una situación ideal" que alguien propuso e hizo eco.Ademas habría muchas formalizaciones de contrato y esas cosas. Realmente no tiene mucho sentido. Quizás el viernes que en evidencia, pero lo dudo bastante.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 03 Junio 2008, 19:02

Nada, rumores, resulta que dicen que Vettel, Piquet y Coulthard cambiarán, y al final de la noticia asumen la realidad...¿esto que es? Nada...una bobada.

Si Piquet es destituido no irá a otra escudería hasta el año que viene
y le sustiuiria Yamamoto, Grosjean o Di Grassi...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Vicale » 03 Junio 2008, 19:44

¿Coulthard a Renault? Pero estos que quieren, ¿un piloto serio? Bah...
A Piquet lo mandarán a tomar viento (no "al túnel de viento" :lol: ) pronto, pero dijeron en un par de carreras, y van a cumplir su palabra. Alonso y Piquet son el Ying y el Yanng en la F1, son totalmente opuestos, a lo que al rendimiento se refiere, ¿ein?
Y como ha dicho Crackissimo, Yamamoto, Grosjean o Di Grassi tienen vinculación con el rombo. Puestos a elegir, me quedo con el japonés.
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor meteoro » 03 Junio 2008, 20:35

Tifosi_22 escribió:Pues hombre el cambio de estrategia en Renault no sé que tal va a sentar a Carlos Slim que invirtió 60 milloncitos de nada en Renault, .


seguramente estoi equivocado, pero este patrocinio al final no se llevo a cabo, ademas Telmex no aparece sobre el R28...ojo, a menos que sea a traves de otra empresa de carlitos :roll:

se pone a Vettel en muchos equipos, y ninguno es BMW que es quien tiene su contrato :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Ras » 03 Junio 2008, 21:21

Como empiecen a cambiar a Piquet de equipo, su pasó por Renault quedará en "derrota"....su carrera echada por tierra en menos de media temporada....madre mia.

No creo que suceda.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Puppo » 03 Junio 2008, 21:31

Esta noticia me parece un tanto "rara". Yo no me la creo.
Todos estos cambios son un poco rebuscados y yo no les veo futuro :?
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Marshall » 03 Junio 2008, 21:36

Vettel está cedido a RedBull/ToroRosso, y mientras esa cesión esté en vigor, correrá con un coche de Mateschitz.

Por supuesto que Vettel terminará en BMW, no me cabe ninguna duda. La duda es "cuando ocurrirá eso".

El tio de Nelsinho pagó 60M $ para que tuviera un asiendo en la F1. Se habló de que Telmex y Telefónica se daban de tortas por aparecer en los alerones del R28 pero al final ni uno ni otro están en el monoplaza.

Así pues no creo que haya ningún cambio de aquí a final de temporada. Nelsinho es un piloto-cliente que tiene asiendo en F1 después de haberlo pagado y hasta final de temporada nadie le quitará su asiento.

Veo más a Bourdais en Renault que a Coulthard, al menos para el 2009. Bourdais ya fue probador de Renault cuando Alonso se subió al R23 si no recuerdo mal.
Marshall
 

Mensajepor Fenix » 03 Junio 2008, 22:10

Kaiser Schumacher escribió:Pues a mi no me parece tan mala noticia. Es más es una solución que puede dejar a todos contentos.


Mala noticia es, porque estoy convencido que se la han sacado de la chistera. Eso si, a muchos dejaria contentos. Pero ¿de verdad creeis que eso se puede llegar a dar?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor meteoro » 03 Junio 2008, 22:24

Marshall escribió:Vettel está cedido a RedBull/ToroRosso, y mientras esa cesión esté en vigor, correrá con un coche de Mateschitz.

Por supuesto que Vettel terminará en BMW, no me cabe ninguna duda. La duda es "cuando ocurrirá eso".

El tio de Nelsinho pagó 60M $ para que tuviera un asiendo en la F1. Se habló de que Telmex y Telefónica se daban de tortas por aparecer en los alerones del R28 pero al final ni uno ni otro están en el monoplaza.

Así pues no creo que haya ningún cambio de aquí a final de temporada. Nelsinho es un piloto-cliente que tiene asiendo en F1 después de haberlo pagado y hasta final de temporada nadie le quitará su asiento.

Veo más a Bourdais en Renault que a Coulthard, al menos para el 2009. Bourdais ya fue probador de Renault cuando Alonso se subió al R23 si no recuerdo mal.


entonces ha pagado o no, porque pagar y no aparecer en la carroceria me parece muy pero que muy raro..........
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor iekara » 03 Junio 2008, 22:29

meteoro escribió:seguramente estoi equivocado, pero este patrocinio al final no se llevo a cabo, ademas Telmex no aparece sobre el R28...ojo, a menos que sea a traves de otra empresa de carlitos :roll:


Cierto, ese patrocinio al final no se hizo. Como no sea que Slim le ingrese directamente el dinero a Flavio en un banco en Suiza...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Depeche Mode » 03 Junio 2008, 23:17

Yo veo bien el cambio, no quiero ver a Vettel al lado de Fernando y ser su xxxx por culpa de que Fernando es el niño de Renault. En el caso de que Vettel fuera a Renault no le dejarian superarle ni dejarian en ningun momento que le pusiera mal las cosas, así que para que le corten las alas a Sebastian..........

Prefiero que Coulthard suba a Renault y vaya acabando su carrera, que Vettel suba a un coche mejor poco a poco y Piquet..bueno, Piquet no ha demostrado nada pero no por eso se merece salir de la F1 así que siga.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 03 Junio 2008, 23:23

Depeche Mode escribió:Yo veo bien el cambio, no quiero ver a Vettel al lado de Fernando y ser su putita por culpa de que Fernando es el niño de Renault. En el caso de que Vettel fuera a Renault no le dejarian superarle ni dejarian en ningun momento que le pusiera mal las cosas, así que para que le corten las alas a Sebastian..........



xxxx??

curiosas conclusiones viniendo de un ferrarista, yo pensaba que ya estabais curaos de espanto :shock:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Depeche Mode » 03 Junio 2008, 23:28

meteoro escribió:
xxxx???

curiosas conclusiones viniendo de un ferrarista, yo pensaba que ya estabais curaos de espanto :shock:


1. No soy ferrarista.
2. Rubens Barrichello ha sido alguna vez en su vida mejor que Michael? Lo siento, pero no le llega ni a la suela de los zapatos, dicho por el propio Ross Brawn que curiosamente cuenta en sus filas ahora con el brasileño.
3. Que me quoteen para decirme "curiosas declaraciones viniendo de un ferrarista " cuando McLaren es 100 veces peor cuando incluso ha negado toda su vida el trato de favor a X pilotos.


Y por último, Vettel como Michael en sus inicios tenia/tiene el talento suficiente para atacar a cualquier piloto de tu a tu, Barrichello jamás.

Declaraciones de Barrichello: "no me han dejado hacer lo que he querido en Ferrari, ahora veran lo capaz que soy en otro equipo" Palabras como esas fueron las que dijo al salir de Ferrari, ¿Ha demostrado algo? Sí, demostrar que jamás ha estado a la altura de Michael y que o era su escudero o nada más.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

Alojado en Castris
cron