Mosley no cumplirá su palabra, advierte Ecclestone

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley no cumplirá su palabra, advierte Ecclestone

Mensajepor Raikkonista » 03 Junio 2008, 13:09

Bernie Ecclestone ha enviado un mensaja de advertencia de última hora mientras los miembros de la FIA se reúnen en estos momentos en París para decidir si Max Mosley continúa o no al frente de la Federación Internacional de Automovilismo.

Aunque Mosley se ha comprometido a abandonar su cargo el próximo año si supera hoy el voto de confianza, el jefe ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha advertido que no debería confiarse en la palabra del británico.

"El problema es que si dice que se quedará hasta el 2009, volverá a estar al frente," ha declarado Ecclestone en el Times. "Estoy seguro al 100%, no, un millón por ciento seguro."

Ecclestone ha afirmado que la prioridad de Mosley tras el escándalo sexual ha sido únicamente sobrevivir a este asunto y no preocuparse por cómo todo ello ha afectado al deporte.

"A Max no le importa, no es ningún comercial y no tiene un solo dólar invertido, así que no le preocupa," insistía Ecclestone.


Sin embargo, los comentarios de Ecclestone asegurando que Mosley no cumpliría su promesa de marcharse en 2009, no son compartidos por uno de los grandes aliados de Mosley, el Director de Publicidad, Richard Woods.

"El Presidente ha dejado muy clara su postura de marcharse en octubre del próximo año, así que lo hará, " indicaba Woods.

La FIA ha confirmado que todos los procedimientos de la sesión de hoy en París serán dirigidos por el presidente del senado, Michel Boeri, quien también sería el sustituto provisional de Mosley si pierde el voto de confianza de hoy.





http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3704.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Iceman1 » 03 Junio 2008, 13:16

Puf, cuanta controversia tiene éste asunto. Si Ecclestone opina que miente será por algo, ya que se conocen más que de sobra, así que en mi opinión es muy dificil opinar qué pasará :)

1 Saludo
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Carballedo » 04 Junio 2008, 20:01

Conociendo a Mosley no sería raro. Vamos a tener que aguantarlo durante mucho más tiempo me da a mí...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 04 Junio 2008, 21:40

Me temo que nos queda tiempo viendole ahí... :roll: :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris