Mosley gana la votación seguira siendo presidente de la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley gana la votación seguira siendo presidente de la FIA

Mensajepor cyberg » 03 Junio 2008, 15:11

Ya hay votación aunque no se si mucha lógica. Me he enterado de los detalles en *********
cyberg
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mayo 2008, 03:06

Mosley sobrevive al voto de confianza de París

Mensajepor MagicNano » 03 Junio 2008, 15:13

Mosley sobrevive al voto de confianza de París
La mayoría de los miembros creen en él


Max Mosley

Max Mosley seguirá siendo presidente de la FIA, después de conseguir una victoria clara en la votación secreta que ha tenido lugar hoy en París.

En un comunicado enviado por el cuerpo directivo se reveló que, de los 169 votos, 103 expresaron su confianza con el presidente de 68 años, que se vio envuelto en un escándalo muy polémico después de que un medio de comunicación hiciera pública su vida privada.

55 votos estaban en contra de la moción, mientras que 11 votos fueron abstenciones o inválidos, añade la FIA. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-de-paris
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 03 Junio 2008, 15:27

Pues la verdad es que no entiendo por qué todo el mundo quiere que Max se vaya, le echen, o dimita.

Si se tiene que ir, que se vaya por la calidad de su gestión en el cargo que ocupa, y no por la moralidad de su vida privada. Menuda idiotez.

Un 10 por el consejo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Junio 2008, 15:33

El problema del escándalo está en la parte que pone la pasta para que la F1 y los demás eventos de la FIA funcionen, los hay que piensan que ver a Mosley de orgía no es bueno y se piran, dejan de poner pasta y eso es lo que empuja a inversores para decirle "Mosley pírate que nos haces perder pasta y aunque leve puede ser serio."

Yo creo que esa es la base de tanta insistencia para que se marche. Y en esa base la propia moralidad se ve sepultada, lo malo es que gane, a mí Mosley no me cae nada bien, ni me parece que sea un directivo de la FIA totalmente involucrado con el deporte del motor, pero no me parece bien que le echen por su vida privada, estoy de acuerdo contigo Ras.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ame » 03 Junio 2008, 17:01

Pues sinceramente, yo me esperaba que este señor se fuera, no sé :roll: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Puppo » 03 Junio 2008, 18:10

Yo esperaba que se fuera y así lo quería.
No quería que se marchara por su vida privada sino por la doble moral que intenta implantar y esa moral que intenta trasmitir a los aficionados del motor a los que critica en determinados casos.
O acaso no es de la vida personal decidir como se lleva la barba? (caso Loeb) Asi es la FIA...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Sidney Watkins » 03 Junio 2008, 19:43

Ras escribió:Si se tiene que ir, que se vaya por la calidad de su gestión en el cargo que ocupa, y no por la moralidad de su vida privada. Menuda idiotez.


Creo que la única idiotez en todo el caso Mosley ha sido tu comentario alusivo a todos los idiotas que piensan de manera diferente a la tuya.

Éste "idiota" también habría preferido que Max se hubiese ido, sobre todo por su mala gestión. Desde luego por su affaire.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor EnCaLaU » 03 Junio 2008, 20:05

Ha primado el sentido común, me alegro de que continúe con su puesto de trabajo.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor BASION » 03 Junio 2008, 20:30

No es lógico que te echen por las "juergas" que te hayas montado... luego sí... no pidas lo que no predicas.... más de uno concozco yo que le envidia sus "juerguecillas"....

Si lo quieren echar por perder pasta por patrocinadores y demás moralistas de copetilla.... más patético es todavía.

Que cada uno haga de puertas para adentro lo que quiera con su vida privada e inclinación sexual.....
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Ras » 03 Junio 2008, 21:19

Sidney Watkins escribió:
Ras escribió:Si se tiene que ir, que se vaya por la calidad de su gestión en el cargo que ocupa, y no por la moralidad de su vida privada. Menuda idiotez.


Creo que la única idiotez en todo el caso Mosley ha sido tu comentario alusivo a todos los idiotas que piensan de manera diferente a la tuya.


No creo que esté diciendo que los que piensan de forma diferente a la mía sean idiotas, siento que lo hayas entendido así. Simplemente, no me parece lógico que se pretenda echar a alguien de un puesto de trabajo por lo que hace de puertas hacia dentro. Por mí como si se autoflagela en la intimidad; mientras él no pretenda mostrárselo a todo el mundo ni imponerlo en los valores de la FIA...No olvidemos que sufrió una violación de su intimidad, en ningún momento quiso mostrar a nadie sus fantasías, ya que no considero que fuesen más que eso.

Sidney Watkins escribió:Éste "idiota" también habría preferido que Max se hubiese ido, sobre todo por su mala gestión. Desde luego por su affaire.


Esto es otra cosa, por su mala gestión somos muchos los que le daríamos el puntapie, pero no se está debatiendo esto.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 03 Junio 2008, 21:57

A mi me dan igual las fantasias sexuales de ese tipo, sus prácticas sexuales y demás. Me da igual que sea gay, que le vaya el sadomasoquismo o lo que le de la gana.

Lo que no me parece tan bien es que se haya pegado todo el invierno diciento que en España somos racistas, que iba a iniciar una campaña contra el racismo y que luego solo se la ponga dura una fantasía como el examen médico de un campo de concentración Nazi.

Si esa es la moralidad del presidente de la FIA, que por favor se vaya, y que se vaya para no volver.
Marshall
 

La victoria de Mosley enfurece a varios clubes

Mensajepor MagicNano » 04 Junio 2008, 09:52

La victoria de Mosley enfurece a varios clubes
Alemania y EE.UU. piensan en el boicot a la FIA


La prensa recoje las reacciones en París © Sutton-Fery Press

Prostitutas, connotaciones nazis, sadomasoquismo… Los integrantes de la FIA han considerado que estas no son razones suficientes para que su presidente abandone su cargo. Tras la votación de hoy, Max Mosley seguirá como presidente del máximo órgano del automovilismo a pesar del escándalo al que ha sumido al automovilismo en todo el mundo.

Y de igual manera que sus socios así lo han querido, la Allgemeiner Deutscher Automobil-Club (ADAC o Automóvil Club de Alemania) también ha tomado una decisión: boicotear a la FIA. Es su respuesta ante lo que considera un error: la continuidad de Mosley al frente el automovilismo mundial.

Tras la votación celebrada y al conocer los resultados, el club asegura que los tomó "con pesar e incredulidad". Por eso, no duda en desvincularse de la FIA hasta que Mosley la abandone: "Es una razón para que el club automovilístico más grande de Europa cese sus funciones y cooperación en los grupos de trabajo de la FIA mundialmente". La amenaza parece seria, y se extenderá si no hay un cambio firme: "Mantendremos nuestra decisión a menos que Max Mosley deje su cargo de presidente de la FIA".

Tampoco se ha mostrado muy contenta la AAA (Asociación Americana de Automovilismo), cuyo representante (Robert Darbelnet) asegura que el club está considerando unirse a la protesta de su homónimo alemán: "Tomaré seriamente en consideración mi apoyo a una organización que condona este tipo de actividades".

Al parecer, la votación en París y la victoria de Mosley no han servido para calmar los ánimos ni echar agua sobre el fuego. La polémica parece continuar.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ios-clubes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 04 Junio 2008, 09:55

pues me da a mi que no van a ser los únicos, y pronto se les unirá algún país más....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carina » 04 Junio 2008, 10:20

Yo queria que se fuera, esta claro que lo que hay que valorar es su trabajo y no su vida privada pero esque se ha pasado, hay escandalos que se pueden perdonar, pero el suyo...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ferdinand Porsche » 04 Junio 2008, 10:42

Pues a mi me parece muy mal.
Aqui somos todos muy moralistas y nos importa muy poco lo que haga o deje de hacer esa persona, que lo que nos importa es su gestion, su dinero e.t.c

Pero si yo me pongo de avatar la evasticas nazi, estoy seguro que vais a pedir que la quite o que me expulsen, y no vais a tener en cuenta mis comentarios, e.t.c

Si fueseis judios y pilotarais un F1 pensarias lo mismo?
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados

Alojado en Castris