Marc Gené considera "un milagro" haber salido ileso del acci

La Fórmula 1 al dí­a.

Marc Gené considera "un milagro" haber salido ileso del acci

Mensajepor BASION » 03 Junio 2008, 17:01

TIENE SÓLO CONTUSIONES Y PODRÁ CORRER EN LE MANS

Marc Gené considera "un milagro" haber salido ileso del accidente
Marc Gené, que el domingo sufrió un espectacular accidente en los entrenamientos preparatorios de las 24 horas de Le Mans, recibió el alta hospitalaria y ya está en su casa, donde deberá guardar un periodo de reposo absoluto.

Tras permanecer un día en observación, a Gené le diagnosticaron contractura de dos vértebras y luxación -no rotura, como se pensaba- en los dedos del pie y no rotura. Además, el piloto de Peugeot y probador de Ferrari sufre fuertes contusiones por todo el cuerpo y los pies, hecho que le impide caminar con facilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=gSsorp6F36s&eurl=


Agradecido
Vista la gravedad del accidente, Marc Gené considera un milagro sufrir estas ligeras lesiones. "La verdad es que, visto el accidente por televisión, me hago cruces de cómo salí del monoplaza por mi propio pie. Peugeot me ha enseñado muchas fotos de cómo quedó el monoplaza y debo agradecer una vez más la resistencia del 908", explica. "El hecho de que el monoplaza sea tapado ha sido clave para evitar lesiones mayores, ya que cuando topo con el guardarraíl el techo funciona como protección. Quiero agradecer todo el apoyo mostrado por el equipo y también de amigos y familiares, que no han dejado de llamar", agrega.

El piloto español tenía previsto viajar a Canadá con Ferrari este fin de semana, pero el mismo piloto declaraba: "Veré cómo evoluciono durante la semana, pero los médicos me han aconsejado reposo. Además la carrera de Le Mans está muy cerca y sólo pienso en recuperarme para estar listo. Ahora mismo la contractura de vértebras es lo mas molesto". El piloto de Peugeot sufrió el domingo en los entrenamientos de Le Mans un aparatoso accidente cuando rodaba a 260 km/h. Las condiciones meteorológicas -había llovido- y las condiciones de la pista, que estaba secándose en esos momentos, podrían ser la causa del accidente.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 30742.html


basion

la verdad es que el accidente pone los pelos de punta.....
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Carballedo » 04 Junio 2008, 19:09

Ha sido un accidente muy espectacular, podría haber tenido consecuencias muy graves...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris