Las estrellas de F1 están entre los deportistas mejor pagado

La Fórmula 1 al dí­a.

Las estrellas de F1 están entre los deportistas mejor pagado

Mensajepor Raikkonista » 04 Junio 2008, 12:12

Los pilotos de F1 Kimi Raikkonen y Fernando Alonso están entre los atletas mejor pagados del mundo, según la prestigiosa revista deportiva americana Sports Illustrated. Raikkonen, el campeón reinante que pilota para Ferrari, ganó 46 millones de dólares en 2007, colocándose en segunda posición por detrás de David Beckham en la lista de las personalidades con mayor sueldo fuera de los Estados Unidos.

Beckham, tercero en la lista mundial por detrás de los golfistas Tiger Woods (128 millones de dólares) y Phil Mickelson, lidera la lista no americana con un sueldo de 48'2 millones de dólares.

Sports Illustrated también informó que el bicampeón del munfo Alonso ganó 40 millones de dólares el año pasado, que fue más que el sueldo de Ronaldinho (37'5 millones de dólares), el tenista Roger Federer (35'1 millones de dólares) y la estrella de la MotoGP Valentino Rossi (34 millones de dólares).




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... or-pagados
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Fenix » 04 Junio 2008, 14:01

money money money...

Hoy casualidad se me ha ocurrido calcular lo que gana Alonso en pesetas este año. He supuesto un sueldo de 25 millones. No sabia si andaba por 20 o por 30, asi que algo medio. Me ha salido algo asi como 4000 millones (de pesetas, claro). Me he quedado sin palabras.

Aunque... con menos palabras aun me quedo cuando me entero que Ronaldino gano el año pasado 40 millones de euros. ¡Por pegar patadas al balon! Sin mayor riesgo, ni entrenamiento. Yendo a juergas y viviendo la vida. Increible, la verdad. Y luego tantas personas pasando hambre en el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Depeche Mode » 04 Junio 2008, 14:24

Kimi no se merece cobrar lo que cobra, Campeón del Mundo que no es capaz de dar un golpe sobre la mesa y destruir a su compañero...

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Junio 2008, 14:39

Ninguno se merece lo que costaría montar un hospital y una escuela y es seguro que una biblioteca tambien, en África. Pero así está montado el tema y habrá que esperar o aprovechar la oportunidad de hacerlo más justo. Y Ronaldinho como cualquier jugador de fútbol tiene riesgos como todos los trabajos, le puede dar un soponcio, se puede partir el cuello, puede darse un estacazo con el poste de la portería, alguien puede clavarle los tacos en la cabeza, aunque sea una simpre torcedura de tobillo, son distintamente situados pero por que son diferentes deportes.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor mari » 04 Junio 2008, 14:44

Depeche Mode escribió:Kimi no se merece cobrar lo que cobra, Campeón del Mundo que no es capaz de dar un golpe sobre la mesa y destruir a su compañero...


:shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:
:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Depeche Mode » 04 Junio 2008, 15:55

mari escribió:
:shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:
:


Algún problema?

Kimi se merece cobrar esa burrada que es equiparable a lo que cobraba Michael? Lo siento, pero Kimi debería cobrar menos ya que desgraciadamente no ha hecho nada en la F1, solo ganar 1 título y si, es muy meritorio y bla bla...pero cobra muchisimo más del trabajo que está haciendo como piloto.

Fernando si que me parece digno, es el mejor a día de hoy, bicampeón, y trabajador.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Puppo » 04 Junio 2008, 16:04

A mi estos sueldos me dan vertigo. Y yo estudiando... por qué no me lelvaron a los karts cuando era peque?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor mari » 04 Junio 2008, 16:05

Una opinion muy respetable...para mi ninguno merece cobrar lo que cobran si te paras a mirarlo....pero no es por ahi por donde yo iba.
"Dar un golpe en la mesa y destruir a su compañero"....ahi sigo poniendo lo mismo :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:

Y no.... no tengo ningun problema.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Ame » 04 Junio 2008, 16:35

Vaya tela, calderilla :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Depeche Mode » 04 Junio 2008, 16:36

mari escribió:Una opinion muy respetable...para mi ninguno merece cobrar lo que cobran si te paras a mirarlo....pero no es por ahi por donde yo iba.
"Dar un golpe en la mesa y destruir a su compañero"....ahi sigo poniendo lo mismo :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:

Y no.... no tengo ningun problema.


Sobre el golpe sobre la mesa y destruir a su compañero no es una frase mia...es algo que se dijo en Italia al conocer el fichaje de Kimi refiriendose a que Kimi se comeria a Massa, pues una de dos...o Kimi no es taaan bueno como nos han pintado (que es buenisimo) o Felipe no es tan mal piloto como nos han pintado...

Felipe la caga, Kimi la caga, Felipe hace carrerones, Kimi hace carrerones...Quién es el lider de Ferrari? A día de hoy ninguno pese a que uno tenga el 1 de campeón del mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor BASION » 04 Junio 2008, 17:07

Bueno y esto en Euros ¿ cuanto es?... no mucho ¿no?... con lo mal que está el cambio........¡Pobrecillos! cuando les suba la hipoteca multidivisas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor jdvp » 04 Junio 2008, 17:24

Hombre, a mi lo que me sorprende es que los 2 mejores pagados sean dos golfistas, :shock: :shock: :shock: :shock: que no es por nada pero no me parece que esta gente se la juegue mucho en el deporte que practican (como no sea que se les meta un grillo en la boca si gritan) :lol: :lol: :lol: , ni que se tengan que retirar pronto (como en el futbol , la F1, etc), eso si que no me parece bien :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor martinez » 04 Junio 2008, 18:11

Curioso deporte el golf... yo creo que habria que calificarlo como deporte mental, bastantes paisanos con potentes barrigas, fumando y bebiendo, con un tio que les lleva los palos y que tambien les conduce la mierdecilla esa por el campo llevandolos de paseo. Camina cabr...!! Y aun diran que se cansan, jajaja. ¿Pero como coño pueden cobrar tanto? :shock:

Joder que esplendidos son los de Ferrari, estoi con algun forero en que me parece demasiado para Raikkonen comparandolo a los sueldos de los demas. Con 20 millones de euros va que se mata.

Pdta: No tengo nada en contra del golf. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Junio 2008, 18:31

jdvp escribió:Hombre, a mi lo que me sorprende es que los 2 mejores pagados sean dos golfistas, :shock: :shock: :shock: :shock: que no es por nada pero no me parece que esta gente se la juegue mucho en el deporte que practican (como no sea que se les meta un grillo en la boca si gritan) :lol: :lol: :lol: , ni que se tengan que retirar pronto (como en el futbol , la F1, etc), eso si que no me parece bien :roll: :roll: :roll: :roll:


Eso mismo me ha sorprendido a mi tambien....a lo mejor es que tienen que pagar seguros millonarios por si le dan a alguien en la cabeza con la pelotita :roll: , o esas imagenes donde se les cae la pelotita en la charca con cocodrilos :roll: , o a lo mejor los bunquers de arena en verdad son arenas movidizas :roll: ..... :lol: :lol: ....de donde saldra todo ese dinero que cobran XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Carballedo » 04 Junio 2008, 19:07

Na, calderilla... :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris