Las estrellas de F1 están entre los deportistas mejor pagado

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Txus » 04 Junio 2008, 20:05

Yo me quedo con Puppo. ¿Por qué no me llevaron de pequeñin a conducir Karts en vez de ponerme a estudiar?

Seguro que alguien de el foro hubiese sido una promesa en la competición pero como no hemos cogido un kart en nuestra vida (almenos algunos...como yo).

...nos quedaremos con las vueltas rapidas del Rfactor. Si Hamilton utiliza los juegos para saber si va a ganar un titulo, porqué yo no puedo hacer lo mismo para suponer si seria buen piloto? :D
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Junio 2008, 20:24

Txus escribió: pero como no hemos cogido un kart en nuestra vida (almenos algunos...como yo).


no has cogido un kart en tu vida??.....te pierdes algo...ya sabes, a reunir la cuadrilla y a un karting ya ;-)....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Puppo » 04 Junio 2008, 20:30

jdvp escribió:Hombre, a mi lo que me sorprende es que los 2 mejores pagados sean dos golfistas, :shock: :shock: :shock: :shock: que no es por nada pero no me parece que esta gente se la juegue mucho en el deporte que practican (como no sea que se les meta un grillo en la boca si gritan) :lol: :lol: :lol: , ni que se tengan que retirar pronto (como en el futbol , la F1, etc), eso si que no me parece bien :roll: :roll: :roll: :roll:


Hombre siempre se ha dicho que el Golf era para los muyyyyy adinerados :lol: Supongo que por eso el dinero que se mueve en el Golf es tan grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor BASION » 04 Junio 2008, 21:22

Lo que cobran del golf es comprensible.....un deporte en el que hay que tener un palo largo y duro, un par de pelotas y un agujerillo... y lo que se mete en el agujero son las pelotas en vez del palo..... tiene que ser muuuy frustante, seguro que les mina la moral :lol: :lol: :lol:

Fuera coñas, en EEUU el golf es altamente seguido por la ciudadanía, muy practicado y muy valorado por las marcas deportivas en cuestiones de marketing y demás, por eso cobran esas burradas.... los USA . ¿ por qué creeis que Beckham se fue a USA?
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Crackissimo » 04 Junio 2008, 21:33

Esto se puede relacionar con que estos deportistas arriesgan su vida cada minuto en el que están metidos en el monoplaza...de ahí puede venir parte del dinero, además, son una imagen internacional para la marca...etc etc, es muchísimo dinero...pero yo me pregunto...estais diciendo que Kimi y tal no se lo merecen, pero que me decís de RONALDINHO!! que se lleva un huevo y mira lo que ha hecho en 2 años... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 04 Junio 2008, 21:49

No intentemos medir el sueldo con lo que se arriesgan que entonces los albañiles tarian forrados por Dios... no nos ceguemos, esto es marketing y punto. Intentar buscar una razón lógica a estos sueldos es absurdo...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor jdvp » 04 Junio 2008, 21:51

BASION escribió:Lo que cobran del golf es comprensible.....un deporte en el que hay que tener un palo largo y duro, un par de pelotas y un agujerillo... y lo que se mete en el agujero son las pelotas en vez del palo..... tiene que ser muuuy frustante, seguro que les mina la moral :lol: :lol: :lol:

Fuera coñas, en EEUU el golf es altamente seguido por la ciudadanía, muy practicado y muy valorado por las marcas deportivas en cuestiones de marketing y demás, por eso cobran esas burradas.... los USA . ¿ por qué creeis que Beckham se fue a USA?


Pero lo de Beckham ¿no era el fútbol???? :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor yess » 04 Junio 2008, 22:18

Para ganar ese dinero, lo lógico es que se lo curren, y eso no está pasando. Hay que estar más de la mano con los ingenieros.
Hay que estar más concentrados en carrera y en los test y eso es obvio que no esta pasando.
Nada que no me gustan los pilotos de ferrari, ni uno ni el otro.
Esta es mi opinión
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Junio 2008, 23:49

He ahí la cuestión, Puppo tiene toda la razón, yo en mi curro estoy sujeto a muchos riesgos diarios te nombro unos cuantos:

-Caida al mismo nivel
-Caida a distinto nivel
-Golpe con objeto o herramienta
-Incendio ya no por causas adversas, si no por combustible y líquidos que son inflamables.
-Intoxicación por partículas, antes de asbesto, ahora de otro tipo de materiales, ejemplo, disolvente, ejemplo, gasolina, ejemplo, aceites...
-Puede que se me caiga un motor encima.
-Puede que se me caiga el coche entero encima xd
-Puede que me atropellen en el taller. De hecho si estás delante de un coche, alguien arranca y tiene primera velocidad, ten suerte de no partirte las rodillas, depende el golpe, posición y demás, pero no es imposible.

Y bueno podría seguir, si una gran parte de sueldo viniese por los riesgos todo el mundo cobraría más de 900 euros creeme.

Que no que es mero marketing, y para que los pilotos aguanten el ritmo, si no, ¿tú crees que aguantarían irse de 1 lado pa otro, continuamente, por 1500 pavos?
Aquí lo único que pasa es que los ciudadanos de a pié cobramos menos de lo que merecemos y los deportistas mucho más de lo que merecen. ¿Cual es la crisis? La que se quieren inventar, justifican una y otra vez que no nos dan lo que nos pertenece y nosotros tan agusto.
Yo solo lo dejo caer xd.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor BASION » 05 Junio 2008, 12:14

jdvp escribió:
BASION escribió:Lo que cobran del golf es comprensible.....un deporte en el que hay que tener un palo largo y duro, un par de pelotas y un agujerillo... y lo que se mete en el agujero son las pelotas en vez del palo..... tiene que ser muuuy frustante, seguro que les mina la moral :lol: :lol: :lol:

Fuera coñas, en EEUU el golf es altamente seguido por la ciudadanía, muy practicado y muy valorado por las marcas deportivas en cuestiones de marketing y demás, por eso cobran esas burradas.... los USA . ¿ por qué creeis que Beckham se fue a USA?


Pero lo de Beckham ¿no era el fútbol???? :wink: :wink: :wink: :wink:



Sí Jota, lo suyo es el fútbol... pero me refiero a que los Yankis manejan mucha pasta y por eso se fue a jugar al fútbol a USA... y hoy por hoy es el futbolista mejor pagado... por el marketing, porque por los títulos no va a ser... :lol:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor villo_f1 » 05 Junio 2008, 15:33

Pero bueno, los pilotos de F1 se juegan la vida a cada curba, tendrán todas las medidas de seguridad que quieras pero...
admás, Tiger Woods, 128 millones de dolares... eso si que es una pasada, admeás, que riesgo tiene el golf? darse con el palo en la cabeza...en fin...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Puppo » 05 Junio 2008, 15:36

Hombre yo vuelvo a repetir que estáis utilizando el baremo del riesgo y a lo mejor no se rige por eso porque vamos también podríamos decir que meter una pelotita en un agujero que esta lejos pero lejos dándole con un palo es mas meritorio que subirse en un coche con ayudas electrónicas y dar vueltas a un circuito (ojo que no digo que esto sea así solo estoy dando un ejemplo).
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Junio 2008, 19:18

Puppo escribió:Hombre yo vuelvo a repetir que estáis utilizando el baremo del riesgo y a lo mejor no se rige por eso porque vamos también podríamos decir que meter una pelotita en un agujero que esta lejos pero lejos dándole con un palo es mas meritorio que subirse en un coche con ayudas electrónicas y dar vueltas a un circuito (ojo que no digo que esto sea así solo estoy dando un ejemplo).


Te aconsejo que cojas el coche de tu padre te subas a un autopista y lo pongas a mas de 300 km/h y eso en recta,,y luego cojas un palo de golf y le pegues a una bolilla...si luego piensas que es igual de meritorio....tenemos un punto de vista diferente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor hhh22 » 05 Junio 2008, 20:34

es mucho dinero, pero ponen sus vidas en juego cada vez que se suben al coche
hhh22
 
Mensajes: 117
Registrado: 03 Junio 2008, 21:07
Ubicación: Huelva

Mensajepor Puppo » 05 Junio 2008, 21:03

FERRARI.FOREVER escribió:
Puppo escribió:Hombre yo vuelvo a repetir que estáis utilizando el baremo del riesgo y a lo mejor no se rige por eso porque vamos también podríamos decir que meter una pelotita en un agujero que esta lejos pero lejos dándole con un palo es mas meritorio que subirse en un coche con ayudas electrónicas y dar vueltas a un circuito (ojo que no digo que esto sea así solo estoy dando un ejemplo).


Te aconsejo que cojas el coche de tu padre te subas a un autopista y lo pongas a mas de 300 km/h y eso en recta,,y luego cojas un palo de golf y le pegues a una bolilla...si luego piensas que es igual de meritorio....tenemos un punto de vista diferente :lol: :lol: :lol:


Menos mal que pongo entre parentesis que no creo que sea así sino...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris