Raikkonen: "Correré mientras siga disfrutando"

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen: "Correré mientras siga disfrutando"

Mensajepor Raikkonista » 05 Junio 2008, 22:00

Kimi Raikkonen aseguró que aún no sabe lo que hará cuando acabe su contrato con Ferrari a finales de 2009: "Siempre hay rumores de estos. Pero yo siempre digo que lo mismo, que tengo aún contrato hasta finales del próximo año. No he tomado aún decisión alguna; y no sé si seguiré o no. Ya se verá lo que sucede este año y el siguiente. No sé que va a pasar después de 2009. Aún no me parado a pensarlo. Quién sabe... puede que incluso tome una decisión este mismo año", dijo el finlandés.

"Correré mientras siga disfrutando; eso es lo que hay que hacer. Y puede que lo siga haciendo durante cuatro años más. Es muy pronto para decir nada", agregó. El piloto de Ferrari, de 28 años, señaló que la balanza puede inclinarse hacia un lado u otro en función de lo que el automovilismo no le gusta: "Me gustan las carreras, pero hay cosas extradeportivas que no me gustan. Si son más las cosas ajenas a las carreras las que no te gustan, a lo mejor es el momento de decir adiós. Cuando hay algo que no te gusta o con lo que no disfrutas...".





http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 31874.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 05 Junio 2008, 22:13

Si Kimi en 2010 no ha conseguido su segundo mundial (algo que sería una utopía) podría irse, pero mientras siga ganando, dudo mucho...a saber, tambien influirá su próximo compañero si Massa se marcha...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris