Alonso: "Ganaré de nuevo y se verá que soy el mejor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2008, 11:31

titulares sacados de contexto como este son los que le hacen daño, no solo a el, a todo el que en teoria engrandecen.

ayer tenia que arriesgar y la cago, y seguro que si sigue cometiendo errores como estos ultimos no llegara a ningun sitio, pero con un hierro como este esta obligado a arriesgar, y tambien es mas facil cometer errores cone este coche que con uno puntero
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Kaiser Schumacher » 09 Junio 2008, 13:36

Pues yo he de reconocer que ayer Alonso hizo lo que tenía que hacer. Cometió un error, por ser ambicioso y no conformarse con acabar séptimo o sexto y eso le honra, ese punto de pundonor juega a su favor.

Detrás de Heidfeld estaba perdiendo "su carrera" y sabía que tenía que adelantarle si quería hacer algo en el GP y echo toda la carne en el asador sin guardar nada y eso es demuestra clase y coraje (si, al César lo que es del césar).

Lo que me parece imperdonable, y yo también estaría muy cabreado, es por la metedura de pata de Renault con la estrategái. Dejaron a Alonso a merced de la estrategia de BMW, que creo que lo bordó.

Como decian por ahí, primero Kubica frenó a Alonso para asegurarse de que Heidfeld saliera delante de él y despues Heidfeld frenó a a Alonso, no sé bien para que, porque eso le hizo perder a él la carrera; supongo que para evitar que sume puntos (cosa que no entiendo, porque Renault no es un rival de BMW en nada).

Gran cagada de Renault, porque si Alonso no hubiese entrado se hubiese encontrado siete vueltas delante, sin tráfico y abriendo hueco, para intentar salir delante del "paquete" de pilotos despues del cambio y haber aspirado a algo más.

Gran cagada, porque Alonso hubiera hecho otra carrera, no tendría que haber arriesgado para adelantar a Heidfeld y, sinceramente, quizá podría haber aspirado al podio, sobre todo porque Coulthard iba mal de frenos y con un poco de presión se le podría haber puesto en apuros.

Una lástima...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2008, 13:41

yo no veo ese freno de Kubica a fernando, solo veo a un Kubica detras de una fila de coches sin poder adelantar, si que se le puede achacar no ser tan agresivo como cuando adelanto a su compañero, pero aun asi, despues de adelantarlo, no tiro al 100% hasta que todos entraron a repostar y tubo pista libre.

el que se equivoco de medio a medio fue Nick.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor martinez » 09 Junio 2008, 14:45

meteoro escribió:si que se le puede achacar no ser tan agresivo como cuando adelanto a su compañero, pero aun asi, despues de adelantarlo

Adelantamiento es. Pero adelantamiento agresivo no me lo parece
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2008, 19:49

al menos fue la unca muestra de agresividad que le vi en la carrera, junto al paralelo con Kimi en el pit.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Kaiser Schumacher » 09 Junio 2008, 19:52

[quote="meteoro"]al menos fue la unca muestra de agresividad que le vi en la carrera, junto al paralelo con Kimi en el pit.[/quote

Creo que se te olvida el adelantamiento de Massa... si meterse por ahí no es agresividad, pues no sé yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2008, 20:00

Kaiser Schumacher escribió:
meteoro escribió:al menos fue la unca muestra de agresividad que le vi en la carrera, junto al paralelo con Kimi en el pit.[/quote

Creo que se te olvida el adelantamiento de Massa... si meterse por ahí no es agresividad, pues no sé yo...


me referia a Kubica :wink:

en cuanto a Massa, creo que solo recogio los frutos de la colada de Kova que provoco lo mismo a Rubiño, no me parece para tanto como algunos nos lo quieren vender.
eso si para recoger esos frutos tienes que estar ahy:roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Kaiser Schumacher » 09 Junio 2008, 20:14

meteoro escribió:me referia a Kubica :wink:


Ok :wink: Sorry; ya decía yo que no se te podía escapar ese monumento de adelantamiento, aunque venga propiciado por un error de Kova.

Por cierto, qué temporada la de Kova; el de ayer era un GP que le vino de cara; su compañero fuera y un Ferrari fuera y el otro muy atrás.

Lo tenía a huevo; era el piloto con coche más competitivo de la pista...

Y todo para el truño de carrera que se marcó.

Hasta Massa terminó mejor que él.

No sé yo, como no espabile... y mira que es raro, porque yo creo que es mejor que lo que demuestra... no sé, es raro, raro, raro...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Carina » 09 Junio 2008, 20:54

En marca siempre hacen lo mismo, yo creo que fernando no ha dicho eso, si no que lo han distorsionado un poco, como hacen en las revistas de cotilleos vaya...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor edu-F1 » 09 Junio 2008, 21:19

.......las carreras son como son y ahora seria demasiado facil ver que la cagada de Renault fue entrar a repostar con gasolina para siete vueltas mas, de todos modos una cosa debe tener clara Alonso y Renault, tienen que hacer cosas distintas a las que hacen los Mclaren, Ferrari y BMW porque a igualdad de tacticas no se sube al podium este año ni de broma, por eso cuesta entender la decisión de repostar con gasolina para siete vueltas mas. Respecto al titular de Alonso esta claro que tiene mas ganas que nunca por hacerlo bien, tiene hambre de ganar carreras y titulos, el año pasado y este han sido su personal travesia del desierto, pero en Monaco y Montreal ha cometido errores y eso es muy malo, los errores estan motivados por arriesgar pero no dejan de ser errores y la gente que tenemos mala memoria solo recordamos los triunfos y los errores y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron