Alonso: "Ganaré de nuevo y se verá que soy el mejor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Ganaré de nuevo y se verá que soy el mejor"

Mensajepor Crackissimo » 08 Junio 2008, 17:53

Imagen

La actuación de Fernando Alonso en la calificación del Gran Premio de Canadá no hace sino resaltar sus palabras en una entrevista publicada el sábado en L'Equipe. El asturiano vuelve a mostrar su antiguo perfil ambicioso y ganador, quizás un poco difuminado en una temporada de resultados grises. Fernando está convencido de que Renault puede resurgir y que su futuro en la Fórmula 1 será brillante.

En el momento en el que se le plantean las dudas de Raikkonen para seguir, Fernando pasa al ataque reflejando su pensamiento. "Es una reflexión muy personal. Puede que él se diga a sí mismo que tiene bastante y que va a parar. Luego las cosas evolucionan y finalmente tienes la necesidad de seguir. A mí me pasó algo de esto. Hace dos años pensaba que pondría fin a mi carrera bastante pronto. Había ganado dos títulos y tenía la necesidad de un nuevo reto. Ahora sé que voy a seguir porque quiero ganar. Voy a ganar de nuevo y demostrar que soy el mejor", afirma.

Al borde de Segunda
En esa conversación con el diario parisino, Fernando recurre al símil futbolístico para explicar la situación por la que atraviesa Renault. "Estamos al borde de caer a Segunda división, pero aún podemos remontar y clasificarnos para la UEFA. Es verdad que no es sencillo. Para mí que estaba acostumbrado a luchar por el título no es una situación agradable, pero tengo que vivir con ello. No es el momento de relajarse, al contrario, debo darlo todo. Tengo la obligación de arrancarle todo lo que pueda de este coche para devolverlo a la cumbre", dice mostrando un compromiso total.

El proceso no ha sido fácil de asimilar esta temporada. "Creíamos que el R28 iba a estar más cerca de los BMW. Una vez que vimos que no era así, no podíamos quedarnos acampando sobre nuestras desilusiones. No creo que esté perdiendo el tiempo. La Fórmula 1 no es una disciplina fácil e incluso Michael Schumacher y Ferrari pasaron por varios años sin títulos. Voy a aprovechar esta situación para aprender", concluye

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 32672.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 08 Junio 2008, 18:03

Me suena un poco extraño que Fernando diga eso :?
Esperemos que sea cierto que vuelva a ganar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor martinez » 08 Junio 2008, 21:17

Puppo escribió:Me suena un poco extraño que Fernando diga eso :?
Esperemos que sea cierto que vuelva a ganar :lol:

Ya solo por su edad, algun titulo mas caera ¿O que? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor BASION » 08 Junio 2008, 21:20

Puppo escribió:Me suena un poco extraño que Fernando diga eso :?
Esperemos que sea cierto que vuelva a ganar :lol:



No Puppo, lee entre líneas, ha dicho que su motivación para seguir es ganar de nuevo y demostrar que es el mejor... SU MOTIVACION... en alusión a los comentarios de Kimi diciendo que podría dejarlo por falta de motivación... él este año ha recuperado esa motivación porque su equipo no es de los punteros y no puede competir con los de arriba.

es otro titular sacado de contexto... :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Carballedo » 08 Junio 2008, 21:25

Además del MARCA...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marshall » 08 Junio 2008, 21:56

Lo que Alonso dijo (no textualmente), es: "cuando gané los dos campeonatos estaba convencido de que no estaría muchos años en la F1. Ahora, después de estos dos años y tras las circunstancias pasadas, quiero seguir en F1 para volver a ganar y demostrar que soy el mejor piloto".


El no dijo que era el mejor piloto sino que le gustaría demostrar que es el mejor piloto, que es distinto.
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 08 Junio 2008, 22:01

Pués sí, el titular es del Marca, lo dice todo, pero lo que realmente está diciendo es que hace dos años pensaba en retirarse pronto como Kimi, pero que piense que cuando se encuentre dificultades, va a querer volver a ganar y demostrar que es el mejor...

Marca siempre pone estos títulos para polemizar sobre el tema, pero lo dice irónicamente, hay que leerse el artículo entero para comprenderlo.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 08 Junio 2008, 22:06

Que el titular es para buscar polemica desde luego, lás siendo marca...
Y el contexto es cierto que es el que decis. Pero entre comillas pone la frase del titular...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ame » 08 Junio 2008, 22:38

espero que por su propio bien, ese titular esté manipulado :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor nick » 08 Junio 2008, 23:36

Pues para demostrar que se es el mejor no se pueden tener fallos como el de Mónaco y el de hoy en Canadá
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Mensajepor Marshall » 08 Junio 2008, 23:52

De haber adelantado hoy a Heidfeld Alonso habría podido hacer 3º, y no adelantándolo habría hecho 7º o 6º como mucho. Desde ese punto de vista, yo hubiera arriesgado también, porque dos puntos no tienen nada que ver con hacer un podium.

Lo de mónaco si me pareció más error que lo de hoy, pero era la misma situación. Si adelantaba a Heitfeld aspiraba al podium. Si se quedaba detrás podía hacer cuarto, nunca adelantar a Massa, Kubica o Hamilton.

Todo depende del punto de vista. A toro pasado es facil decir que entre ambas carreras perdió 6 o 7 puntos.
Marshall
 

Mensajepor kaishen » 09 Junio 2008, 01:04

Cuando conduces un coche que no tracciona y no es cápaz ni tan siquiera de adelantar a un coche que va mucho más cargado que tú, lo único que puedes hacer, si no eres un mediocre, es ir al límite, y cuando conduces tantas vueltas al límite pasan estas cosas. Era impresionante la diferencia de tracción del BMW y del R28, Fernando se pegaba al alemán en las curvas, pero el BMW salía de ellas que se las pelaba por lo que el asturiano nunca llegó lo suficientemente enganchado al alemán para poder pasarle. Han puesto un par de imágenes aereas en las que ésto se veía claramente. Una lástima para Fernando y un excelente trabajo de BMW.

P.D: La estrategia de Renault también ha sido un fiasco, para mí ha sido una cagada peor que el trompo de Alonso.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor NIZOME » 09 Junio 2008, 01:59

Una vez dijo Juan M. Fangio "Uno debe tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor".
Hoy el mejor fue Kubica.

JUAN
NIZOME
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Marzo 2008, 00:54

Mensajepor BMWFAN » 09 Junio 2008, 05:16

Es un titular ProFerrari, ya que Kimi no tiene "la motivacion" Alonso si!!! Que rara es esta vida!!! :roll: :roll: :lol: :lol:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor MagicNano » 09 Junio 2008, 10:35

Marshall escribió:Lo que Alonso dijo (no textualmente), es: "cuando gané los dos campeonatos estaba convencido de que no estaría muchos años en la F1. Ahora, después de estos dos años y tras las circunstancias pasadas, quiero seguir en F1 para volver a ganar y demostrar que soy el mejor piloto".


El no dijo que era el mejor piloto sino que le gustaría demostrar que es el mejor piloto, que es distinto.


te copio las palabras con tu permiso marshall

no le busqueis tres pies al gato es del marca y siempre lo hacen con todas las noticias se de alonsito o de hamilton...
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris