Diez posiciones para Hamilton y Rosgberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor jdvp » 10 Junio 2008, 16:22

MagicNano escribió:
manc escribió:
Gerhard Berger escribió:De esto no me había enterado, merecido lo tiene, si se hubiese ido al muro como buen samaritano, ahora mismo no tendría penalización, esa es la consecuencia de ser mal perdedor.


Yo sinceramente creo que lo intento evitar pero no pudo. Pero eso ya es opinion de cada uno. Al menos no se fue contra Kubica.

Una duda, si no hubiera ocurrido esto, que hubiera pasado entre Kimi y Kubica?. Recordar que el SC seguia en pista, habrian podido disputar la posicion? Kimi tendria que haber cedido a Kubica porque iba delante al entrar en el pit lane?


pues no lo tengo claro pero salían pegados y eso ya se tiene visto alguna que otra vez, abría que mirar las reglas pero no veo inconveniente a que disputasen la posición.... :wink:


Pues si yo no lo entiendo mal, deberían de ocupar el lugar que tenían cuando salio el SC, porque no olvidemos que el SC seguía en pista :? :? :? :?
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor MagicNano » 10 Junio 2008, 16:38

jdvp escribió:
MagicNano escribió:
manc escribió:[quote="Gerhard Berger"]De esto no me había enterado, merecido lo tiene, si se hubiese ido al muro como buen samaritano, ahora mismo no tendría penalización, esa es la consecuencia de ser mal perdedor.


Yo sinceramente creo que lo intento evitar pero no pudo. Pero eso ya es opinion de cada uno. Al menos no se fue contra Kubica.

Una duda, si no hubiera ocurrido esto, que hubiera pasado entre Kimi y Kubica?. Recordar que el SC seguia en pista, habrian podido disputar la posicion? Kimi tendria que haber cedido a Kubica porque iba delante al entrar en el pit lane?


pues no lo tengo claro pero salían pegados y eso ya se tiene visto alguna que otra vez, abría que mirar las reglas pero no veo inconveniente a que disputasen la posición.... :wink:


Pues si yo no lo entiendo mal, deberían de ocupar el lugar que tenían cuando salio el SC, porque no olvidemos que el SC seguía en pista :? :? :? :?[/quote]

el safety seguía en pista pero una vez que entras en el pit lane ocuparas la plaza en la que salgas...... en este caso kubica y alonso posiciones 11 y 12 eso si con una parada y el resto tendrá que entrar.... o no dependiendo del momento de carrera en el que entre el safety car....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris