Hamilton: "Vi la luz roja, pero cuando frené era demasiado t

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ralffan » 12 Junio 2008, 11:40

Es lo que decías, en milésimas de sgundo no le da tiempo a pensar tanto, y como le van a informar de las posiciones en el repostaje, si cuando Lewis acaba Kimi aún está llegando a su box, que está en la otra punta del pit lane. Además, el reflejo natural es irse inmediatamente donde hay un hueco, y si no gira más creo que es porque las ruedas se le bloquean.
Ralffan
 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Enero 2008, 21:48

Mensajepor Rase » 12 Junio 2008, 13:59

Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor GTO » 13 Junio 2008, 21:05

Marshall escribió:
Y como dije, que cada cual juzgue. Pero si no te importa no lo hagas por mi, y menos empleando sandeces.
Si quieres hacer juicios de intenciones sobre lo que hizo Hamilton, hazlos por ti.

:wink:


esto es un foro, cada uno espone lo que quiere, tu puedes estar de acuerdo o no, nadie pretende juzgar por ti, cada uno expone a su forma su punto de vista con libertad, pero tu libertad acaba donde empieza la mia, y calificar mi punto de vista de Sandez, es atentar contra mi libertad...

espero que lo entiendas, puedes estar de acuerdo o no, puedes usar el sarcasmo, emiticons,etc para rebatir o defender tu punto de vista, pero sin descalificar ni a foreros ni sus palabras...

espero de verdad que lo entiendas... un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris