Raikkonen: "Mi carrera se arruinó por un error de Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen: "Mi carrera se arruinó por un error de Hamilton"

Mensajepor Raikkonista » 09 Junio 2008, 00:43

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que no pudo acabar tras ser embestido por detrás por Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), declaró que su carrera se arruino por un error del británico.

"No hay mucho que decir. Mi carrera se arruinó por un error de Hamilton. Obviamente todos podemos cometer errores, como ya dije hace dos semanas en Mónaco, pero es muy diferente cometerlo a 200 kms/h que golpear a otro coche cuando este está esperando a que se ponga verde un semáforo", dijo Raikkonen al recordar su incidente con el alemán Adrian Sutil (Force India), a quien golpeó por detrás en la parte final de la carrera en el principado.

"No estoy enfadado porque eso no conduce a nada y no va a cambiar mi resultado. Estoy triste porque tenía una buena oportunidad para ganar", agregó el actual campeón del mundo.

"No he puntuado en las dos últimas carreras y ya es hora de empezar a ganar carreras de nuevo. Aún queda mucho campeonato. La clasificación está muy apretada y vamos a seguir intentándolo para recuperar el terreno perdido", concluyó.



http://www.rpp.com.pe/detalle_127272.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kaishen » 09 Junio 2008, 01:07

Parece que ha Jaimito le gusta dar por el cu.., y esta vez le ha tocado al finlandés. De seguir así, dentro de poco podrán montar un club entre los pilotos arrollados por el británico. De momento tenemos a Alonso y a Raikkonen, ¿quien será el siguiente?...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor MagicNano » 09 Junio 2008, 10:37

kaishen escribió:Parece que ha Jaimito le gusta dar por el cu.., y esta vez le ha tocado al finlandés. De seguir así, dentro de poco podrán montar un club entre los pilotos arrollados por el británico. De momento tenemos a Alonso y a Raikkonen, ¿quien será el siguiente?...


ninguno no le quedan campeones y bicampeones en la parrilla...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 09 Junio 2008, 14:11

Prerararos para la próxima, que Lewis saldrá en torno al decimo cuarto puesto....juasjuas. Deben de estar todos los equipos reforzando sus alerones traseros!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor MagicNano » 09 Junio 2008, 15:16

Ras escribió:Prerararos para la próxima, que Lewis saldrá en torno al decimo cuarto puesto....juasjuas. Deben de estar todos los equipos reforzando sus alerones traseros!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carina » 09 Junio 2008, 20:58

Ahi esta raikkonen, todo educado, yo si hubiera sido el, al salir del coche se hubiera montado alli la de dios...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 09 Junio 2008, 21:43

Carina escribió:Ahi esta raikkonen, todo educado, yo si hubiera sido el, al salir del coche se hubiera montado alli la de dios...
Tampoco sería justo eso, Hamilton se ha arrepentido de su error, y sabe que falló y de que manera, pero bueno, todos cometen fallos, Kimi, Hamilton e incluso Alonso, nadie se salva, y si Kimi tuvo la desgracia de chocar con Sutil, ayer le tocó a Lewis con Kimi...

Si le hubiera pasado a Alonso, madre mía la que se montaba, mucho más de la que están montando los Kimistas, es algo obvio, y más con la polémica que arrastran...pero bueno, lo mejor será centrarse en el siguiente GP y pòr parte de los Kimistas, apoyar y remontar a su máximo rival, que ahora es Massa...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor mari » 09 Junio 2008, 21:46

Si es Alonso quien golpea a alguien por detras dirian que deberia haberse apartado a tiempo.... :D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor CARPIN » 09 Junio 2008, 21:51

mari escribió:Si es Alonso quien golpea a alguien por detras dirian que deberia haberse apartado a tiempo.... :D :D :D



estoy contigo :D :D :D :D
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor mari » 09 Junio 2008, 21:55

No fue eso lo que algunos dijeron del incidente Heidfeld-Alonso en Monaco?????
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Crackissimo » 09 Junio 2008, 21:55

El caso es que no ha sido Alonso, ha sido Lewis, y ya se ve la que está cayendo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 09 Junio 2008, 21:59

Que grande la puyita que le envia al británico...así jamás será el Michael o Ayrton que nos envian desde UK :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 09 Junio 2008, 22:12

Ras escribió:Prerararos para la próxima, que Lewis saldrá en torno al decimo cuarto puesto....juasjuas. Deben de estar todos los equipos reforzando sus alerones traseros!


Tendrá que volver la moda Monty a los circuítos.

Imagen

Anda que no molaría ver a los monoplazas con el mensajito ese en el alerón trasero :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Carina » 09 Junio 2008, 22:53

Crackissimo escribió:
Carina escribió:Ahi esta raikkonen, todo educado, yo si hubiera sido el, al salir del coche se hubiera montado alli la de dios...
Tampoco sería justo eso, Hamilton se ha arrepentido de su error, y sabe que falló y de que manera, pero bueno, todos cometen fallos, Kimi, Hamilton e incluso Alonso, nadie se salva, y si Kimi tuvo la desgracia de chocar con Sutil, ayer le tocó a Lewis con Kimi...

Si le hubiera pasado a Alonso, madre mía la que se montaba, mucho más de la que están montando los Kimistas, es algo obvio, y más con la polémica que arrastran...pero bueno, lo mejor será centrarse en el siguiente GP y pòr parte de los Kimistas, apoyar y remontar a su máximo rival, que ahora es Massa...


Hombre, como dijo kimi no creo que sea comparable su choque con sutil con el choque de hamilton. Y no se yo la que se estara montando en finlandia, aunque alli no son de liarla mucho :lol:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 09 Junio 2008, 23:09

mari escribió:No fue eso lo que algunos dijeron del incidente Heidfeld-Alonso en Monaco?????


Si lo dices es porque alguien lo diría pero yo creo que se admitió bastante bien que fue fallo del español.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris