Raikkonen: "Mi carrera se arruinó por un error de Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 10 Junio 2008, 13:51

Kaiser Schumacher escribió:
meteoro escribió: solo añadir, que todos sabemos de uno que empezo con un palmares muy semejante, incluso en su segundo año llego a ser campeon (Lewis en este de momento va encaminado pero no lo ha ganado) y que al final se diluyo.

nadie le quita ni un apice de lo buen piloto que es Hamilton, como en su dia con Villeneuve, pero en un deporte donde dependes tanto del auto aseguirar esto es cuanto menos adivinativo.
nadie le asegura a nadie contar con un coche lo suficientemente puntero x años no para ya ganar, sino par aestar arriba continuamente.

comparar trayectorias acabadas (schumi) con trayectorias inacabadas (Alonso y Hamilton) no me parece ni logico, porque tambien las podemos comparar parciales y ahy el kaiser tiene las de perder con el nano, recuerda los records de precocidad del asturiano o que le birlo al aleman ese record de bicampeon mas joven.


Claro... 100% de acuerdo...

Es más, yo lo pongo en los dos sentidos.

Digo, primero, que Hamilton lleva camino de poder marcaer época, pero que habrá que ver como evoluciona, porque se puede echar a perder (lo digo expresamente).

En segundo lugar, también pongo que Alonso está en condiciones d emarcar época, porque tiene parte del camino hecho. Lo único que digo es que todavía no la ha marcado. :wink:

Que tiene sentido comparar... yo no comparo, digo lo que veo hasta ahora (quien ha marcado época o no a día d ehoy) y quien creo que puede hacerlo y porque lo creo, añadiendo que eso es futuro y quien sabe lo que puede pasar...


al final todos hablamos de los mismo, Hamilton PUEDE llegar a marcar epoca, no ESTA que es lo que nos venden desde inglaterra y es a lo que se refiere Kimi
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor edu-F1 » 10 Junio 2008, 13:58

......dos campeonatos parece poco para marcar una epoca, pero es que las cosas han cambiado mucho respecto a cuando Schumi ganaba con Ferrari, ¿ conseguira Raikonen ganar dos campeonatos ?, ¿ cuando madurara Hamilton y ganara su primer campeonato ?, ¿ cuando volvera Alonso a tener un coche para aspirar al titulo?, ¿ sera Kubica el gran campeón que muchos ven y todos deseamos ?, ganar un titulo cuando aspiran a ello tres escuderias y como minimo tres pilotos es muy dificil y poco probable que nadie marque una epoca mas alla de esos dos titulos y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Kaiser Schumacher » 10 Junio 2008, 14:28

edu-F1 escribió:......dos campeonatos parece poco para marcar una epoca, pero es que las cosas han cambiado mucho respecto a cuando Schumi ganaba con Ferrari, ¿ conseguira Raikonen ganar dos campeonatos ?, ¿ cuando madurara Hamilton y ganara su primer campeonato ?, ¿ cuando volvera Alonso a tener un coche para aspirar al titulo?, ¿ sera Kubica el gran campeón que muchos ven y todos deseamos ?, ganar un titulo cuando aspiran a ello tres escuderias y como minimo tres pilotos es muy dificil y poco probable que nadie marque una epoca mas alla de esos dos titulos y muchos saludos a todos.


Precisamente porque es complicado es por lo que tiene tanto mérito y el piloto que lo hace pasa a ser un ídolo, un crack de ese deporte.

¿Qué es dificil ganar siete mundiales?. Antes de Schumacher se decía lo mismo; y mira;

Despues de Indurain se decía, ya, pero eso ya no va a ser posible... y llegó Amstrong y se cascó siete tours.

Claro que se puede; tan sólo es preciso que salg aun piloto con el genio necesario.

Lo que pasa es que es fácil ningunear a quien hace esas proezas y decir "es que Schumi lo hizo porque era fácil en ese momento...· y yo pregunto, porque entonces no lo hacen los demás?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Junio 2008, 16:55

Buena la reacción de Kimi.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris