Kimi y la prensa critican a un despechado Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Senna4ever » 11 Junio 2008, 15:58

Raikkonista escribió:
Winfield escribió:¿ Alquien sabe explicarme por que Räikkönen es el único que no lleva la luz del limitador activada?

¿ Pudo tener eso algo que ver con la trayectoria de Hamilton ?

Es cierto Kimi la tiene apagada :? :? :?


Pues la tiene apagada porque ya está preparado para reemprender la marcha cuando el semaforo cambiara a verde y tiene el limitador desconectado
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Marshall » 11 Junio 2008, 16:06

Quizás, quizas, quizas......


Pero ya quedaron desmontadas tres páginas llenas de excusas para Hamilton. SABÍA QUE EL SEMÁFORO ESTABA EN ROJO.

Lo dicho, exceso de indulgencia ante el "eterno novato con madera de campeón".

Hamilton sabía que estaba el semáforo en rojo, así que nada de reflejos. Fue una colisión contra Kimi cuando iba por delante de él, y el juicio de intenciones será el que cada cual haga. El mio está hecho y dicho.
Marshall
 

Mensajepor Carina » 11 Junio 2008, 20:14

Ahora resulta que la culpa la tiene raikkonen por no tener el limitador encendido? Pues que se ponga gafas hamilton, ni que la carrera fuera de noche!
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor villo_f1 » 11 Junio 2008, 20:30

Carina escribió:Ahora resulta que la culpa la tiene raikkonen por no tener el limitador encendido? Pues que se ponga gafas hamilton, ni que la carrera fuera de noche!


eso es, ¿es capaz de ver el limitador pero no el semáforo?

yo sigo pensando que un accidente de carrera, sin malas intenciones...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor meteoro » 11 Junio 2008, 20:53

nadie ha dicho que la culpa sea de Kimi, solo pregunto Win si alguien sabia el porque.

ademas que la tenga o no encendiada no influye para nada en esto :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Fenix » 11 Junio 2008, 21:04

Sigo pensando que Hamilton se despisto y trato de largarse por el costado que mas sitio tenia, practicamente como ha explicado GTO.

Si de algo tiene culpa Hamilton es de estar tan despistado. Un piloto de su nivel y con la posibilidad de ganar un mundial debe estar mucho mas centrado. Pero es que se nos olvida que es su segundo año. ¿Sera que tiene mucha responsabilidad sobre sus hombros? En cualquier caso, el es el primero en ponersela, y desde la temporada pasada. Asi que no me vale como excusa.

No creo que sea culpable de embestir a Kimi voluntariamente; si de cometer el error del despiste con todas las consecuencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Ras » 12 Junio 2008, 00:14

Marshall escribió:Quizás, quizas, quizas......


Pero ya quedaron desmontadas tres páginas llenas de excusas para Hamilton. SABÍA QUE EL SEMÁFORO ESTABA EN ROJO.

Lo dicho, exceso de indulgencia ante el "eterno novato con madera de campeón".

Hamilton sabía que estaba el semáforo en rojo, así que nada de reflejos. Fue una colisión contra Kimi cuando iba por delante de él, y el juicio de intenciones será el que cada cual haga. El mio está hecho y dicho.


Cuando dicen que le avisaron, pero quizá le podrian haber avisado antes por qué crees que lo dicen? Crees que se lo comentaron mientras repostaba tranquilamente?

No, claramente si dicen esto es porque le avisaron tarde. Como dice Whitmarsh Hamilton iba pensando más en las posiciones perdidas que en fijarse en el semáforo, y si encima dice que le avisaron tarde....

No se pueden simplificar las cosas así. Sabia que estaba en rojo así que lo hizo aposta. habría que ver en qué momento le avisaron....y como siempre digo, de ser premeditado como tu sugieres, se habría cepillado también a Kúbica.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

Alojado en Castris