Kimi y la prensa critican a un despechado Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi y la prensa critican a un despechado Hamilton

Mensajepor MagicNano » 09 Junio 2008, 15:30

Kimi y la prensa critican a un despechado Hamilton
Su error en la salida del pitlane le ha costado mucho


Lewis Hamilton

Lewis Hamilton declaró estar descontento con la penalización de la FIA después de haber retirado a su rival Kimi Raikkonen del Gran Premio de Canadá ayer en un extraño accidente en el pitlane. Los comisarios ordenaron que Hamilton y Nico Rosberg sufrieran un retraso de diez posiciones en la parrilla de Magny Cours dentro de dos semanas, después de ignorar el semáforo del pitlane y estamparse contra los coches que estaban parados.

"Por supuesto que no estoy contento, pero que me tiren todo lo que quieran, que volveré con más fuerza", dijo el piloto de McLaren después de marcharse de Montreal, olvidando que el año pasado penalizaron a su ex compañero Fernando Alonso en numerosas ocasiones por motivos menos graves.

Hamilton, sin embargo, no tiene muchos aliados que el apoyen en este incidente, ni siquiera entre la prensa británica que tanto acostumbra a romper una lanza en favor del piloto de 23 años.

El Daily Star dijo que el ex líder del campeonato "parecía un piloto en prácticas" en Canadá, donde ganó su primera carrera el año pasado.

El Daily Telegraph y The Guardian describieron el fallo de Hamilton como "estúpido" y "mortificante", mientras que el corresponsal del Telegraph Kevin Garside, admitió que había sido "un embrollo de colegial".

Raikkonen insistió en el comunicado de Ferrari tras la carrera que no estaba enfadado con el incidente, pero en una entrevista con la televisión italiana no pudo contenerse.

"Fue estúpido", dijo, negando que haya comparación entre no ver una luz roja y su accidente con Adrian Sutil en Mónaco hace dos semanas.

El finlandés desmintió las afirmaciones de Hamilton, quien dijo que de hecho vio la luz roja antes de que chocarse con el Ferrari.

Hamilton dijo: "Intentaba ir con cuidado. Miré la luz roja y volví a mirar, y se habían parado. Habían dos coches lado a lado. De haber estado en línea, lo habría visto antes".

Raikkonen no se sintió impresionado.

"Vi una luz roja y elegí parar, alguien más vio una luz roja y no eligió parar", dijo.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-hamilton
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 09 Junio 2008, 18:28

"Vi una luz roja y elegí parar, alguien más vio una luz roja y no eligió parar"


:lol: :lol: :lol:

Osea que Hamilton saldrá 10º como minimo.
Va a estár interesante. Y viendo las buenas carreras que hace Lewis cuando sale desde atras, me da que no van a ser 15 podios seguidos, sino 13 y con suerte.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Senna4ever » 09 Junio 2008, 18:41

dr_skunk escribió:
"Vi una luz roja y elegí parar, alguien más vio una luz roja y no eligió parar"


:lol: :lol: :lol:

Osea que Hamilton saldrá 10º como minimo.
Va a estár interesante. Y viendo las buenas carreras que hace Lewis cuando sale desde atras, me da que no van a ser 15 podios seguidos, sino 13 y con suerte.


10º no, undécimo :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor jdvp » 09 Junio 2008, 19:03

Senna4ever escribió:
dr_skunk escribió:
"Vi una luz roja y elegí parar, alguien más vio una luz roja y no eligió parar"


:lol: :lol: :lol:

Osea que Hamilton saldrá 10º como minimo.
Va a estár interesante. Y viendo las buenas carreras que hace Lewis cuando sale desde atras, me da que no van a ser 15 podios seguidos, sino 13 y con suerte.


10º no, undécimo :lol: :lol:


Me parece que vamos a ver en la parrilla a 11 o 12 coches con parachoques trasero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Ras » 09 Junio 2008, 20:34

Senna4ever escribió:
dr_skunk escribió:
"Vi una luz roja y elegí parar, alguien más vio una luz roja y no eligió parar"


:lol: :lol: :lol:

Osea que Hamilton saldrá 10º como minimo.
Va a estár interesante. Y viendo las buenas carreras que hace Lewis cuando sale desde atras, me da que no van a ser 15 podios seguidos, sino 13 y con suerte.


10º no, undécimo :lol: :lol:

Creo que saldrá en torno a la decimocuarta-decimoquinta posición.

Me explico, en la última sesión, no creo que vaya a ir con carga de gasolina para Pole, que es lo que necesitaría para salir undécimo, sino que irá bastante cargadito...o eso se supone.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Carina » 09 Junio 2008, 20:49

No se si os habeis fijado en esto, casi al final de este video, se ve la camara desde el coche de hamilton y se ve como hamilton gira el volante pero no del todo si no lo suficiente para golpear a kimi,






habra pensado: "si no gano yo no gana el" o que? esque de verdad, como me alegro(y me extraño) de que lo hayan penalizado
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor enroba » 09 Junio 2008, 21:04

Ras

Creo que saldrá en torno a la decimocuarta-decimoquinta posición.




supongo que estas posiciones que tu le das de inico es pensando que va hacer una calificacion perfecta, todos sabemos como reaciona este muchacho cuando tiene demaciada precion,porque si carga demaciado y no le sele una buena calificacion se puede ir demaciado para atras lo cierto es que la estratejia que escojan se puede convertir en una buena odisea.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Winfield » 09 Junio 2008, 21:15

Carina escribió:No se si os habeis fijado en esto, casi al final de este video, se ve la camara desde el coche de hamilton y se ve como hamilton gira el volante pero no del todo si no lo suficiente para golpear a kimi,
....
habra pensado: "si no gano yo no gana el" o que? esque de verdad, como me alegro(y me extraño) de que lo hayan penalizado


¿ En serio crees que Hamilton golpeó a propósito a Räikkönen ?

No se el radio de giro que tendrá el volante para este circuito, pero yo estoy completamente seguro que ningún piloto hoy por hoy embista a otro pensando "si no acabo yo, no acaba mi rival" .
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor mari » 09 Junio 2008, 21:27

Hombre Winfield....Hamilton si. Si fuera otro tendriamos nuestras dudas, pero es Lewis Hamilton...fue a por Kimi fijo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Crackissimo » 09 Junio 2008, 21:30

Esto va a dar tema...pero yo solo digo, que destrozar la carrera sí que se la destrozó, pero en cuanto a lo que dice de que no hay relación de esto y lo de Sutil...hombre, yo solo digo que ambos son involuntarios, y nadie va a ir a por otro piloto ni mucho menos...en el video, Hamilton tira a la izquierda para meterse al lado de Kimi, pero no le da el radio suficiente dado que frenó demasiado tarde, se lo tragó literalmente...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor mari » 09 Junio 2008, 21:36

Que no Crackissimo....que se ve claramente como prefiere gopear a Kimi ademas se oye la voz en off, se le escapa el comentario....I'm going to kick Kimi in the ass.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Depeche Mode » 09 Junio 2008, 21:48

Lo de Hamilton no tiene perdón de Dios...

Primero que iba embalado y nervioso por verse superado por Kimi y Kubica (como siempre, que se pone nervioso como un niñato).

Después...el semaforo se ve diga lo que diga, iba cegado para pasar a Kimi y al verlo parado frenó tardisimo y prefirió golpear al finés que al polaco...


Y ya por último su **** caracter que no ha tenido huevos todavía de pedir perdón publicamente y mucho menos de ir a pedir perdón a Kimi...en cambio es lo primero que hizo Räikkönen en Mónaco con Sutil.

Ese tio da asco y punto, el año pasado pasaba de la polémica aunque lo veia de reojo, pero este tio se va a quedar sin apoyo dentro de la F1 con ese ego y creyendose ser lo que no es...los 15 podios seguidos para cuando Lewis? :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor laura » 09 Junio 2008, 22:00

MagicNano escribió:
Hamilton dijo: "Intentaba ir con cuidado. Miré la luz roja y volví a mirar, y se habían parado. Habían dos coches lado a lado. De haber estado en línea, lo habría visto antes".


para mi es la frase que resaltaria.
cuando estabamos viendo la carrera pedro le defendio que desde esa posicion era dificil ver la luz roja,pero si el mismo a admitido que la vio y encima dice que iba con cuidado,es el remate.que pasa que cuando hay luz roja,el no debe de para o que???
mi opinion es que vio que no le daba tiempo a fernar,por imprudente,esquivo a kubica y se dijo a si mismo,el mal menor de que yo no vaya a acabar es que tampoco acabe kimi.
ya sabemos que hamilton es impulsivo
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Depeche Mode » 09 Junio 2008, 22:02

laura escribió:
MagicNano escribió:
Hamilton dijo: "Intentaba ir con cuidado. Miré la luz roja y volví a mirar, y se habían parado. Habían dos coches lado a lado. De haber estado en línea, lo habría visto antes".


para mi es la frase que resaltaria.
cuando estabamos viendo la carrera pedro le defendio que desde esa posicion era dificil ver la luz roja,pero si el mismo a admitido que la vio y encima dice que iba con cuidado,es el remate.que pasa que cuando hay luz roja,el no debe de para o que???
mi opinion es que vio que no le daba tiempo a fernar,por imprudente,esquivo a kubica y se dijo a si mismo,el mal menor de que yo no vaya a acabar es que tampoco acabe kimi.
ya sabemos que hamilton es impulsivo


De la Rosa es un hipócrita, lo que hizo Hamilton no tiene excusa y lo defendió a capa y espada...si hubiera sido un Ferrari lloraría como siempre.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Ras » 09 Junio 2008, 22:04

No me parece comparable con lo de mónaco.

Lo de Kimi fue perder el control, lo de Hamilton ir despistado.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris