Kimi y la prensa critican a un despechado Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 10 Junio 2008, 20:15

Marshall escribió:Mira, no tomes al personal por idiota.


este comentario esta de sobra marshall, no es necesario y no ayuda al tema.

GTO MODERADOR
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 10 Junio 2008, 20:18

GTO FORERO...

estoy seguro que mas de uno os habeis encontrado detras de una curva un atasco y habeis tenido que frenar...
y en decimas de segundo buscais la escapatoria mejor o el coche mas lejano...
Lewis en milesimas de segundo no piensa nada, no le da tiempo, y gira el coche hacia donde mas espacio hay...

Kimi esta mas adelantado que Kubica, y cambiando de "carril" haces mas metros... es una reaccion logica, no veais maldad donde no la hay.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sidney Watkins » 10 Junio 2008, 20:23

GTO escribió:
estoy seguro que mas de uno os habeis encontrado detras de una curva un atasco y habeis tenido que frenar...
y en decimas de segundo buscais la escapatoria mejor o el coche mas lejano...
Lewis en milesimas de segundo no piensa nada, no le da tiempo, y gira el coche hacia donde mas espacio hay...

Kimi esta mas adelantado que Kubica, y cambiando de "carril" haces mas metros... es una reaccion logica, no veais maldad donde no la hay.


Además no tiene lógica que un piloto que quiere ser campeón del mundo busque eliminar al máximo rival, autoeliminándose. :roll:

Coincido con GTO.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor BASION » 10 Junio 2008, 20:33

Fue un acto reflejo


Kimi estaba un poco más adelantado que robert


el semáforo debería ser en ambos lados. enorme, que cruzara toda la calzada por arriba....

Yo creía que tenia que haber estado apagado o en verde el semáforo.. pero después Magic Nano me ha sacado de dudas con la normativa de la FIA " es necesario que pase el SC y todos los pilotos que van detrás, para que el primero que sale del pit lane se coloque el último del trenecito"... sigo creyendo que los semáforos no se ven bien...


POr cierto!!!!!! ¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!! RA RA RA!!!! podemos!!!!!
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Senna4ever » 10 Junio 2008, 20:38

GTO escribió:GTO FORERO...

estoy seguro que mas de uno os habeis encontrado detras de una curva un atasco y habeis tenido que frenar...
y en decimas de segundo buscais la escapatoria mejor o el coche mas lejano...
Lewis en milesimas de segundo no piensa nada, no le da tiempo, y gira el coche hacia donde mas espacio hay...

Kimi esta mas adelantado que Kubica, y cambiando de "carril" haces mas metros... es una reaccion logica, no veais maldad donde no la hay.


Eso es lo que pasa, pero instintivamente al percatarse que iba a impactar pisa el freno, bloqueando las ruedas delanteras, y ahí ya no había tiempo de hacer nada más, se va recto contra él.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Sidney Watkins » 10 Junio 2008, 20:39

BASION escribió:sigo creyendo que los semáforos no se ven bien...


Pienso que se ven muy bien:

Imagen

Hamilton tiene unas prisas muy malas por ser Campeón del Mundo.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Marshall » 10 Junio 2008, 20:40

Creo que Hamilton cuando vio el semáforo en rojo y los coches parados al no ver suficiente distancia de frenado se veía ya autodescalificado, y golpear a Kimi era lo mejor para el que pudo hacer, y así fue.

Algunos creeis en el azar. Para mi girar el volante y llevar el coche hacia Kimi no me parece algo inocente. Algo inocente hubiera sido frenar recto y cepillarse a Kubica, que era el que tenía literalmente delante.

Si estuviera Alonso parado y la acción la hubiese hecho Schumacher o al revés, habría menos dudas, pero como al Hamilton se le otorga la indulgencia del "eterno novato con madera de campeón".... y como algunos están obsesionados con la existencia del Alonsismo, queda mas COOL poner paños calientes y ser ser "politicamente correcto".

La acción está grabada, el cambio de trayectoria es claro y la consecuencia clara. Giró el volante hacia donde le interesaba girarlo.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor villo_f1 » 10 Junio 2008, 20:40

haber, creo que está bastante claro: desde mi punto de vista, Hamilton iba, pues como va un piloto normal y corriente cuando sale de boxes, pendiente de quitar el limitador y tal... y de repente, se encuentra con dos coches parados. A su derecha, hay un muro, y a su izquierda, un "pequeño" güeco por el que podría pasar. Los reflejos de una persona son automaticamente ir donde hay sitio, lo que pasa, es que no le dio tiempo,y dudo mucho que en menos de un segundo te de tiempo a pensar:
-a ver, no me va a dar tiempo a frena, son Raikonen y Kubica, bua, Kubica no me da tanto miedo para la clasificación de pilotos, asi que me choco contrara Raikoenen, y mantengo la distancia con él...-

en mi opinion, un simple accidente de carrera...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Senna4ever » 10 Junio 2008, 20:44

Marshall escribió:
La acción está grabada, el cambio de trayectoria es claro y la consecuencia clara. Giró el volante hacia donde le interesaba girarlo.

Saludos.


Ya que está grabada, dime si hay o no bloqueo de ruedas, o sigue siendo falso.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor GTO » 10 Junio 2008, 20:55

Marshall escribió: y como algunos están obsesionados con la existencia del Alonsismo, queda mas COOL poner paños calientes y ser ser "politicamente correcto".

La acción está grabada, el cambio de trayectoria es claro y la consecuencia clara. Giró el volante hacia donde le interesaba girarlo.

Saludos.


y que tiene que ver Alonso con esto????? ¿quien esta obsesionado?
Nico Rosberg tambien le interesa darle a hamilton??? o de nuevo hay mas espacio por que lewis esta mas adelantado despues del golpe... por que nico tambien cambia de trayectoria, casualmente hacia donde hay mas espacio y por cierto, si, Senna4ever, si clavan las ruedas, que no creo sea tan dificil de reconocer...
creo que en nico tampoco hay maldad...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ras » 10 Junio 2008, 21:41

Todavía con esto?

Marshall, si conduces sabrás que ante un obstáculo inesperado en tu camino el acto reflejo es el de irte a donde más espacio hay.

A mi me ha pasado, y a todo el mundo que tiene sus reflejos en buena forma también. Es una acción lógica. Si giras recorres más metros y tienes más posibilidades de no estrellarte.

Si quieres recriminarle a Hamilton recriminale que intentase buscar más metros para frenar, o que no fuese a lo que tenía que estar. (fijarse en el semáforo)

Pero de verdad, que no creo que quisiese dejar fuera a Kimi tal y como tú lo planteas. Es más, si le hubiese dado tiempo a pensarlo tan friamente (que ya te digo yo que tiempo no tenia), habría decedido embestir a ambos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor meteoro » 10 Junio 2008, 21:48

yo me la envaino, al principio pense que era aproposito, una vez que se vio fuera decidio cargarse a Kimi.
despues de ver y oir (leer) creo que lo que intenta es evitar a Kimi y busca el espacio entre el fines y el muro, sin lograrlo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Winfield » 11 Junio 2008, 00:23

¿ Alquien sabe explicarme por que Räikkönen es el único que no lleva la luz del limitador activada?

¿ Pudo tener eso algo que ver con la trayectoria de Hamilton ?

A partir del minuto 0:17 se observa perfectamente.



Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor ivardi » 11 Junio 2008, 00:33

Umm rotura.... o al ver la luz roja del pit decidio quitar el limitador para ahorrarse tiempo cuando se pusiera en verde.....


Puede ser porque al no ver luz puede que no apreciera bien por un instante donde estaba y se hechara hacia ese lado, cosa que no creo, porque lo izo para recorrer mas metros......
Avatar de Usuario
ivardi
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Junio 2008, 21:32

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2008, 09:22

pues yo comparto la opinión de que quiso evitarlos a los dos, no podemos pensar que estos tíos, son meros conductores, están en una de las competiciones más exigentes a nivel de motor, y tienen unos reflejos muy por encima del resto de competiciones (quizás los de Rally) pero a lo que iva cuando se encontró con el semáforo y a dos coches parados creo que se tira a por el único hueco que le queda y es a la izquierda de todo al lado de kimi y no le da tiempo..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

Alojado en Castris
cron