Kimi y la prensa critican a un despechado Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2008, 09:37

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VTbPGZCEzIQ&eurl=http://clubf1.es/viewtopic.php?t=8392&start=15&sid=06bf8a4012526d23b7c724eeb4cbdb87[/youtube]

este vídeo ya lo colge, es a cámara lenta y en el minuto 2:51, asta el 3:0 :?: se vee una buena toma, vien ahora explicarme los que decis que no frena porque sale humo por debajo de la rueda de hamilton, en este caso la izquierda...... es el mismo humo que vemos en muchas curvas cuando se pasan de frenada.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BASION » 11 Junio 2008, 09:50

¡¡¡Claro que frena!!! se tira al hueco más grande y ya está... asunto aclarado, cagada de Lewis y Nico y santas pascuas :roll:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor manc » 11 Junio 2008, 11:18

Incluso se ve la marca del derrape. Yo creo que el una cagada gorda pero nada mas que eso.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor manc » 11 Junio 2008, 11:30

Marshall escribió:Dije y repito que no creo que haya habido premeditación de Hamilton a chocar con alguien, pero que viendo que iba a chocar con alguien irremediablemente, las imágenes lo dejan muy claro: Tuerce el volante para evitar a Kubica y chocar con Kimi.

Y no lo digo yo, lo dicen las imágenes en donde se le ve torcer el volante cambiando la trayectoria para ir contra Kimi.


Una pregunta, conduces?
Por que si lo haces, seguro que alguna vez te has visto apurado en un frenazo, y dime, cual ha sido tu reaccion?
Yo personalmente y la gente en general giramos hacia donde vemos un hueco (generalmente al arcen), pues dime donde estael hueco en esas imagenes a la derecha de Kubica o a la izquierda de Raikkonen?

"Y no lo digo yo, lo dicen las imágenes en donde se le ve torcer el volante cambiando la trayectoria para ----------- " ...evitar la colision.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Marshall » 11 Junio 2008, 11:57

:roll:

Hamilton pudo girar e irse al muro, pero fue a Kimi.

En el video onboard se ve como Hamilton gira el volante y justo antes de chocar con Kimi lo endereza. Si fuera un acto reflejo no creo que volviera a enderezar el volante justo antes de la colisión.

:idea:

Hamilton prefirió ir contra Kimi que contra el muro.

Luego, alguno que otro debería bajarse de la parra, porque comparar su capacidad de reacción al volante con la de un piloto de F1.......

En fin, que cada cual piense lo que quiera.
Marshall
 

Mensajepor Ras » 11 Junio 2008, 12:03

Marshall escribió::roll:

Hamilton pudo girar e irse al muro, pero fue a Kimi.


Desde luego tienes razón, lo más lógico es estamparte contra un muro antes que intentar salvar el coche...

Si conduces las aseguradoras se deben forrar contigo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2008, 12:05

Marshall escribió::roll:

Hamilton pudo girar e irse al muro, pero fue a Kimi.

En el video onboard se ve como Hamilton gira el volante y justo antes de chocar con Kimi lo endereza. Si fuera un acto reflejo no creo que volviera a enderezar el volante justo antes de la colisión.

:idea:

Hamilton prefirió ir contra Kimi que contra el muro.

Luego, alguno que otro debería bajarse de la parra, porque comparar su capacidad de reacción al volante con la de un piloto de F1.......

En fin, que cada cual piense lo que quiera.


yo creo que lo endereza debido al golpe, o en ultimo caso para tener los brazos rectos y no sufrir tanto en el golpe.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor manc » 11 Junio 2008, 12:12

Marshall escribió::roll:

Hamilton pudo girar e irse al muro, pero fue a Kimi.

En el video onboard se ve como Hamilton gira el volante y justo antes de chocar con Kimi lo endereza. Si fuera un acto reflejo no creo que volviera a enderezar el volante justo antes de la colisión.

:idea:

Hamilton prefirió ir contra Kimi que contra el muro.

Luego, alguno que otro debería bajarse de la parra, porque comparar su capacidad de reacción al volante con la de un piloto de F1.......

En fin, que cada cual piense lo que quiera.


Coje un cronometro y el video que te da magicnano y veras que cuando endereza el golpe es ya inevitable.

Tipo de reaccion y capacidad de reaccion son dos cosas diferentes, lo primero es lo que haces, lo segundo lo rapido que lo haces. Pero vamos que no soy yo solo que esto lo hace la mayoria de conductores, pregunta por ahi.

Pero estoy de acuerdo contigo en que cada uno piense lo que quiera.

EDITO:
yo creo que lo endereza debido al golpe, o en ultimo caso para tener los brazos rectos y no sufrir tanto en el golpe.....

Pienso igual.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Marshall » 11 Junio 2008, 12:15

Entrevista en AutoSport a Martin Whitmars en donde dice que se le avisó a Hamilton de que tenía semáforo en rojo.

Al que le sobre tiempo libre que la busque.

¿Algo que decir a eso?
Marshall
 

Entrevista a Martin Whitmarsh después del GP de Canadá

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2008, 12:34

¿Por qué Lewis fue adelantado por Robert Kubica y Kimi Raikkonen en ese primer pitstop?
Lo mismo que varios otros equipos, nosotros tomamos una decisión de entrar bajo el Coche de Seguridad en cuanto el pitlane fuera abierto. Nosotros decidimos cargar a Lewis bastante combustible para permitirle que pudiera correr mucho más tiempo que los otros coches. Durante la propia parada, hubo una pequeña vacilación que no ayudó. Pero en general, yo no pienso que la parada fuera mala dada la cantidad de combustible que nosotros pusimos en el coche. Si nosotros hubiéramos salido delante nosotros habríamos estado en una posición muy fuerte; si nosotros salíamos detrás de ellos, en virtud de tener una carga de combustible mayor, nosotros habríamos tenido todavía la posibilidad de esperar la segunda parada.

¿Qué salió mal en el pitlane?
Claramente, con la mayoría de los automóviles que entraron al mismo tiempo, el pitlane estaba extraordinariamente congestionado. Como resultado, Lewis no sólo tenía que supervisar a los dos automóviles delante de él además también tener un ojo en las luces rojas en la salida del pit. Todos nosotros vimos lo que pasó luego, y eso son las carreras. Hay que pedir disculpas a Kimi y Ferrari que eran las víctimas inocentes en esta ocasión.

¿Usted consideró protestar la penalización de Lewis?
Absolutamente no. Nosotros consideramos la decisión de los comisarios dura pero justa. Dura en el sentido que hace la tarea de Lewis claramente más difícil en Magny-Cours, pero justa porque nosotros no tenemos ningún argumento porque en la disputa él causó un accidente evitable. Nosotros encajaremos la perdida de una victoria probable y el retraso de diez lugares en la parrilla como un golpe en la mandíbula.

http://www.gpeuropa.net/2008/06/09/entr ... de-canada/

y ahora te busca la que tu mendionas.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 11 Junio 2008, 12:40

http://www.autosport.com/news/report.php/id/68161

Q: Did you give Lewis a warning about the red light over the radio?

Whitmarsh: "Yes."
Marshall
 

Mensajepor Marshall » 11 Junio 2008, 12:43

¿Por qué Hamilton hizo lo que hizo sabiendo que había semáforo rojo?

Lo de que tenía que estar pendiente del semáforo y del resto de coches es de chiste. Es una excusa "ala british". Ni que el semáforo cambiara de color cada tres segundos.

:lol:
Marshall
 

Mensajepor manc » 11 Junio 2008, 12:44

Marshall escribió:Entrevista en AutoSport a Martin Whitmars en donde dice que se le avisó a Hamilton de que tenía semáforo en rojo.

Al que le sobre tiempo libre que la busque.

¿Algo que decir a eso?


Q: Did you give Lewis a warning about the red light over the radio?

Whitmarsh: "Yes."

Q: So it was his fault?

Whitmarsh: "Frankly, we gave it to him, we could have given it to him earlier. There was quite a lot going on, obviously we were stopping both cars. When you come in first and come out third I'm sure you're anxious to see if you can jump past those people, and I'm sure that distracted him. As Nico [Rosberg] proved seconds later, it was easy to do."
http://www.autosport.com/news/report.php/id/68161


Con esto sugieres que choco a proposito?, que como habia perdido la posicion dijo, pues aqui se acaba la carrera para ti y para mi. Eso si que no tiene ningun sentido.

Whitmarsh dice que si, que se o dijeron (uizas se cubre las espaldas), pero tambien dice que quiza un poco tarde, o que quiza Hamlton iba distraido tratando de ganar (o no perder) posicion.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2008, 12:47

Marshall escribió:¿Por qué Hamilton hizo lo que hizo sabiendo que había semáforo rojo?

Lo de que tenía que estar pendiente del semáforo y del resto de coches es de chiste. Es una excusa "ala british". Ni que el semáforo cambiara de color cada tres segundos.

:lol:


ole con dos cojons el va solo por la pista y no tiene ni que mirar a las reglas ni semáforos, ni otros coches...... pues así no creo que vaya a ganar muchos campeonatos..... en la play seguro que no le pasaba :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 11 Junio 2008, 12:49

Winfield escribió:¿ Alquien sabe explicarme por que Räikkönen es el único que no lleva la luz del limitador activada?

¿ Pudo tener eso algo que ver con la trayectoria de Hamilton ?

Es cierto Kimi la tiene apagada :? :? :?
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados

Alojado en Castris